Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 24 January 2012 a las 16:03

    Hola!! A nosotros nos encantaría ir.. pero esta pilla muy lejos,y este año no da para todo.. pero cuando se acerque el buen tiempo espero ver una KDD por el norte.. un saludete!! 😘

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 January 2012 a las 16:29

    Pero tenemos fecha fija ya. Recordar que a mi me hace falta saberla para mitad de este mes como muy tarde, para poder pedir ese finde libre.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 January 2012 a las 16:53

    yo en cuanto tengamos fecha digo si puedo o no, mientras os observo desde las sombras jeje

    Seat exeo | 514

    Publicado 24 January 2012 a las 17:08

    Pero los que querais una fecha fija decir cual de las 2 os viene mejor por que sino igual se decide hacer un fin de semana que podemos 10 y rssulta que si seria el otro nos juntamos 20. No se si me explico, apuntaros a la lista y poner pendiente del finde pero prefiero el "x". SALUDOS

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 January 2012 a las 17:38

    1.- ismacom - todo el fin de semana - 1 persona. 2.- Monum - Sabado solo aunque igual bajo el viernes. El finde me da igual aunque prefiero el de abril. 3.- Liteon - Sabado - 2 personas 4.- fadno - todo el fin de semana ( 2 noches, seguramente) - 2 personas 5.-charli69- sabado-1persona 6.- miky vk sabado 2 personas (dependiendo del finde) 7.- toñetix - sabado - 2 personas 8.- bartds-sabado-4 personas (yo voy con la parienta y los crios) 9.- Revelion - Todo a priori. (2 personas) Fecha me es indiferente, pero tengo que saberlo a mitad del mes anterior como muy tarde.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 January 2012 a las 17:40

    ademas yo puedo recoger a todos los que se alojen en la zona sur vivo a menos de 6 km de la a4.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 17:49

    Gracias Monum!! REVELION, yo vivo PEGADO a la A4, concretamente en Pinto. El hotel que digo es en Fuenlabrada, a 5 minutos de mi casa, del Nassica, etc., en un sitio bastante curioso, fuera de bullicios pero cerca de cualquier servicio que haga falta. Esta tarde me encargo de planificar todo un poco. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 January 2012 a las 17:55

    Y yo en san Martín de la Vega, como que no hemos quedado ya a tomarnos algo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 17:56

    Porque estás muy ausente, jejeje. De hecho un colega mío vive allí y estuve haciéndole cosas al coche con un Vag-Com que me regaló. Pues cuando quieras ya sabes, aquí estoy. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 19:40

    Bueno, pues os pongo datos más concretos de la KDD:

    El viernes se puede quedar en algún sitio accesible para todos y con posibilidad de aparcar. Yo propongo el Nassica, que está a 5 minutos del hotel que propongo, y tiene todo tipo de tiendas y servicios tanto de restauración como de ocio.

    El hotel que yo propongo es el Hotel Gema Fuenlabrada, de 4 estrellas, y se encuentra en Fuenlabrada, como digo a 5 minutos del Nassica que sería, junto con el Kinépolis, uno de los mejores puntos de encuentro, y con acceso rápido y cercano a la M50, A4, A5 y A42, todas ellas accesibles a menos de 10 minutos desde la puerta del hotel.

    El viernes sería una toma de contacto, juntarnos los que queramos asistir en el Nassica para que pille cerca del hotel, y desde ahí os llevo al mismo para que os acomodéis y relajéis un rato. Luego propongo cenar en el Nassica, que tienes todo tipo de franquicias de restauración, y de todos los precios, desde el McDonald's a comida más elaborada. Tras ello, propongo dos opciones: los puretas a la cama, y los jóvenes a tomarnos una copilla en Pinto o Parla, que pillan muy cerca, y conozco la zona (Getafe no tiene nada y Fuenlabrada no me gusta, pero admito sugerencias!). Por cierto, tb se me ocurre cenar en el Picalagartos, un bar que hay en el mismo Fuenlabrada, y que por cada consumición te dan una tapa, y son bastante buenas. En fin, opciones para cenar, como digo, hay muchas.

