Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por mí bien, pero creo que lo de SRALCO si se junta, sería mejor dejarlo para el domingo, porque si no adiós ruta... Un saludo!
Seat exeo | Valladolid | 924
yo todo depende del finde que sea pero si todo me es propicio estare por ahi dando guerra
Pues decid tb los findes que podáis. Luego propongo dos fines de semana, probablemente para despues de Semana Santa que ya hace mejor tiempo. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo si el curro lo permite voy tambien
Seat exeo | Toledo | 6.547
donde hay ke apuntarse?
donde hay ke apuntarse?
Aquí macho, ya empecé una lista unos cuantos posts antes.
Los fines de semana que propongo son el del 21 y 22 de abril, o el 12 y 13 de mayo.
Que algún moderador edite el título y añada una encuesta, por favor.
Y por favor, id apuntandoos indicando los que venís y cuántos días (o noches mejor para hablar con el del hotel).
1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona.
Continuad la lista, coño!!
Un saludo!
Seat exeo | 514
Buenas yo ya dije post atrad que depende de la asistencia que haya bajo. Yo me apunto de momento y luego ya veremos. 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. Por otra parte yo discrepo con la los demas y creo que es mejor hacerla independiente de la de sealco por que esta tiene un planing de exposicion y al final se perderia la esencia de estar todos juntos, pero si se juntan y vamos muchos coches no tendria problemas. Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
Bueno,me voy apuntando,espero que seamos mas de 20,que es en Madrid 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 1saludo
Seat exeo | Alicante | 3.238
Yo tambien me apunto con la misma condicion de MoNuM y liteon, en cuanto a las fechas me da igual sabiendolo con tiempo 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas
Seat exeo tsi | 2.510
yo me apunto me da igual que finde avisar con tiempo y estoy monum y liteon. 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo m apuntaria pero depemdiendo del finde para q ami chika le pille q no le token los niños pero vamos la tokan un finde si uno no ami personalmente el de mayo m viene mejor q el de abril y weno yo siendo de madrid m hacercaria el sabado todo el dia y asi conoceros coño!!!!! jejejejeje en todo lo q podamos ayudar todos un poko mejor q isma se nos va a estresar jjeeje 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona 6.- miky vk sabado 2 personas (dependiendo del finde)
Aceptamos niños. Además aprovecha ese finde para no perder la intimidad de uno a solas Si queréis hotel, hotel tb, eh?? Además, creo que en los hoteles no hay volantes con S's raras, jajajajajaja. Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pero q cabron cete estas echo ahi haciendo daño en la herida eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajaja volviendo a lo de la kedada si al final se decidiera un dia cocnreto y tokaran los pekes no tengo ningun problema tampoko pero por preferir ........ weno ya iras contando chorra!!!!!!!!!!!1 jejejejejej salu2ssssss
Así os metemos en el registro familiar foril Un saludo!
Seat Exeo | Madrid | 229
hola a toda la tropa, a mi me da igual cualquiera de los dos findes me parece cojonuda la idea de la ruta y la barbacoa (si no llueve, joder) como vivo en sanse, no necesito cama y estare el sabado y el domingo, a lo mejor. un abrazo majetes (si necesitas ayuda, ismacom, hazmelo saber) 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona 6.- miky vk sabado 2 personas (dependiendo del finde) 7.- toñetix - sabado - 2 personas
Seat exeo | Madrid | 2.494
a mi me da igual cualquiera de los dos findes y tambien me parece cojonuda la idea de la ruta y la barbacoa (si no llueve) 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona 6.- miky vk sabado 2 personas (dependiendo del finde) 7.- toñetix - sabado - 2 personas 8.- bartds-sabado-4 personas (yo voy con la parienta y los crios)
Venga venga, que esto coge forma. Si llueve, restaurante. Será por opciones!! Un saludo!
Seat exeo | 514
Buenas, yo veo que el tiempo avanza y esto esta paradillo, ya se que quedan 2 meses pero poca gente veo que se apunte, de los del norte como quien dice los incondicionales pero y los demas? Habeis avisado a la gente de madrid y alrededores? En la del norte yo mande privados a los de la zona, habra que hacer lo mismo por que habra gente que ni pase por el subforo. Saludos
No he mandado nada a nadie, la verdad. Llevo unos días muy liado y a penas tengo tiempo ni de mirar el foro. A ver si me desenredo un poco. Un saludo.
Seat exeo | 514
Isma tampoco te fomas tu todo el marron. Ahora estoy con el movil, pero si me acuerdo a la noche le escribo al admin para ver si puede mandar el tipico email del foro que se manda a todos los usuarios aunque sea para que pasen por el hilo. Es que la otra vez no encontre la opcion de ver todos los usuarios y fui en el hilo de presentaciones viendo de donde era la gente y escribiendo a los cercanos. Saludoa