Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2012 a las 23:32

    Será por cervezas..., si hace falta las pago yo, pero luego conducís vosotros, eh!!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 January 2012 a las 14:57

    conducir cual de los 2 coches hip...... hip.............. ??? ??? ??? jajajajajajaj :P

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 January 2012 a las 15:09

    no me deja votar, me sale un mensaje de error Esa encuesta no existe, o ha sido bloqueada, o intentaste votar más de una vez. y no, no intente votar mas de una vez jaja, pero bueno, mi voto es para mayo

    Seat exeo | 514

    Publicado 30 January 2012 a las 16:13

    Yo tambien he votado ya, de momento gana el fin de semana de mayo y los demas son  me da igua. a ver si la gente se anima, por que solo hay 10 votos. Saluddos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2012 a las 20:47

    A ver, está la cosa muy parada y ya he puesto planning completo y días concretos a elegir por la mayoría. Sólo me falta saber los precios del hotel. Entre mañana y el jueves intentaré pasarme. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 16:52

    Ya tengo datos del hotel. Nos deja la habitación doble a 60€/noche con el desayuno de ambas personas incluído y el párking para el coche. Yo creo que es buen precio, ya que sólo puedo compararlo con las hostias que me pegaban cuando hice el Camino de Santiago, y el precio era similar, pero aquí en Madrid, un hotel de 4 estrellas y además con los desayunos incluídos. Id diciendo todos los que os habéis apuntado y los que estéis a la espera qué os parece, aunque creo que no se va a poder mejorar mucho el precio, ya os digo que me parece bueno. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 February 2012 a las 18:20

    ya he votado en principio, ismacon yo ire el mismo sabado ida y vuelta pero bueno hasta que se aproxime el dia ya te comentare en mi opinion no me parece caro 60 euros con desayuno y 4 estrellas, he pagado mas en otros sitios.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 20:20

    Vale perfecto. Tengo que ver cuántas habitaciones hay que ir reservando y para cuántas personas, vale?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 01 February 2012 a las 21:54

    ya he votado y me da igual el finde que sea, me pillan justo antes y despues de la despedida y boda que me van a tocar sufrir.  :P asin que...............cojoundo solo me falta que me llege el polo, un saludin chavalejos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 22:56

    Ale ya he votado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 23:44

    Bien, bien, que haya gente!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 02 February 2012 a las 12:12

    chavales yo si se hace en mayo no podre ir porque lo tengo lleno de comuniones entre ellas la de mi hijo lo sentire mucho peeeero habra que resignarse y lo que mejor le venga a la mayoria. saludos a todos

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 02 February 2012 a las 12:14

    Y yo en san Martín de la Vega, como que no hemos quedado ya a tomarnos algo.

    Yo vivo en Aluche, en cuatro vientos. Y si deberiamos conocernos ya

    Seat Exeo | 322

    Publicado 02 February 2012 a las 12:15

    Será por cervezas..., si hace falta las pago yo, pero luego conducís vosotros, eh!!! :P

    Un saludo!

    Yo me ofrezco tambien a pagarlas... a cambio de los bricos de los aireadores, por ejemplo, jajajaja

    Seat Exeo | 322

    Publicado 02 February 2012 a las 12:17

    Yo he votado tambien. Por supuesto yo siendo de madrid no necesito hotal. Un abrazo a todos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 12:37

    Bien, id votando y añadiéndoos. Bartds, no creo que tengas comunión sábado Y domingo, seguro que puedes acercarte uno de los dos días. Respecto a lo de conocernos, este finde si no hay contratiempos quedaré con un par de moteros de aquí para ir a Chinchón. Si os apuntáis a tomar allí algo, cojonudo! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 February 2012 a las 15:25

    si!!!!!!!!!!!!! uno de ellos soy yo no??? jejejeje q ganitas tengo de q llegue la kedada a ver q dia al final :o :o :o :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 16:14

    Confirmado que quedamos el sabado, miky?? Cojonudo, jeje 😀 Tengo que avisar a robertete por si se puede venir él tb!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 February 2012 a las 18:27

    a ver si este admin nos manda el mail a toda la comunidad o le da algo de publicidad que joper es una quedada nacional y seguro que hay gente que se vendría y ni se han enterado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 18:39

    Está más perdido este chico, jeje. Hombre si estaría bien que fuéramos unos cuantos, cuantos más mejor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.