Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Triste tiene que estar el resto, que nosotros somos con diferencia los que mas rajamos.. se van a aburrir sin nosotrosoye, nadie se a percatado, pero mofler este finde no será lo mismo.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno, no voy a entrar mucho así que no lo voy a echar de menos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Jajajajajajajajajajajjaaja.
Seat exeo | Toledo | 6.547
a eso me refería, ke se va a notar en conexiones y post la kdd del club!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bueno... bueno... seguro que mas de uno y de dos andarán hay... con el móvil
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya la e sacao del armario!!! jijiji
Seat exeo | Alicante | 1.419
por lo menos ir poniendo fotos estos dias por lo menos para los que no vamos ,ir viendo como va la KDD.que envidiaaaaa me dais y aun encima me dan vacaciones hoy :'( :'( :'( :'(
Bueno pues tienes una acreditación hecha tambien
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Chicos mañana sobre que hora estareis por el Hotel? lo digo por si puedo pasarme por allí e ir conociendo a la people.
Según planing de 21:00 a 21:30
Oye, yo seguro que en algún momento entro. Y seguro que no entro solo, verdad??
Oye, yo seguro que en algún momento entro. Y seguro que no entro solo, verdad??
Comorrrrr
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Pues yo mañana lo dedicera al lavado y preparacion de bartulos para el sabado Para los que venis de fuerra os deseo un buen viaje y con trankilidad
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si ya lo haces, jodío. Eres como el FBI!!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
bueno gente acabo de llegar del curro tras 12 horas de curro, joder si cascais, desde la 1 que asido la ultima vez que lo e mirado habeis escrito 5 paginas. con lo poco que me gusta leer. isma tu numero no lo tengo, pasamelo por MP. que ganitas tengo ya de que sea sabado, lo unico que me jode es el madrugon que saldre de aqui a las 6 de la mañana asi que a las 5 en pie, luego desyuna levanta al enano etc etc. pues haber isma si al final acudo a un sitio a otro porque no veas que lio cuando lo miro en la guia campsa por hacerme una idea.
Seat exeo | Valladolid | 924
Jajaaja la verdad q entre unos y otros parecemos al final cotorras, y nose si se notara, daros cuenta que revelion tiene creado un hilo que estara activo esta tarde para ir comentando la kdd o tal asike... Con las tecnologias de ahora mas de uno escribira mientras este en la kdd asike alomejor no se nota tanto ajajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Te lo mando por MP, pablito
Seat exeo | Valencia | 501
luego dicen que las mujeres hablan ,pero reve y isma no te creas que se quedan cortos ,bueno chicos ya que yo no puedo ir ,os deseo a todos los foreros que vais a la gran KDD , que tengais buen viaje y que os lo paseis muy bien .Yo el domingo estare de comunion de mi hijo ,si os hace acercaros a valencia estais todos invitados a unas
Seat exeo | Alicante | 3.238
Hacerme sitio que en un ratito salgo pa ya Revelion cambio de planes, seguramente saldre sobre las 12 asi que alas 17:00 como mucho andare buscandote Cuando salga te llamo Me voy a repartir antes de salir