Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 11 May 2012 a las 15:16

    Bueno chavales, yo al final ayer no pude cambiar las ruedas asi que me quedo sin bajar a la KDD, con todo el dolor de mi alma. Que nooooooooooooO!!!!! jajajajajja ayer no pude cambiar las ruedas pero lo deje en el taller y me las han cambiado hoy 😀. Lo acabo de recoger y lo he adecentado un poquito por dentro pero por fuera lo llevo hecho un cuadro, lo iba a limpiar ayer pero .... Por alli por al lado del nassica habra algun sitio para limpiarlo no???? que yo ganarme la fama de guarrete me da igual, pero no quiero fastidiar las fotos jajajaja. Bueno chicos yo a las 16:00 mas o menos salgo de aqui y segun google maps llegaria sobre las 8:15 mas o menos pero ya veremos .... Un saludo y nos vemos en breve.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 11 May 2012 a las 15:34

    Bueno yo me acercare a veros esta tarde asta q os vayais al hotel.nos vemos alli en nassica

    :-)

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 11 May 2012 a las 15:53

    Pasarlo en grande!! Mejor finde no os podia salir.. Envidia sana..  ;D

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 May 2012 a las 16:15

    Pasarlo bien en esa pedazo de KDD ya nos colgareis un reportaje de tan gran Evento. Salu2 a tod@s!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 May 2012 a las 17:48

    Bueno pues arranca esto voy lavar la makina hacer unas compras cerveceras y recoger unas cosillas para mañana dependiendo de la hora me acercare o no al nassica que dificil lo veo jejeneje que ganitas tengo jajajajajajajaja

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 19:24

    Ya estoy terminando de limpiar la machine aunqe... D poco me sirve, para salir ahora tengo 1km de camino de tierra-arena.... Asike guarro nada mas salir... Jajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 May 2012 a las 19:40

    Me dispongo a lavar la fiera luego t llamo isma q a lo mejor me acerco

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 12 May 2012 a las 5:51

    Bueno chicos que disfruteis de la pedazo de KDD, ya nos contareis que tal y todo eso, pasarlo muy bien. Cuidado por las carreteras. Saludos a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2012 a las 6:36

    12/05/2012

    Hoy es el día GRANDE

    Un día "Histórico"

    Hoy es el día CENTRAL de...

    post-27-13881158746487_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2012 a las 7:01

      ENHORABUENA A QUIENES LA HICIERON POSIBLE 

    Y A TODOS LOS PARTICIPANTES

    post-27-13881158746824_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 May 2012 a las 7:02

    Jejeeje ya te digo, ya lo puse en el otro hilo xo lo pongo aqui, en un ratillo arranco motores y pa los madriles jejeeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2012 a las 7:53

    Desgraciadamente, trabajo por la mañana, pero después de comer allí estaré!!!! Nos vemos!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2012 a las 14:15

    en 30 minutos salgo para ya chavaleeeessssssss

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 May 2012 a las 15:37

    Bueno chicos decitos que e pasdo poco tiempo con vosotros , pero lo justo para ver que sois todos muy grandes y no lo digo por el tamaño, sois una gente cojonuda, y lo del regalo de mi peque un puntazo, un abrazo muy muy fuerte para todos!!! a ver esas fotitos, que las quiero ver!!!

    Seat Exeo | 176

    Publicado 12 May 2012 a las 15:48

    Una Fotito del desfile......

    Seat Exeo | 176

    Publicado 12 May 2012 a las 16:06

    y por supuesto un par de fotitos de mi "machine", un fuerte abrazo a todos, y hasta la proxima!!!! ok bravo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.