    El sábado sería el plato fuerte. Lo ideal sería quedar en el Kinépolis a las 10:00 de la mañana para hacer la compra de la barbacoa, ya que allí mismo hay un Carrefour, mucho parking, y sobre todo, está en la misma carretera que seguiremos durante unos 100Km hasta la pradera que digo en lo alto de la montaña donde haremos la barbacoa. Es muy importante la puntualidad en este asunto y una cierta presteza, ya que como cuadre el día, se pueden ocupar mucho las barbacoas que hay allí. Os dejo un enlace a Google Maps en el que se ven los datos de la ruta:

    https://maps.google.es/maps?saddr=valparaiso,+12+fuenlabrada&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=40.322451,-4.584002&sspn=0.009554,0.01929&geocode=FcOvZgIduz7G_ymHcujpAYtBDTEK3pnnVZCVxQ%3BFQRCZwId_gG6_w&oq=Casillas+(avila)&vpsrc=0&mra=dme&mrsp=1&sz=16&t=h&z=16

    Tras la comida, continuaremos por la misma carretera que hemos llevado antes, hasta llegar a Casasviejas y desde ahí a Mijares, donde nace un puerto de alta montaña utilizado para hacer rallies y que comunica con Burgohondo, Navaluenga y posteriormente El Tiemblo, para desembocar en San Martín de Valdeiglesias, donde cogeremos la carretera principal para volver a Madrid. Os dejo los enlaces de la ruta por tramos:

    De Casillas a Mijares:

    https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=mijares&hl=es&sll=39.37282,-2.43523&sspn=2.479848,4.938354&geocode=FQRCZwId_gG6_w%3BFf3jZgIduzK2_ylfg-BsOmxADTEg6_NaB4cFBA&vpsrc=0&mra=ls&t=h&z=12

    De Mijares a Burgohondo:

    https://maps.google.es/maps?saddr=mijares&daddr=burgohondo&hl=es&ll=40.35387,-4.814415&spn=0.152793,0.308647&sll=40.300555,-4.70185&sspn=0.152914,0.308647&geocode=Ff3jZgIduzK2_ylfg-BsOmxADTEg6_NaB4cFBA%3BFfOpaAId2fe2_ykBSg4DMGZADTEg5vNaB4cFBA&vpsrc=0&mra=ls&t=h&z=12

    De Burgohondo a San Martín de Valdeiglesias:

    https://maps.google.es/maps?saddr=burgohondo&daddr=San+Mart%C3%ADn+de+Valdeiglesias&hl=es&ie=UTF8&sll=40.35387,-4.814415&sspn=0.152793,0.308647&geocode=FfOpaAId2fe2_ykBSg4DMGZADTEg5vNaB4cFBA%3BFQrfZwIdL-a8_ynBnYDnNk1ADTF3vrLDsB9NaA&oq=san+martin+de+v&vpsrc=0&mra=ls&t=h&z=11

    De San Martín de Valdeiglesias al Kinépolis:

    https://maps.google.es/maps?saddr=San+Mart%C3%ADn+de+Valdeiglesias&daddr=kinepolis&hl=es&ie=UTF8&ll=40.387351,-4.058075&spn=0.305435,0.617294&sll=40.406625,-4.591885&sspn=0.305347,0.617294&geocode=FQrfZwIdL-a8_ynBnYDnNk1ADTF3vrLDsB9NaA%3BFUplaAIdbQfG_yEwRvfYc7QZsA&vpsrc=6&mra=ls&t=h&z=11

