Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat exeo | Toledo | 786
Hacerme sitio que en un ratito salgo pa ya
![]()
Revelion cambio de planes, seguramente saldre sobre las 12 asi que alas 17:00 como mucho andare buscandote
![]()
Cuando salga te llamo
Me voy a repartir
antes de salir
![]()
a las 17 de hoy? estas a las 17 de hoy por madrid fadno? y con revelion? yo salgo justo a las 17.00 de currar tb en madrid ¿
? pero una que tengo que ir a lavar el coche y aspirarlo que me pasa lo que a otros que se puede comer en el. hay restos de patatas, palomitas kikos.... es broma, no es un santuario a la pulcritud, pero tiene algo de polvo por dentro y por fuera se pueden plantar guisantes.
Seat exeo | Alicante | 3.237
Eso espero compi, estar en Madrid sobre las 17:00 de hoy, pero al paso que llevo no se
a las 17 de hoy? estas a las 17 de hoy por madrid fadno? y con revelion? yo salgo justo a las 17.00 de currar tb en madrid ¿
? pero una que tengo que ir a lavar el coche y aspirarlo que me pasa lo que a otros que se puede comer en el. hay restos de patatas, palomitas kikos.... es broma, no es un santuario a la pulcritud, pero tiene algo de polvo por dentro y por fuera se pueden plantar guisantes.
Seat exeo | Toledo | 786
Eso espero compi, estar en Madrid sobre las 17:00 de hoy, pero al paso que llevo no se
tienes privado. tira pá madrid hermoso¡¡¡¡¡
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pantoja tienes un privado. Jooooo nadie dice nada de mi firma.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.790
pero si no hay nadie por aqui!!! que quieres que te digamos?
jajajaja esto esta muy apagado y no se porque
jajajajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Buenos días a todos! Qué poquito quedaaaaaa!
Seat exeo | Valladolid | 924
Buenas chavales, uno que sale de avila de currar y ya voy xa valladolid a empezar a preparar todo xa mañana vamosssss vamossss que ya casi estamos ahiiii Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Qué envidia, con lo que me gustan esas zonas...
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
joder que envidia fadno ya sale para madrid y yo ahora en un rato a currar me tengo que ir y asta las 10 o la 1 segun le de a mi jefe. pero me hare el remolon y solo ire asta las 10 jejeje. venga que mañana salgo ya para alli. bueno entonces la final llevo el paraguas para la lluvia no??? jejejejeje bueno ismacom o revelion cuando valla por al alcala de henares y decida a donde acudo os doy un toque para que me espereis en un sitio o en otro. ala que me voy a levantar españa.
Seat Exeo | Madrid | 105
Pantoja tienes un privado.
Jooooo nadie dice nada de mi firma.
Muy cuki!!!!!!! ![]()
Seat exeo | Alicante | 3.237
Bueno compis ahora si.
En 5 minutos, que es lo que tardo en llegar del ordenador al coche salgo para Madrid
.
Supongo que ya podemos dar por inaugurada la KDD
, asi que los que han estado dando el callo con el curro que se han pegado ya pueden hacer los honores
Nos vemos en un rato
![]()
Ya estamos en marcha!!!!!! Ánimo a todos esta tarde nos vemos unos pocos
Qué ganas!!
Seat exeo | Huelva | 792
Que lo paseis muy bien bridad
por los que no podemos ir :'( nos tendremos que conformar con otras cosas
Que lo paseis muy bien bridad
por los que no podemos ir :'( nos tendremos que conformar con otras cosas
![]()
bueno para eso hay que hacer poco esfuerzo, uno se conforma bien no? jajajajajajaj
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bueno bueno, que estoy va cogiendo forma!
bueno para eso hay que hacer poco esfuerzo, uno se conforma bien no? jajajajajajaj
Otros con las ganas y ni eso... ![]()
Jaajajaja no te pongas asi, todo llega ![]()
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 954
señores salgo pa madris jejejejje
espero q no me cojan los civiles y me ![]()
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Precaución ante todo no hay prisa los de aquí no nos vamos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Pasadlo muy bien chicos! A la vuelta queremos videos y fotos!!!