Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 03 February 2012 a las 9:33

    El mail a toda la comunidad le dije yo para mandarlo pero como katano le puso chincheta al hilo le dije que lo dejase. Ya me comento el admin que lo intentaria y que si no podia pondria una nota en el cabecero del foro, pero al yo decirle que no pues como es logico a pasado. Si preferis que intente mandar el email a todos decir lo que querais que salga eavrito en dichi email se lo mandamos por privado y en cuanto tenga tiempo y ganas y que lo intente enviae. A mi tambien me gustaria juntarnos muchos, es mas espero que seamos muchos por que sino con mucha pena pero me perdere la nacional. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 03 February 2012 a las 9:56

    Bien, id votando y añadiéndoos.

    Bartds, no creo que tengas comunión sábado Y domingo, seguro que puedes acercarte uno de los dos días.

    Respecto a lo de conocernos, este finde si no hay contratiempos quedaré con un par de moteros de aquí para ir a Chinchón. Si os apuntáis a tomar allí algo, cojonudo!

    Un saludo!

      ismacom yo tengo tantas ganas como tu de pasar un buen dia con todos vosotros y conoceros pero el unico finde de mayo que tengo libre es el ultimo porque el dia 5 sabado tarde hace la comunion mi hijo y tengo mucha familia de fuera que viene a casa con lo cual no los puedo dejar aqui solos e irme, el dia 12 sabado tarde tengo una boda en extremadura y me sera imposible estar aqui el domingo despues de estar por la noche de fiesta y la misma gente que viene a la comunion estara en la boda y por ultimo el dia 19 tambien sabado tarde tengo otra comunion esta vez en palencia y por mucho que quiera correr tampoco creo que me diese tiempo a llegar el domingo con hora de veros porque supongo que quien venga de fuera tendra que regresar a sus casas. de todas maneras yo estare pendiente por si surgiera algo que me permitiese estar con vosotros. para mi este mes de mayo te aseguro que es muy jodido porque igual que yo quiero que la gente venga a mi celebracion tendre que hacer lo mismo yo con ellos y estar en las suyas. un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 February 2012 a las 11:22

    Bueno por ahora son 19 personas mas acompañantes un empujón mas chicos que merecerá la pena ya veréis.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 11:40

    El mail a toda la comunidad le dije yo para mandarlo pero como katano le puso chincheta al hilo le dije que lo dejase.

    Ya me comento el admin que lo intentaria y que si no podia pondria una nota en el cabecero del foro, pero al yo decirle que no pues como es logico a pasado.

    Si preferis que intente mandar el email a todos decir lo que querais que salga eavrito en dichi email se lo mandamos por privado y en cuanto tenga tiempo y ganas y que lo intente enviae.

    A mi tambien me gustaria juntarnos muchos, es mas espero que seamos muchos por que sino con mucha pena pero me perdere la nacional.

    Saludos

    A mí me parece buena idea todo lo que sea promocionarlo, sea por anuncios en el portal, correos masivos, etc. A ver si hablo con el admin y se lo comento.

    De todas formas no me dirás que no vas a venir!! No seremos demasiados pero lo acabaremos pasando igual de bien, no te rajes!! :P

      ismacom yo tengo tantas ganas como tu de pasar un buen dia con todos vosotros y conoceros pero el unico finde de mayo que tengo libre es el ultimo porque el dia 5 sabado tarde hace la comunion mi hijo y tengo mucha familia de fuera que viene a casa con lo cual no los puedo dejar aqui solos e irme, el dia 12 sabado tarde tengo una boda en extremadura y me sera imposible estar aqui el domingo despues de estar por la noche de fiesta y la misma gente que viene a la comunion estara en la boda y por ultimo el dia 19 tambien sabado tarde tengo otra comunion esta vez en palencia y por mucho que quiera correr tampoco creo que me diese tiempo a llegar el domingo con hora de veros porque supongo que quien venga de fuera tendra que regresar a sus casas. de todas maneras yo estare pendiente por si surgiera algo que me permitiese estar con vosotros. para mi este mes de mayo te aseguro que es muy jodido porque igual que yo quiero que la gente venga a mi celebracion tendre que hacer lo mismo yo con ellos y estar en las suyas. un saludo

    Te entiendo macho... Es una putada la verdad, pero te entiendo. La verdad es que en ese aspecto es un mes un poco chungo. Pero bueno, no te preocupes que vivimos cerca 😉

    Bueno por ahora son 19 personas mas acompañantes un empujón mas chicos que merecerá la pena ya veréis.

