Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 14:58

    Por mí bien, pero creo que lo de SRALCO si se junta, sería mejor dejarlo para el domingo, porque si no adiós ruta... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 January 2012 a las 17:27

    yo todo depende del finde que sea pero si todo me es propicio estare por ahi dando guerra :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:41

    Pues decid tb los findes que podáis. Luego propongo dos fines de semana, probablemente para despues de Semana Santa que ya hace mejor tiempo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 January 2012 a las 19:32

    yo si el curro lo permite voy tambien

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 21:09

    donde hay ke apuntarse?  ;D ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 8:18

    donde hay ke apuntarse?  ;D ;D ;D

    Aquí macho, ya empecé una lista unos cuantos posts antes.

    Los fines de semana que propongo son el del 21 y 22 de abril, o el 12 y 13 de mayo.

    Que algún moderador edite el título y añada una encuesta, por favor.

    Y por favor, id apuntandoos indicando los que venís y cuántos días (o noches mejor para hablar con el del hotel).

    1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona.

    Continuad la lista, coño!! :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | 514

    Publicado 18 January 2012 a las 11:10

    Buenas yo ya dije post atrad que depende de la asistencia que haya bajo. Yo me apunto de momento y luego ya veremos. 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. Por otra parte yo discrepo con la los demas y creo que es mejor hacerla independiente de la de sealco por que esta tiene un planing de exposicion y al final se perderia la esencia de estar todos juntos, pero si se juntan y vamos muchos coches no tendria problemas. Saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 18 January 2012 a las 14:43

    Bueno,me voy apuntando,espero que seamos mas de 20,que es en Madrid 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 January 2012 a las 19:01

    Yo tambien me apunto con la misma condicion de MoNuM y liteon, en cuanto a las fechas me da igual sabiendolo con tiempo 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 January 2012 a las 23:02

    yo me apunto me da igual que finde avisar con tiempo y estoy monum y liteon. 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 January 2012 a las 1:08

    yo m apuntaria pero depemdiendo del finde para q ami chika le pille q no le token los niños  pero vamos la tokan un finde si uno no  ami personalmente el de mayo m viene mejor q el de abril y weno yo siendo de madrid m hacercaria el sabado todo el dia y asi conoceros coño!!!!! jejejejeje en todo lo q podamos ayudar todos un poko mejor q isma se nos va a estresar jjeeje 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona 6.- miky vk sabado 2 personas (dependiendo del finde)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 18:43

    Aceptamos niños. Además aprovecha ese finde para no perder la intimidad de uno a solas 😉 Si queréis hotel, hotel tb, eh?? :P Además, creo que en los hoteles no hay volantes con S's raras, jajajajajaja. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 January 2012 a las 15:01

    pero q cabron cete estas echo ahi haciendo daño en la herida eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajaja :P :P :P volviendo a lo de la kedada  si al final se decidiera un dia cocnreto y  tokaran los pekes no tengo ningun problema tampoko pero por preferir ........ weno ya  iras contando chorra!!!!!!!!!!!1 jejejejejej salu2ssssss

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 15:11

    Así os metemos en el registro familiar foril :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 January 2012 a las 20:16

    hola a toda la tropa, a mi me da igual cualquiera de los dos findes me parece cojonuda la idea de la ruta y la barbacoa (si no llueve, joder) como vivo en sanse, no necesito cama y estare el sabado y el domingo, a lo mejor. un abrazo majetes (si necesitas ayuda, ismacom, hazmelo saber) 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona 6.- miky vk sabado 2 personas (dependiendo del finde) 7.- toñetix - sabado - 2 personas

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 23 January 2012 a las 20:47

    a mi me da igual cualquiera de los dos findes y tambien me parece cojonuda la idea de la ruta y la barbacoa (si no llueve) 1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona 6.- miky vk sabado 2 personas (dependiendo del finde) 7.- toñetix - sabado - 2 personas 8.- bartds-sabado-4 personas (yo voy con la parienta y los crios)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 22:59

    Venga venga, que esto coge forma. Si llueve, restaurante. Será por opciones!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 514

    Publicado 24 January 2012 a las 12:55

    Buenas, yo veo que el tiempo avanza y esto esta paradillo, ya se que quedan 2 meses pero poca gente veo que se apunte, de los del norte como quien dice los incondicionales pero y los demas? Habeis avisado a la gente de madrid y alrededores? En la del norte yo mande privados a los de la zona, habra que hacer lo mismo por que habra gente que ni pase por el subforo. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 14:49

    No he mandado nada a nadie, la verdad. Llevo unos días muy liado y a penas tengo tiempo ni de mirar el foro. A ver si me desenredo un poco. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 514

    Publicado 24 January 2012 a las 15:58

    Isma tampoco te fomas tu todo el marron. Ahora estoy con el movil, pero si me acuerdo a la noche le escribo al admin para ver si puede mandar el tipico email del foro que se manda a todos los usuarios aunque sea para que pasen por el hilo. Es que la otra vez no encontre la opcion de ver todos los usuarios y fui en el hilo de presentaciones viendo de donde era la gente y escribiendo a los cercanos. Saludoa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.