Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Será por cervezas..., si hace falta las pago yo, pero luego conducís vosotros, eh!!! Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
conducir cual de los 2 coches hip...... hip.............. jajajajajajaj
Seat exeo | Madrid | 1.363
no me deja votar, me sale un mensaje de error Esa encuesta no existe, o ha sido bloqueada, o intentaste votar más de una vez. y no, no intente votar mas de una vez jaja, pero bueno, mi voto es para mayo
Seat exeo | 514
Yo tambien he votado ya, de momento gana el fin de semana de mayo y los demas son me da igua. a ver si la gente se anima, por que solo hay 10 votos. Saluddos
A ver, está la cosa muy parada y ya he puesto planning completo y días concretos a elegir por la mayoría. Sólo me falta saber los precios del hotel. Entre mañana y el jueves intentaré pasarme. Un saludo!
Ya tengo datos del hotel. Nos deja la habitación doble a 60€/noche con el desayuno de ambas personas incluído y el párking para el coche. Yo creo que es buen precio, ya que sólo puedo compararlo con las hostias que me pegaban cuando hice el Camino de Santiago, y el precio era similar, pero aquí en Madrid, un hotel de 4 estrellas y además con los desayunos incluídos. Id diciendo todos los que os habéis apuntado y los que estéis a la espera qué os parece, aunque creo que no se va a poder mejorar mucho el precio, ya os digo que me parece bueno. Un saludo!
Seat exeo tsi | 2.510
ya he votado en principio, ismacon yo ire el mismo sabado ida y vuelta pero bueno hasta que se aproxime el dia ya te comentare en mi opinion no me parece caro 60 euros con desayuno y 4 estrellas, he pagado mas en otros sitios.
Vale perfecto. Tengo que ver cuántas habitaciones hay que ir reservando y para cuántas personas, vale?? Un saludo!
Seat Exeo | Madrid | 229
ya he votado y me da igual el finde que sea, me pillan justo antes y despues de la despedida y boda que me van a tocar sufrir. asin que...............cojoundo solo me falta que me llege el polo, un saludin chavalejos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ale ya he votado.
Bien, bien, que haya gente!! Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 2.494
chavales yo si se hace en mayo no podre ir porque lo tengo lleno de comuniones entre ellas la de mi hijo lo sentire mucho peeeero habra que resignarse y lo que mejor le venga a la mayoria. saludos a todos
Seat Exeo | 322
Yo vivo en Aluche, en cuatro vientos. Y si deberiamos conocernos yaY yo en san Martín de la Vega, como que no hemos quedado ya a tomarnos algo.
Seat Exeo | 322
Yo me ofrezco tambien a pagarlas... a cambio de los bricos de los aireadores, por ejemplo, jajajajaSerá por cervezas..., si hace falta las pago yo, pero luego conducís vosotros, eh!!!
Un saludo!
Seat Exeo | 322
Yo he votado tambien. Por supuesto yo siendo de madrid no necesito hotal. Un abrazo a todos
Bien, id votando y añadiéndoos. Bartds, no creo que tengas comunión sábado Y domingo, seguro que puedes acercarte uno de los dos días. Respecto a lo de conocernos, este finde si no hay contratiempos quedaré con un par de moteros de aquí para ir a Chinchón. Si os apuntáis a tomar allí algo, cojonudo! Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
si!!!!!!!!!!!!! uno de ellos soy yo no??? jejejeje q ganitas tengo de q llegue la kedada a ver q dia al final
Confirmado que quedamos el sabado, miky?? Cojonudo, jeje Tengo que avisar a robertete por si se puede venir él tb!! Un saludo!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
a ver si este admin nos manda el mail a toda la comunidad o le da algo de publicidad que joper es una quedada nacional y seguro que hay gente que se vendría y ni se han enterado.
Está más perdido este chico, jeje. Hombre si estaría bien que fuéramos unos cuantos, cuantos más mejor. Un saludo.