Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2012 a las 23:26

    oye, nadie se a percatado, pero mofler este finde no será lo mismo..... 😞 😞

    Triste tiene que estar el resto, que nosotros somos con diferencia los que mas rajamos.. se van a aburrir sin nosotros meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:27

    Bueno, no voy a entrar mucho así que no lo voy a echar de menos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2012 a las 23:28

    a eso me refería, ke se va a notar en conexiones y post la kdd del club!! 😀 😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 23:30

    Bueno... bueno...  no se seguro que mas de uno y de dos andarán hay... con el móvil

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2012 a las 23:37

    ya la e sacao del armario!!! jijiji

    Posted Image

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 May 2012 a las 23:38

    por lo menos ir poniendo fotos estos dias por lo menos para los que no vamos ,ir viendo como va la KDD.que envidiaaaaa me dais y aun encima me dan vacaciones hoy muro muro muro :'( :'( :'( :'(

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 23:38

    Bueno pues tienes una acreditación hecha tambien

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 10 May 2012 a las 23:43

    Chicos mañana sobre que hora estareis por el Hotel? lo digo por si puedo pasarme por allí e ir conociendo a la people.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:52

    Oye, yo seguro que en algún momento entro. Y seguro que no entro solo, verdad?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2012 a las 0:02

    Oye, yo seguro que en algún momento entro. Y seguro que no entro solo, verdad?? :P

    Comorrrrr

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 May 2012 a las 1:22

    Pues yo mañana lo dedicera al lavado y preparacion de bartulos para el sabado Para los que venis de fuerra os deseo un buen viaje y con trankilidad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 1:37

    Si ya lo haces, jodío. Eres como el FBI!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 May 2012 a las 1:41

    bueno gente acabo de llegar del curro tras 12 horas de curro, joder si cascais, desde la 1 que asido la ultima vez que lo e mirado habeis escrito 5 paginas. con lo poco que me gusta leer. isma tu numero no lo tengo, pasamelo por MP. que ganitas tengo ya de que sea sabado, lo unico que me jode es el madrugon que saldre de aqui a las 6 de la mañana asi que a las 5 en pie, luego desyuna levanta al enano etc etc. pues haber isma si al final acudo a un sitio a otro porque no veas que lio cuando lo miro en la guia campsa por hacerme una idea.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 1:44

    Jajaaja la verdad q entre unos y otros parecemos al final cotorras, y nose si se notara, daros cuenta que revelion tiene creado un hilo que estara activo esta tarde para ir comentando la kdd o tal asike... Con las tecnologias de ahora mas de uno escribira mientras este en la kdd asike alomejor no se nota tanto ajajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 1:58

    Te lo mando por MP, pablito 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 May 2012 a las 2:09

    luego dicen que las mujeres hablan  ,pero reve y isma no te creas que se quedan cortos meparto ,bueno chicos ya que yo no puedo ir ,os deseo a todos los foreros que vais a la gran KDD , que tengais buen viaje  y que os lo paseis muy bien .Yo el domingo estare de comunion de mi hijo ,si os hace acercaros a valencia  conduciendo estais todos invitados a unas  cervezas  

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2012 a las 7:17

    Hacerme sitio que en un  ratito salgo pa ya  ;D Revelion cambio de planes, seguramente saldre sobre las 12 asi que alas 17:00 como mucho andare buscandote  bailon Cuando salga te llamo Me voy a repartir  lat antes de salir  meparto meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.