Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 04 January 2012 a las 15:48

Pues eso, abro el hilo para ir valorando opciones. Yo de momento me encuentro en pleno brainstorm mientras curro valorando ideas, y la verdad es que lo tengo bastante avanzado.

Cuando tenga un hueco os cuento.

Un saludo!

Planing de la kdd

 

Bueno chicos ya tenemos datos fijos y son los siguientes:

 

  • Los Días de la KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO SON:

                V-11, S-12 Y D-13 DE MAYO.

  • El hotel es:

                  Un hotel de 4* con un coste de 60€ habitación Doble con Desayuno incluido.

  • Las listas para apuntarse aquí:
                    Primera KDD nacional ClubSeatExeo

 

  • Las listas de bricos que se van a realizar y materiales aquí:
                  Lista

 

[move][shadow=black,left]1ºKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO, DE VERDAD TE LA VAS A PERDER?? ?? ?? - YO QUE TU NO LO HARÍA.[/shadow][/move]

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 January 2012 a las 10:02

    vamos vamos cuenta que ya me estoy afilando los dientes jaja eso de la pradera que comentabas en el otro hilo tiene buena pinta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2012 a las 10:36

    He pensado la KDD en plan un fin de semana, para que los que vengan de fuera puedan aprovecharlo mejor. Tengo un amigo que tiene un hotel bastante curioso en Fuenlabrada, al que quiero preguntarle qué precio me dejaría las habitaciones. Tiene un buen parking privado y todo. Luego lo de la pradera con rutaza por las montañas, muy guapo tb, y lo bueno es que la comida es barata. Se podría pillar el día de antes (el viernes) entre los que ya estemos, o el sábado por la mañana todos antes de salir. Y tb he pensado en ir a cenar el sábado, a modo de despedida, a un restaurante de un muy buen amigo mío, que se come de maravilla. No es un restaurante de salir a reventar, es un restaurante 'pijo' en el que se come bien, no te quedas con hambre y no es excesivamente caro. Este punto lo cojo con pinzas porque no sé cómo andará la economía de muchos que encima tienen que pegarse el palizón y gastarse el dinero en alojamiento, y cuento con unos 45€ por persona en ese restaurante, que me lo podrá mejorar o empeorar según los que seamos y según lo que pidamos. Eso ya es hablarlo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 514

    Publicado 05 January 2012 a las 14:04

    He pensado la KDD en plan un fin de semana, para que los que vengan de fuera puedan aprovecharlo mejor.

    Tengo un amigo que tiene un hotel bastante curioso en Fuenlabrada, al que quiero preguntarle qué precio me dejaría las habitaciones. Tiene un buen parking privado y todo.

    Luego lo de la pradera con rutaza por las montañas, muy guapo tb, y lo bueno es que la comida es barata. Se podría pillar el día de antes (el viernes) entre los que ya estemos, o el sábado por la mañana todos antes de salir.

    Y tb he pensado en ir a cenar el sábado, a modo de despedida, a un restaurante de un muy buen amigo mío, que se come de maravilla. No es un restaurante de salir a reventar, es un restaurante 'pijo' en el que se come bien, no te quedas con hambre y no es excesivamente caro. Este punto lo cojo con pinzas porque no sé cómo andará la economía de muchos que encima tienen que pegarse el palizón y gastarse el dinero en alojamiento, y cuento con unos 45€ por persona en ese restaurante, que me lo podrá mejorar o empeorar según los que seamos y según lo que pidamos. Eso ya es hablarlo.

    Un saludo!

    Isacom, no se si este sera el mismo que la KDD grande de madrid para organizarla bien.

    Yo como siempre pongo "los peros"  me parece una bañada los 45€ de menu y aunque yo seguramente a la cena no me quede, me gustaria que fuese algo economico por que yo por ejemplo bajaria a madrid desde bilbao, y entre la kilometrada en sopa mas los peajes se me va un poquito de pasta y aunque lo importante es conocer a la gente y eso no estamos como para tirar cohetes.