    Aquí propongo dos opciones de cena, ambas a un precio moderado: la primera es comer en Casa Mariano, en El Tiemblo, donde hacen unas racciones enormes y al final sale bastante bien de precio, se puede salir por 12 ó 15€ por persona, pero eso sí, hay que reservar, porque seremos muchísimos; la otra opción sería cenar en el Kinépolis, en alguno de los restaurantes de franquicias que hay por allí (recomiendo el Ribs, muy guapo la verdad). Lo malo del Kinépolis a esas horas es que puede ponerse hasta las tetas de gente yendo al cine, cenar, etc. Se puede ir primero al hotel a que la gente se relaje un rato antes de cenar (si vamos al Kinépolis, claro) y luego ir en menos coches para facilitar el aparcamiento allí. En fin, hay opciones que bien se pueden consensuar directamente sobre la marcha, según las horas que se nos hagan y el cansancio acumulado de la gente.

    Nuevamente los puretas a la cama y los jóvenes a tomar la penúltima si cuadra :P

    Con eso concluiríamos el día grande.

    El domingo se podría hacer una rutilla por una carreterita que hay cerca del hotel, algo corto y ligero para tomar una cervecilla y ya volver a Madrid y cada cual que se vaya cuando quiera, y si os apetece quedaros a comer, pues comemos tb por la zona del hotel.

    La ruta sería hasta Chinchón. Os marco un enlace tb al Google Maps para que lo veáis (desde el hotel):

    https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+Valpara%C3%ADso,+12,+28944+Fuenlabrada&daddr=40.27819,-3.76887+to:40.154015,-3.4313444+to:Ctra+de+Chinch%C3%B3n+a+Morata+de+Taju%C3%B1a%2FM-404&hl=es&ie=UTF8&ll=40.195659,-3.500519&spn=0.306302,0.617294&sll=40.139253,-3.437605&sspn=0.03832,0.077162&geocode=FcOvZgIduz7G_ymHcujpAYtBDTEK3pnnVZCVxQ%3BFa6YZgId2n3G_ynvUnj98YpBDTFBS_jZ80ADEw%3BFZ-zZAIdUKTL_ykjmJNdOBNCDTEwznbZ80ADEw%3BFRN7ZAId87PL_w&vpsrc=6&mra=dvme&mrsp=2&sz=14&via=1,2&t=h&z=11

    Para la vuelta iríamos por una carretera mucho más sencilla que enlaza con la A4 a la altura de Ciempozuelos:

    https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+Valpara%C3%ADso,+12,+28944+Fuenlabrada&daddr=40.27819,-3.76887+to:40.14487,-3.54484+to:40.1370802,-3.4357108+to:Ctra+de+Chinch%C3%B3n+a+Morata+de+Taju%C3%B1a%2FM-404&hl=es&ie=UTF8&ll=40.222927,-3.34259&spn=0.612358,1.234589&sll=40.148176,-3.496399&sspn=0.153258,0.308647&geocode=FcOvZgIduz7G_ymHcujpAYtBDTEK3pnnVZCVxQ%3BFa6YZgId2n3G_ynvUnj98YpBDTFBS_jZ80ADEw%3BFeaPZAId-OjJ_ykfrUEj5RBCDTHROUnZ80ADEw%3BFXhxZAIdQpPL_ylT7CTsIBNCDTFh5azb80ADEw%3BFRN7ZAId87PL_w&vpsrc=6&mra=dvme&mrsp=3&sz=12&via=1,2,3&t=h&z=10

    Si alguno se anima a ir con la moto para esta ruta, que me avise. Así nos damos unas alegrías, y mejoramos el aparcamiento, ya que no creo que haya demasiado hueco allí para aparcar los coches (las motos sin problema).

    Pues esto es todo, espero que os haya convencido y que os apuntéis los más posibles, que puede ser una gran Kedada.

    Por cierto, admito sugerencias, por supuesto.

    Y un último apunte: si viéramos que llueve el sábado, automáticamente se suspendería la barbacoa, y pasaríamos a quedar en el Kinépolis igual, pero llamaría para reservar en algún restaurante de la zona.

