Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 10:54

    Y esta para ponerla en la cabecera del foro como se hablo a ver que decís y que le parece al admin. eso si quizas esta se tenga que ajustar la medida según el espacio como no lo se aquí lo dejo a ver que nos dicen.

    post-152-13881153498927_thumb.jpg

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 March 2012 a las 12:54

    Vamos chicos que no queda nada para vernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 March 2012 a las 13:59

    hola gente. yo me apunto a la kedada lo que no se si ire todo el finde, el sabado solo o que. mas que nada que yo ire con la muje y mi hijo de 2 años y igual es mucho palizon para el niño. yo haber puedo aportar un granito de arena no es mucho pero lo expongo. yo si se dice de hace barbaco y de ir a comprar a carrefour a mi me hacen descuento del 8% de la compra por ser trabajador. solo que ando algo liado con lo de las fechas. se a dicho para el 16 y 17 de mayo si no e leido mal. cuanto seria el el hotel??? bueno espero vuestras repuestas y ya sabeis que si os puedo ayudar en algo solo teneis que comentarlo. 1 saludo

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 01 March 2012 a las 14:46

    Yo me apunto, voy solo con mi "SEITA" como cariñosamente le llamo jajajaja, aver si montamos algo mas bueno que los de los japos.. demosle en los dientes! jajajajaja a dia de hoy me da igual el finde que sea, y probablemente pueda quedarme las dos noches, viernes y sabado, y el domingo volando pa el sur que hay que trabajar el lunes jajajajajaja

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 19:15

    Lista de personas que vendria a la 1ºKDD NACIONAL

    Nº  -  NOMBRE  - ASISTENCIA - PERSONAS  - CON HOTEL

    1.  -  ismacom  - Completo      - 1 persona.    -  No.

    2.  -  Monum    - Sábado        - 1 persona.    -  ??.

    3.  -  Liteon      - Sábado        - 2 personas.  -  ??.

    4.  -  fadno        - Completo      - 2 personas.  -  ??.

    5.  -  charli69    - Sabado        - 1 persona.    -  ??.

    6.  -  miky vk      - Sábado        - 2 personas.  -  ??.

    7.  -  toñetix      - Sábado        - 2 personas.  -  ??.

    8.  -  bartds        - Sabado        - 4 personas.  -  ??.

    9.  -  Revelion    - Completo      - 2 personas.  -  ??.

    10. -

    Si quieres acudir copia la lista y añadate.

    Y si te quieres borrar, copia la lista edita los números y publícala de nuevo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 March 2012 a las 19:47

    Nº  -  NOMBRE  - ASISTENCIA - PERSONAS  - CON HOTEL 1.  -  ismacom  - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum    - Sábado        - 1 persona.    -  ??. 3.  -  Liteon      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 4.  -  fadno        - Completo      - 2 personas.  -  ??. 5.  -  charli69    - Sabado        - 1 persona.    -  ??. 6.  -  miky vk      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 7.  -  toñetix      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 8.  -  bartds        - Sabado        - 4 personas.  -  ??. 9.  -  Revelion    - Completo      - 2 personas.  -  ??. 10. -  Loberman    - Completo    - 2 perosnas.  -  No

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 19:58

    Lista de personas que vendria a la 1ºKDD NACIONAL

    Nº  -  NOMBRE  - ASISTENCIA - PERSONAS  - CON HOTEL

    1.  -  ismacom  - Completo      - 1 persona.    -  No.

    2.  -  Monum    - Sábado        - 1 persona.    -  ??.

    3.  -  Liteon      - Sábado        - 2 personas.  -  ??.

    4.  -  fadno        - Completo      - 2 personas.  -  ??.

    5.  -  charli69    - Sabado        - 1 persona.    -  ??.

    6.  -  miky vk      - Sábado        - 2 personas.  -  ??.

    7.  -  toñetix      - Sábado        - 2 personas.  -  ??.

    8.  -  bartds        - Sabado        - 4 personas.  -  ??.

    9.  -  Revelion    - Completo      - 2 personas.  -  No.

    10. -  Loberman  - Completo    - 2 perosnas.  -  No.

    Si quieres acudir copia la lista y añadate.

    Y si te quieres borrar, copia la lista edita los números y publícala de nuevo.

    Vamos chicos a darle caña a esto!!!!!!!!! A ver si echamos unos buenos días..

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 01 March 2012 a las 20:17

    Nº  -  NOMBRE  - ASISTENCIA - PERSONAS  - CON HOTEL 1.  -  ismacom  - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum    - Sábado        - 1 persona.    -  ??. 3.  -  Liteon      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 4.  -  fadno        - Completo      - 2 personas.  -  ??. 5.  -  charli69    - Sabado        - 1 persona.    -  ??. 6.  -  miky vk      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 7.  -  toñetix      - Sábado        - 2 personas.  -  No. 8.  -  bartds        - Sabado        - 4 personas.  -  ??. 9.  -  Revelion    - Completo      - 2 personas.  -  No. 10. -  Loberman  - Completo    - 2 perosnas.  -  No. ahi estamos que esto se mueva y sea la quedada mas grande abrazos para todos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 20:19

