Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 11:32

    Parla y Pinto son ambos muy válidos y están más o menos a la misma distancia. Para salir a tomar algo recomiendo ir en los menos coches posibles y por supuesto mínimo tantas personas como coches haya sin beber para conducir, voluntarios, o por sorteo o como queráis, pero hay que hacer las cosas bien para evitar sustos y desgracias. Yo me ofrezco voluntario sin problema. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 January 2012 a las 11:43

    Yo también y si a unas malas me apetece esta mi chica.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 12:16

    Pues venga, que esto toma ya forma señores!! Equipo técnico del foro, por favor bombardeo de spam a los usuarios registrados! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 514

    Publicado 25 January 2012 a las 14:27

    Pues venga, que esto toma ya forma señores!!

    Equipo técnico del foro, por favor bombardeo de spam a los usuarios registrados! :P

    Un saludo!

    Isma le escribi un privado al administrador para ver si podria mandar un mensaje a todos los usuarios como se suele hacer en los foros para informar de los cambios. Me dijo que lo intento una vez pero no pudo ser, pero que si le paso el texto para poner en el email lo intentaria y que si no sale lo pone en el cabecero del foro de KDDs para que lo vea todo el mundo.

    Ahora ando un poco pillado al mediodia pero a la noche si puedo me "curro" un texto pequeño aunque sea para que la gente se pase por el Hilo y se anime a pasar por la KDD.

    Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 January 2012 a las 14:49

    E fijado el post, para ke sea el primero en verse 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 15:24

    Gracias chavales!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 January 2012 a las 19:44

    mola la ruta que propones, isma ojala no llueva

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 January 2012 a las 21:38

    wenas, ante todo, no me ha dado tiempo a leer el post detenidamente, pero voy avanzando que de poder yo podria mas el finde de abril y en principio seria el sabado, de todas formas cuando tenga algo mas de tiempo mirare detenidamente todo y cuando se acerquen mas las fechas ire confirmando

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 21:42

    Ok!! Si se hace una encuesta, votad vuestras preferencias. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2012 a las 22:02

    arf arf!!! slurp...que tentador suena.  Yo sólo podría en mayo y debiendo favores...pero intentaré ir. sería yo solo,noche de viernes y tarde de sábado, con suerte hasta el domingo... lo confirmo en un par de semanas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 6:44

    Estupendo. A ver si hay suerte y pasas el finde completo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 27 January 2012 a las 10:53

    Os sigo leyendo casi a diario... a ver si se hace una encuesta para elegir finde o se concreta fecha, para poder confirmar si puedo o no puedo.... pero ganas hay!!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2012 a las 21:34

    isma dime ke fechas pongo en la encuesta para ke la gente vaya votando. desde ke finde a ke finde, luego ya cada uno ke vote el ke pueda o kiera.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 9:08

    21 y 22 de abril o 12 y 13 de mayo 😉 Pon tb una opción que sea indiferente, así vemos aproximadamente el número de asistentes o interesados a la KDD. A ver si podemos irlo moviendo rápido que se nos echa el tiempo encima. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2012 a las 20:48

    encuesta añadida y votada!! jejejee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:08

    Yo tb he votado. Muchas gracias katano!! P.D.: por favor, tráete a la KDD algún pendrive para poderme grabar el ETKA y el ElsaWin en el portátil y así ya tenerlo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2012 a las 22:25

    uff me llevare un disco duro portatil porke solo el ElsaWin son unos 40Gb jajaja vamos gente!!! ke tengo ganas de extrenar mi polo del club!! jijiji

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:29

    Te lo agradezco tío, así con tu ayuda lo dejamos todo instaladito en el netbook para usarlo para todo tipo de consultas y modificaciones del coche. Gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 January 2012 a las 21:48

    pues otro que ha votado

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 January 2012 a las 22:55

    ahi va mi voto!!!!!!!!!!!!! por cierto katano traete tambien unas cuantas cajas de botellines  q paga isma jajaajajajaj

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.