    Un saludo y por favor, apuntaros y poned todos los datos que sirvan para hablar con el chico del hotel.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 January 2012 a las 20:08

    CASA MARIANO, CASA MARIANO, ESO ESO, CASA MARIANO. Yo no e estado pero me han dicho que esta genialllllllllllll. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 20:14

    Buff, las raciones son exageradas, acojonantes de verdad. Y para postre un flameado, que es telita marinera!! Si lloviera, y si os apetece, se podría hacer una modificación de la ruta y aprovechar para comer allí y cenar en Madrid, será por opciones :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 24 January 2012 a las 23:22

    buenas noches compañeros A falta de la entrega de mi exeo, que espero que no tarde mucho.En un principio podriais contar conmigo y seguramente mi chica para todo el fin de semana, nosotros probablemente no nos alojariamos en el hotel, porque tenemos el piso en fuenlabrada y esta la cosa un poco complicada.Pero como estamos al lado del Nassica pues no creo que exista mucho problema, pero ya me direis. Por otro lado,¿el picalagartos desde cuando esta en fuenlabrada?YO conozco el que esta en mostoles,pero el de aqui no se por donde cae, Tambien esta el ENEBRO que pone buenas tapas tambien en fuenlabrada, pero vamos como decidais Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 23:46

    Eres de Fuenlabrada y no conoces el Picalagartos?? Sacrílego!! Pues hay (o había porque creo que uno cambió de dueño) dos, uno está en la entrada donde se va desde la M-506 hacia el Hospital o hacia el interior del pueblo, pues ahí hay uno, y otro justo enseguida según entras por una avenida que hay en el lateral. Un saludo. P.D.: lo del hotel, viviendo en Fuenlabrada, es muy lógico. Yo vivo en Pinto y tp voy a alojarme, si en menos de 10 minutos estoy allí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 25 January 2012 a las 0:04

    Siento decirte que el de la M-506 direccion hospital, o esta muy escondido, o tiene otro nombre porque esa es la zona donde he estado viviendo hasta septiembre y ..............no lo vi nunca no escuche hablar.El otro se que alguien me lo comento, pero nunca hemos llegado a ir, pero es cuestion de empezar a proponerselo a la gente, jij Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 0:33

    el picalagartos de la entrada de fuenlabrada cerro hace tiempo, el otro, que esta en la calle islas britanicas sigue abierto lo del enebro no esta mal, pero para cenar.... mejor no, la verdad que siempre ponen lo mismo, eso si, tienen cubos de 5 tercios por 4 euros, pero claro, si luego hay que coger el coche... por cierto, el hotel gema, tiene una pinta muyyy buena, unos amigos mios vivian cerca y lo vi desde la construccion, y la verdad que tiene que estar muy chulo de salir, yo propongo mas que nada pinto, que es la zona mas "tranquila", a mi parla para salir no me gusta nada, y fuenla esta muerto

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 0:36

    el tema de los findes a mi me viene tan mal uno como otro porque curro los dos, asi que intentaria cambiar el sabado para por lo menos ir a la ruta, de esa manera, me viene mejor en mayo, que estoy de tarde y es mas facil cambiarlo que una noche, que es como estoy en abril

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 6:48

    Vale pues de momento voto positivo para mayo. El Picalagartos de la entrada algo escuché, pero yo me acuerdo que hace unos 3 años iba yo bastante. El otro no tengo noticias de que haya cerrado, y el Enebro me han comentado algo pero nunca he estado. Por salir de fiesta Pinto está genial, la verdad, pero Parla tb lo conozco bastante y tb está muy chulo. De hecho de ambiente está mejor, al menos para mi gusto, ya que tontos hay en todos los lados. Pero eso ya como se decida. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 January 2012 a las 8:25

    Parla le veo yo también mejor opción que pinto.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 25 January 2012 a las 11:08

    cREO QUE MEJOR QUE FUENLABARADA CASI CUALQUIER COSA, AUN QUE EN EL CHEF CAFE DE FUENLABRADA SE ESTA BASTANTE BIEN, PERO ES PEQUEÑO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.