Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2012 a las 15:17

    El problema es que si lo hacemos demasiado pronto los días son cortos y más probables de frío y nieve por algunas zonas por las que vamos a ir. Un saludo. P.D.: sigo esperando las listas para el hotel.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 February 2012 a las 16:22

    Ismacon yo tengo pensado ir con mi mujer, pero aun es un poco pronto para hacer reserva, faltan 3 meses y como comente ire dependiendo si se apunta bastante gente. Ademas un compi del foro se ha ofrecido a ser mi anfitrion en caso de que vaya y aunque no he decidido nada al respecto la reserva de hotel, al menos en mi caso, puede ser que no sea necesaria si decido aceptar su amable ofrecimiento, claro esta.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 February 2012 a las 0:07

    a ver si hay suerte y puedes venir q cuantos mas mejor tio un salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 10:07

    No te preocupes fadno, si es sólo para darle una cifra aproximada al del hotel. Con que vengas, como si hay que montar una tienda de campaña ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 February 2012 a las 23:11

    Bueno pues yo habia votado por el 12 y 13 de mayo , porque el finde de abril trabajo ,menos mal que esta mi mujer para recordarme que el dia 13 toma la comunion mi hijo :o 😀 , que si no ya te ves a mi hijo tomando la comunion y yo en la KDD exeo  😀 😉.En conclusion , que no puedo ir ninguna de las 2 fechas que habeis puesto.La verdad que son dos meses un poco jodidos , uno por semana santa y el otro por las comuniones .Bajo mi modesto  punto de vista ,yo la hubiese puesto un poco mas adelante ,que haga ya buen tiempo para que la gente se animase mas y de paso poder lucir nuestros polos como toca.La verdad que no sabeis como me jode no poder ir a la kdd ,solo me falta esperar " egoistamente hablando" que pueda haber un camio de fecha  😀 😉 , un saludo compis

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 23 February 2012 a las 8:02

    voto 21-22 abril ¡¡¡¡ dispuesto a conocer gente que seguro que he visto en el dia a dia en la carretera.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 16:03

    Bueno pues yo habia votado por el 12 y 13 de mayo , porque el finde de abril trabajo ,menos mal que esta mi mujer para recordarme que el dia 13 toma la comunion mi hijo :o 😀 , que si no ya te ves a mi hijo tomando la comunion y yo en la KDD exeo  😀 😉.En conclusion , que no puedo ir ninguna de las 2 fechas que habeis puesto.La verdad que son dos meses un poco jodidos , uno por semana santa y el otro por las comuniones .Bajo mi modesto  punto de vista ,yo la hubiese puesto un poco mas adelante ,que haga ya buen tiempo para que la gente se animase mas y de paso poder lucir nuestros polos como toca.La verdad que no sabeis como me jode no poder ir a la kdd ,solo me falta esperar " egoistamente hablando" que pueda haber un camio de fecha  😀 😉 , un saludo compis

    Pues si te digo la verdad, a mí me da un poco lo mismo, sinceramente. Pero es que bueno, se habló de esas fechas y por ese motivo fue el ponerlas. Si la gente quiere o le da igual, y a la mayoría le viene bien, de forma que pudieran juntarse más gente que con las otras opciones, pues por mí perfecto.

    Que vayan diciendo algo, aunque está la cosa un poco muerta la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 23 February 2012 a las 16:25

    yo tengo una preguntilla, para mila aguafiestas jeje, el tema de la ruta y los puertos... es mucho o como son, dado que diriamos que les tengo un poco de panico a los puertos... aunque hago miles de km al año, los puertos les evito siempre nose porke pero me acongojan :P pero por lo demas que vi tiene una pinta cojonuda la KDD, alomejor a una parte de ella si pudiera acercarme, aunque sea desde la mañana hasta la comida, asi al menos se conoce un poco mas de gente 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 February 2012 a las 20:05

    A mi las fechas como dije me da igual siempre que lo sepa con tiempo y respecto a la ruta si voy con mi mujer seguro que no voy a la ruta porque mi mujer tiene "cierta incompativilidad" con las curvas (yo no, ....pero ella si) de todas formas en cuanto saque los leds y el soldador seguro que solo no me quedo 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 February 2012 a las 22:39

    Jajajajaja. Fadno como lo a averiguado???. Yo soy uno de ellos. Las curvas no son muy malas esta bien no es como subir a la alpujarra granadina por ejemplo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:34

    Hay un tramo que sí es algo jodidillo, pero no es mucho tiempo y se hace muy despacio, las vistas en general creo que merecen la pena. Y la foto de grupo en lo alto de la montaña tb. Fadno, explícame eso de los LEDs que lo mismo te traes un juego más, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2012 a las 7:32

    Fadno, explícame eso de los LEDs que lo mismo te traes un juego más, jeje.

    Pues hombre, yo hasta ahora a todas las KDDs que he ido algun brico a caido y si no que se lo pregunten a emilio o a enriquito o a kurrakachu.

    Cuando compre los componentes para hacer mis bricos compre por cantidades y entonces me sobraron muchos, muchos, muchos y claro ¿que hago con ellos?, no los voy a tirar ¿no? asi que tengo preparados algunos y siempre hay alguien que no se atreve a hacerlos y como yo si me atrevo pues......

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 8:25

    Pues guárdame algunos. Para qué uso en concreto son los LEDs?? Algún brico en particular?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 February 2012 a las 13:17

    Eeeeee a la cola que ya lo deje hace tiempo muy claro por los led de fadno MATOOOOO Y ESTOY MUY LOCO EN!!!!!!!!!!!!!.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2012 a las 20:03

    Pues guárdame algunos. Para qué uso en concreto son los LEDs?? Algún brico en particular?

    los led de los aireadores y los de los botones del cuadro

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2012 a las 23:39

    Eeeeee a la cola que ya lo deje hace tiempo muy claro por los led de fadno MATOOOOO Y ESTOY MUY LOCO EN!!!!!!!!!!!!!.

    Tranquilo que lo tuyos estan reservados  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2012 a las 5:05

    Pues yo me animo, jeje. Una cosa, lo del slogan no he hecho nada porque no he parado y tengo el finde ajetreado, pero en cuanto tenga un hueco busco qué poner para el banner del admin.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 23:48

    Esto está muy parado, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 0:07

    Pues si a ver si le damos un poco de caña.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 10:43

    Propuesta de barner de publicidad en nuestras firmas y por que no en la cabecera del foro.

    post-152-13881153498748_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.