Seat Exeo | Sevilla | 30
Hola a todos.
Quiero abrir éste hilo para hablaros de mi experiencia con el Seat Exeo 2.0 120cv.
Compré en el 2011 y con 25.000 km aprox. lo que de momento y le queda poco tiempo es mi coche principal.
Primeros años muy bien siendo yo el conductor principal. Hará como unos 3 años y tras la llegada de una carta del concesionario Seat en Sevilla, le pasé la revisión del diesel gate. No sé si tiene que ver algo desde entonces, pero tras ello y sobre todo desde verano hasta ahora el coche sé ha llevado más tiempo en el taller que en la carretera.
Primero y desde hace bastante tiempo la cantidad de regeneraciones que hace tras el apagado del motor.
Luego se me fue el termostato del agua, la válvula EGR por completo, el compresor del aire acondicionado, me da fallo el sensor 4 de gases, me vibra una barbaridad cuando paso de los 110/120km ( me dicen que puede ser de las ruedas de atrás que tenga una pequeña abolladura) y lo peor de todo el día 15 de noviembre, me perdió aceite y se encendió el nivel del líquido refrigerante y cual es mi sorpresa abro el tapón del mismo y sale como un pequeño volcán de aceite y agua mezclado. Es posible que haya llegado inclusive al radiador y todo el circuito está mezclado que parece Chapapote. Actualmente no tiene ni 170.000 km y estoy totalmente decepcionado con el coche y llevo más de 1500€ gastados en 3 meses. Estoy desesperado y no sé cuanto me saldrá éste último incidente. Gracias por leer éste post y me gustaría que me aconsejen que hacer, si pagar esta revisión y quedármelo como segundo coche en casa o hacerle lo justo para poder venderlo o entregarlo en una casa para poder sacar uno nuevo. Gracias