Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 May 2012 a las 8:23

    Hacerme sitio que en un  ratito salgo pa ya  ;D

    Revelion cambio de planes, seguramente saldre sobre las 12 asi que alas 17:00 como mucho andare buscandote  bailon

    Cuando salga te llamo

    Me voy a repartir  lat antes de salir  meparto meparto

    a las 17 de hoy? estas a las 17 de hoy por madrid fadno? y con revelion? yo salgo justo a las 17.00 de currar tb en madrid ¿  cervezas ? pero una que tengo que ir a lavar el coche y aspirarlo que  me pasa lo que a otros que se puede comer en el. hay restos de patatas, palomitas kikos.... es broma, no es un santuario a la pulcritud, pero tiene algo de polvo por dentro y por fuera se  pueden plantar guisantes.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2012 a las 8:27

    a las 17 de hoy? estas a las 17 de hoy por madrid fadno? y con revelion? yo salgo justo a las 17.00 de currar tb en madrid ¿  cervezas ? pero una que tengo que ir a lavar el coche y aspirarlo que  me pasa lo que a otros que se puede comer en el. hay restos de patatas, palomitas kikos.... es broma, no es un santuario a la pulcritud, pero tiene algo de polvo por dentro y por fuera se  pueden plantar guisantes.

    Eso espero compi, estar en Madrid sobre las 17:00 de hoy, pero al paso que llevo no se  😀, en vex de estar preparando estoy en el ordenador  ....pero ya me quito que si no no salgo  bailon

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 May 2012 a las 8:36

    Eso espero compi, estar en Madrid sobre las 17:00 de hoy, pero al paso que llevo no se  😀, en vex de estar preparando estoy en el ordenador  ....pero ya me quito que si no no salgo  bailon

    tienes privado. tira pá madrid hermoso¡¡¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2012 a las 9:29

    Pantoja tienes un privado. Jooooo nadie dice nada de mi firma.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 11:04

    Buenos días a todos! Qué poquito quedaaaaaa!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 11:19

    Buenas chavales, uno que sale de avila de currar y ya voy xa valladolid a empezar a preparar todo xa mañana vamosssss vamossss que ya casi estamos ahiiii Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 11:20

    Qué envidia, con lo que me gustan esas zonas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 May 2012 a las 11:42

    joder que envidia fadno ya sale para madrid y yo ahora en un rato a currar me tengo que ir y asta las 10 o la 1 segun le de a mi jefe. pero me hare el remolon y solo ire asta las 10 jejeje. venga que mañana salgo ya para alli. bueno entonces la final llevo el paraguas para la lluvia no??? jejejejeje bueno ismacom o revelion cuando valla por al alcala de henares y decida a donde acudo os doy un toque para que me espereis en un sitio o en otro. ala que me voy a levantar españa.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 11 May 2012 a las 11:45

    Pantoja tienes un privado.

    Jooooo nadie dice nada de mi firma.

    Muy cuki!!!!!!! 😘

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2012 a las 12:03

    Bueno compis ahora si. En 5 minutos, que es lo que tardo en llegar del ordenador al coche salgo para Madrid  conduciendo . Supongo que ya podemos dar por inaugurada la KDD  victoria victoria, asi que los que han estado dando el callo con el curro que se han pegado ya pueden hacer los honores  gorrilla gorrilla Nos vemos en un rato  bailon bailon

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2012 a las 12:14

    Ya estamos en marcha!!!!!! Ánimo a todos esta tarde nos vemos unos pocos 😀 Qué ganas!!

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 11 May 2012 a las 12:26

    Que lo paseis muy bien bridad  cervezas por los que no podemos ir :'( nos tendremos que conformar con otras cosas  sexo 

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 12:33

    Que lo paseis muy bien bridad  cervezas por los que no podemos ir :'( nos tendremos que conformar con otras cosas  sexo 

    bueno para eso hay que hacer poco esfuerzo, uno se conforma bien no? jajajajajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 14:02

    Bueno bueno, que estoy va cogiendo forma!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 14:21

    bueno para eso hay que hacer poco esfuerzo, uno se conforma bien no? jajajajajajaj

    Otros con las ganas y ni eso...  😞

    Jaajajaja no te pongas asi, todo llega 😃

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 May 2012 a las 14:37

    señores salgo pa madris jejejejje espero q no me cojan los civiles y me  sexo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2012 a las 14:50

    Precaución ante todo no hay prisa los de aquí no nos vamos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2012 a las 14:57

    Pasadlo muy bien chicos! A la vuelta queremos videos y fotos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.