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2012 a las 16:53

    Por eso lo decía, porque si no se puede, nos vamos a otro lado y a tomar por culo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 January 2012 a las 2:07

    Insisto,en mi pueblo hay buenos bares,con buenas compañias... :P :P :P Lo del hotel es una excelente idea,si quedara mas barato. Lo del restaurante,es una mojada 45€,hay que contar la gasolina,un bote para tomar algo,alojamiento,comidas,etc.  Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 11:14

    Dadme cada uno de los interesados un presupuesto aproximado para la cena del sábado, y para el precio del alojamiento. Con unos datos más concretos podría mirar de forma más acotada. Lo del hotel no he hablado nada. Id dándome los datos los que queráis venir en cuanto a lo que queréis/podéis gastaros en el alojamiento y la comida ésa, ya que el desayuno supongo que podrá incluírse en el hotel, o hacerse en alguna cafetería cercana, la comida buena, la del sábado, se hará en plan comuna en la montaña, y pillar para barbacoa es barato, y luego lo que sea de viernes o domingo pues tb en plan barato, tipo McDonald's si queréis o algo de ese estilo, tb baratillo. En fin, que eso, dadme cifras, cifras, CIFRAS!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | 514

    Publicado 10 January 2012 a las 16:05

    Esto esta un poquito muerto no? Donde esta la gente? Isacom yo te propongo que lo primero para mi lo mejor seria poner el planing de la KDD, quiero decir el planteamiento. Si va a ser quedada de 2 dias saber lo que se va a hacer cada dia y luego ir poniendo la lista de los que se apuntan y disponibilidades. Bueno lo primero es que te estas comiendo tu el marron de todo y no se si solo abriste el hilo para tantear... te lo digo por que como se anime la gente y todos te consultemos a ti te vas a volver loco. Si se hace en madrid yo poco podria ayudar pero seria bueno juntar unos de la zona para que no solo busque tu las movidas. Voy a dar ejemplo y mi propuesta es hacer el sabado la "KDD gorda" hacerla el sabado, quedar en un punto para juntarnos que tenga supermercado, conocer y saludar a la gente y a las 12 o asi tirar a un merendero ha hacer un BBQ, sobremesa relajada y unas fotillos y luego el que quiera para casa o si se hace noche en madrid pues lo que propkngan los de alli. Y luego si alguno se queda alli el domingo los que queden hacer una rutilla guapa. Yo hay dejo eso, a ver que dicen los demas. Sobre las fechas yo me iria a mediados de marzo, para tener tiempo para organizar y que no hace tanto frio. Por otra parte espero que se anime la gente por que sino yo sintiendolo mucho como siga asi de muerto yo personalmente aunqye quiera poneros cara no bajo si no nos juntamos mas de 20 coches, que es una kilometrada y bastante pasta. Saludos y siento el tocho.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 19:08

    Estoy contigo, y a grandes rasgos es lo que he planeado. Hacer una KDD para todos, y que la gente pueda unirse cuando pueda o quiera, tanto desde el viernes por la tarde-noche, como hasta el domingo a mediodía o lo que se quiera, eso ya a gustos de cada uno. La propuesta es el viernes que la gente vaya al hotel que se acuerde para dejar las cosas, descansar, etc., y luego ir a cenar a algún sitio en plan tapeo o como se quiera, eso ya es a elegir. Luego se puede quedar el sábado en el Kinépolis, haciendo grupos para que la gente no se pierda desde otros sitios, pero el sitio central que sea ahí, y una de dos, o pillamos las cosas de comida y tal en el Carrefour que hay allí, o de camino a la sierra lo pillamos en otro que hay y que la carne es de mejor calidad, eso como se decida tb. Se come, se está un ratillo tranquilamente y si quedaran ganas, conozco una ruta espectacular, una carretera de rallies, pero que reconozco que es cansado y puede que no le apetezca a todo el mundo, así que según lo que se decida se hace eso, o vuelta para Madrid, que de camino hay una subida a un puerto de un solo sentido muy divertida. Por la noche pues una cenita especial, me gustaría preparar lo mejor posible dentro de los presupuestos aproximados que se puedan manejar, y después las mujeres y los niños a la cama y los hombres nos vamos de fiesta!! :P Y el domingo pues un poco libre, podíamos quedar relativamente temprano para hacer una KDD de despedida por si algunos quieren irse nada más levantarse, y si no pues todos juntos, y tirar hacia Chinchón por una carretera tb muy guapa con muchas curvitas y tal, tomar unas cañas allí y ya volver a Madrid y desde allí o comemos, o cada cual para su nido directamente. Esa es a grandes rasgos la idea, y que me gustaría discutir con los que quieran venir o tengan intención de hacerlo, las diferentes opciones para ya cerrar la KDD. Mi idea principal como digo es ésa. A ver si consigo apañarme con el Maps o el Earth y marco una ruta para que veáis por dónde sería lo que digo, y luego ya decidimos si es larga o corta o qué. Y por supuesto, no tengo problema en organizar todo, o al menos intentarlo, así que yo me encargo en principio pero por supuesto con consejos y ayuda del que quiera. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 January 2012 a las 10:28