    A ver si se va animando más gente, hombre! Animaros!!

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 February 2012 a las 13:42

    A mí me parece buena idea todo lo que sea promocionarlo, sea por anuncios en el portal, correos masivos, etc. A ver si hablo con el admin y se lo comento.

    De todas formas no me dirás que no vas a venir!! No seremos demasiados pero lo acabaremos pasando igual de bien, no te rajes!! :P

    Isma no quiero rajarme, pero en un dia me parece un palizon meterme 800kms y si voy el viernes y me quedo alli a dormir me sdale tambien por un pico la KDD, ganas de conocer a gente tengo pero la broma entre peajes, hotel si voy el viernes, sopa, y comida de la KDD serian 150€ aproximados y no esta la cosa como para tirar cohetes tampoco.

    No voy a ser derrotero, pero como dije al principio si no vamos muchos me reservo para la proxima. Ganas tengo por que he ido a muchas del norte y pones cara a la gente y el ambiente es cojonudo pero... bueno no me repito

    Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:48

    Te entiendo perfectamente, era broma 😉 Es decisión tuya, pero cuenta con que serás más que bienvenido, y que lo pasaremos bien. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 06 February 2012 a las 19:53

      Ya he votado,yo iria el Sabado si todo va bien, y no tengo curro, La ruta me gusta, conozco un poco la zona y me gustan esas carreteras.   Contad conmigo.   Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 21:57

    Estupendo. Una cosa, por favor, decidme los que váis a querer hospedaros y los días (o noches) que os quedaréis y las personas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 07 February 2012 a las 22:15

    A mi me encantaría ir, pero no se como estaré de ocupado porque mi mujer estará en estado avanzado de gestación y desconozco si podremos asistir. De todas maneras, por mí no os preocupeis porque tengo piso franco en Madrid y conozco la zona que comentais y me uniría el sábado. La ruta que propones está muy bien, pero a lo mejor para algun@ se le hace un poco dura, que conste que a mi me encanta que pasaba buenas mañanas de domingo en moto por ahí. Así que lo dicho, yo estaré pendiente de este hilo y si puedo me acerco y me uno sin molestar a nadie. Saludos  8) 8)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 07 February 2012 a las 23:27

    bueno pues yo tambien he votado  por mayo , porque la de 21 y 22 de abril me toca currar ese finde

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 10:52

    A mi me encantaría ir, pero no se como estaré de ocupado porque mi mujer estará en estado avanzado de gestación y desconozco si podremos asistir. De todas maneras, por mí no os preocupeis porque tengo piso franco en Madrid y conozco la zona que comentais y me uniría el sábado.

    La ruta que propones está muy bien, pero a lo mejor para algun@ se le hace un poco dura, que conste que a mi me encanta que pasaba buenas mañanas de domingo en moto por ahí.

    Así que lo dicho, yo estaré pendiente de este hilo y si puedo me acerco y me uno sin molestar a nadie. Saludos  8) 8)

    Enhorabuena entonces por la paternidad 😉

    Si puedes vente, hombre, que aquí el único que molesta soy yo. Y si conoces la zona, mejor que mejor!

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 February 2012 a las 23:47

    Enhorabuena entonces por la paternidad 😉

    Si puedes vente, hombre, que aquí el único que molesta soy yo. Y si conoces la zona, mejor que mejor!

    Un saludo.

    menos mal q t as dado cuenta tu solo de eso  jajajajajajajajajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 8:19

    Menudo estás tú hecho... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 February 2012 a las 14:28

    jajajajjajajaj pero en el fondo t kiero jjajajajajajajaj :P :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 14:43

    Esto se está volviendo muy gay, eh?? Y yo contigo no quiero nada que luego me rompes el volante :P :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 February 2012 a las 0:43

    q cabron jejejjejeje no m des ahi q no ves  como m jode cada vez q m monto en el coche  jejejejeje ya t robare el tuyo en un descuido jejejejejje mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :P :P :P :P :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 8:30

    Ya está, ya está, con apropiarte de lo ajeno acabas rápido!! ;D Oye, cuando queráis me decís los que queréis hotel y cuántas noches, eh?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 February 2012 a las 10:41

    No se podría hacer en otro finde, por ejemplo en a final de Marzo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.