    Joder tio e visto tu mail pero como estoy bloqueado por mandar 20 privados no podía contestarte lo siento pero ya e visto que lo has hecho genial vamoss chicos que esto avance.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 March 2012 a las 20:20

    Por aqui ando yo tambien ya  ;D

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 20:22

    fadno recuerda poner si quieres hotel o no  😀 😀 😀 😀 ;D ;D ;D ;D ;D😀 😀 😀 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 20:44

    pues yo tmb me apunto!! Nº  -  NOMBRE  - ASISTENCIA - PERSONAS  - CON HOTEL 1.  -  ismacom  - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum    - Sábado        - 1 persona.    -  ??. 3.  -  Liteon      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 4.  -  fadno        - Completo      - 2 personas.  -  ??. 5.  -  charli69    - Sabado        - 1 persona.    -  ??. 6.  -  miky vk      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 7.  -  toñetix      - Sábado        - 2 personas.  -  No. 8.  -  bartds        - Sabado        - 4 personas.  -  ??. 9.  -  Revelion    - Completo      - 2 personas.  -  No. 10. -  Loberman  - Completo    - 2 perosnas.  -  No. 11. -  Katano      - Completo      - 1 persona.    -  No. 12. - 13. - 14. - 15. -

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 March 2012 a las 20:51

    Nº  -  NOMBRE  - ASISTENCIA - PERSONAS  - CON HOTEL 1.  -  ismacom  - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum    - Sábado        - 1 persona.    -  ??. 3.  -  Liteon      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 4.  -  fadno        - Completo      - 2 personas.  -  ??. 5.  -  charli69    - Sabado        - 1 persona.    -  ??. 6.  -  miky vk      - Sábado        - 2 personas.  -  ??. 7.  -  toñetix      - Sábado        - 2 personas.  -  No. 8.  -  bartds        - Sabado        - 4 personas.  -  ??. 9.  -  Revelion    - Completo      - 2 personas.  -  No. 10. -  Loberman  - Completo    - 2 perosnas.  -  No. 11. -  Katano      - Completo      - 1 persona.    -  No. 12. -  pablito_zgz  -Sabado        - 3 personas  - ?? haber si se cuelga ya lo de los precios del hotel y la fecha en concreto. recordad si quereis haced la barbacoa por lo de ir a carrefour a comprar por que salga mas economico. 1 saludo a todos. por cierto no se como poner el baner en los mensajes. alguien me lo explica??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 20:53

    para poner el banner solamente tienes ke poner esto el el cuadro de texto de la firma (copia y pega):

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 March 2012 a las 20:54

    fadno recuerda poner si quieres hotel o no  😀 😀 😀 😀 ;D ;D ;D ;D ;D😀 😀 😀 😀

    Asi mejor  ;D

    Nº  -  NOMBRE  - ASISTENCIA - PERSONAS  - CON HOTEL

    1.  -  ismacom  - Completo      - 1 persona.    -  No.

    2.  -  Monum    - Sábado        - 1 persona.    -  ??.

    3.  -  Liteon      - Sábado        - 2 personas.  -  ??.

    4.  -  fadno        - Completo      - 2 personas.  -  No

    5.  -  charli69    - Sabado        - 1 persona.    -  ??.

    6.  -  miky vk      - Sábado        - 2 personas.  -  ??.

    7.  -  toñetix      - Sábado        - 2 personas.  -  No.

    8.  -  bartds        - Sabado        - 4 personas.  -  ??.

    9.  -  Revelion    - Completo      - 2 personas.  -  No.

    10. -  Loberman  - Completo    - 2 perosnas.  -  No.

    11. -  Katano      - Completo      - 1 persona.    -  No.

    12. -  pablito_zgz  -Sabado        - 3 personas  - ??

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 20:59

    Pablo no puedo contestar privados por que no me deja por que e mandado muchos hoy  ;D ;D

    Mira lo que tienes que hacer al código que te enviado veras que en el código tiene un url= pues tienes que añadirle al principio un corchete osea este [ y después buscas en el código img y le pones al principio otro corchete y ya te sale osea así  [img

    Por las votaciones seria para mayo y hotel creo que ya se hablo por atrás de todas formas ponte que con hotel para saber cuanta gente habria para ver si nos hacen mejores precios y todo eso, aunque no te lo digo seguro ya que el tema lo lleva ismacom

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 March 2012 a las 21:26

    A ver entonces que fechas son al final?yo depende de cuando se haga,tengo una comunion y es la feria de Caceres....je je

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 March 2012 a las 21:29

    la fecha que se esta viendo por la votación es en Mayo

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 01 March 2012 a las 21:33

    Bueno pues yo en principio me apunto tambien, si podeis hacer el favor de copiarmelo es que desde el telefono no me deja jajajaja,bueno en principio yo iria el sabado despues de currar a eso de la hora de comer decir que en principio iremos mi novia y yo, y el domingoes posible que tambien pero yo no necesito hotel por que vivo en madrid. Nose si se a hablado dl lugar de la kedada,si no os parece mal,podriamos kedar en el parking de los cines kinepolis ya que es una aparcamiendo grandisimo y no tiene perdida.un saludo a todos

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.