    isma yo voy tiio es mas ire con mi mujer y mis hijos osea que vamos 4 lo que no puedo es ir todo el finde pero el sabado si voy y creo que todo el dia pero eso ya te lo confirmo cuando sepamos el finde en cuestion un saludo a todos y creo que la gente deberia de irse apuntando ya para facilitarte un poco la labor y te sea mas facil de ir organizando el tema que te va a dar curro. chavalessssss vamos a ir haciendo la lista para que ismacom pueda ir peleando precios apuntarosssssssssss ;D ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 January 2012 a las 14:01

    Mi mujer y yo, en principio tambien vamos y dependiendo de la pasta me podria quedar incluso 2 noches (Viernes y Sabado), pero me hace falta saber las fechas con tiempo suficiente para pedir los dias necesarios en el curro, al menos con un mes de antelacion. Si Ismacon mira incluso el tema del alojamiento pues mejor, pero eso va a ser un lio. Eso si, no sere yo quien ponga pegas a menos que me salga por un paston la fiesta que entonces ya tendria que pensarmelo mas despacio. seguire pendiente de este hilo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 16:42

    No os preocupéis. Mañana si puedo hablo con un amiguete que tiene un hotel en Fuenlabrada y le digo que me diga precios y tal. No importa si venís uno, dos o tres días, lo importante es juntarnos todos los posibles, mejor el sábado que es el día fuerte, y pasar un fin de semana estupendo. Bartds, tú no me preocupas que eres de aquí, a unas malas vamos a buscarte el domingo, jejeje. Pues venga, hago una lista previa para irnos apuntando. Poned nombre, asistentes y número de días. 1.- ismacom ----------- los días que haga falta ----------1 persona (mi novia currará, pero se acercará algún rato) Venga, animaros!! Una cosa, doy dos fechas aproximadas: primeros de marzo o después de Semana Santa. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 January 2012 a las 17:54

    yo primero me apuntaria dependiendo si ese fin de semana puedo, y si bajan como unos 20 coches ,ismacon acabo de ver que sealco quiere organizar tambien una kkd por el mes de marzo tambien.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 18:01

    Acabo de contestar en su hilo. Si quieren y se puede, podíamos juntarlas, sería una gran opción. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 13 January 2012 a las 1:37

    buenas gente yo si vais poniendo fecha en principio tambien bajaria ( con la señorita ) y si se puede viernes y sabado en principio..pero llegariamos el viernes noche pero tarde.. q desde barcelona hay una tiradita y despues de currar ... jejeje si sale gente desde aqui el viernes nos podriamos juntar ... ya direis ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 4:50

    Mañana (hoy para las aves diurnas) cuando me levante miro findes ya y decidimos fecha. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 14 January 2012 a las 16:59

    Yo en principio estoy interesado en acercarme...todo dependera del finde que fijesi, ya que la priera quincena de marzo estpoy de viaje y luego curro a turno... Pero bueno, cuando concreteis algo ya os digo. En mi caso seria seguramente una sola persona, y respecto a los dias... segun el finde que sea. saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 January 2012 a las 14:48

    yo en principio me animo, no me ha dado tiempo a leer todo el hilo, las prisas ya se sabe nunca fueron buenas, pero lo del tema de la cena de 45€ nose me parece un poco alto por eso de los que somos de fuera de sopa, peajes y demas, pero como ultimo recurso queda el MCdonals jajajajjajajaja pedimos la de 1€ aver si encontramos a alguna de algun rico y apañamos :P como l anuncio ajjejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 14:53

    No os preocupéis por eso, que la cena la suprimo, tranquilos. Pero por favor, los interesados id haciendo una lista para hablar con el del hotel y los restaurantes para la reserva. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 January 2012 a las 14:57

    Yo si todo va bien alli estare,lo unico que solo un dia,el sabado,a mi me pareceria interesante la opcion de juntarla con lo de sealco,nose como lo veis 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.