Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | 6

    Publicado 10 May 2012 a las 20:27

    Si ya le tengo exeo tdi 170 sport. Por trabajo no he estado conectado, iré colocando alguna foto. Soy muy nuevo en esto de los foros y tampoco quiero meter mucho la pata.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 20:28

    Q lo paseis bien.

    Me acabo de enterar de la kdd creo que este fin de semana en Madrid.

    Me hubiera gustado ir pero ya es muy precipitado.

    Un saludo.

    Si ya decía yo que igual... tal vez... a lo mejor... es posible que hubiese sorpresas  silbar

    Que sepas Pepito71 que algunos van  kdd  el sábado no desde mañana, animate y vete, hay tiempo aún y la ocasión... ademas te hacen lo del vag-com 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 20:31

    Si ya le tengo exeo tdi 170 sport. Por trabajo no he estado conectado, iré colocando alguna foto. Soy muy nuevo en esto de los foros y tampoco quiero meter mucho la pata.

    A, pues cuando puedas pasa por aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,10549.0.html y ejerce tu derecho a voto; por meter la pata, no te preocupes igual que se mete... se saca (la pata)  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 10 May 2012 a las 20:33

      OZU Chachos que Calo que Hase, acabo de llegar de Villaseca de La Sagra y joer como pega.   Cremita mucha cremita pal fin de. Saludos.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 20:41

    Pues ya sabes tio, te queremos ver alli Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 20:48

    Voté. Gracias FPI por el apoyo.

    Pues ya sabes tio, te queremos ver alli

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Acabo de darme cuenta que eres de Burgos, que sepas que de ahí va Liteon y ademas se juntan con los de Vitoria y Bilbao para bajar  coche todos en caravana a los Madriles, no tienes excusa de BU a M es un paseo, ellos van y vienen en el día  conduciendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 20:52

    Q lo paseis bien.

    Me acabo de enterar de la kdd creo que este fin de semana en Madrid.

    Me hubiera gustado ir pero ya es muy precipitado.

    Un saludo.

    Tienes un Mensaje privado.

    ____________________________________________________________________________

    Chicos al final pablito va a poder venir con su mujer me lo acaba de comunicar que esta bien ya.

    bailon bailon bailon bailon bailon bailon

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 21:08

    Tienes un Mensaje privado.

    ____________________________________________________________________________

    Chicos al final pablito va a poder venir con su mujer me lo acaba de comunicar que esta bien ya.

    bailon bailon bailon bailon bailon bailon

    oleeeeeeeeee

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 May 2012 a las 21:50

    pues me alegro que su mujer este bien y que pueda venir a la kdd  gorrilla,pepito71 animate en burgos nos encontramos con liteon y bajamos 4 exeos te lo pasaras muy muy bien.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 May 2012 a las 21:57

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de de llegar de limpiar el coche, que estaba guarrisimo, por cierto. pero mañana tengo que ir a guadalajara y se ensuciara otra vez, que se le va a hacer. los que quedeis el viernes que lo paseis dabuten y el sabado nos vemos. yo he quedado con diego_norman para ir al kinepolis. un abrazo a todos, chavales

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2012 a las 22:22

    Bueno compis me piro a dormir que mañana tengo un dia complicado. Hasta mañana a todos los que hayan quedado el Viernes y hasta pasado mañana al resto  bailon PD no se si los nervios me van a dejar dormir  ;D

  • Seat exeo | 514

    Publicado 10 May 2012 a las 22:44

    Bueno bueno bueno.  Ya solo quedan unas horas y yo voy mas justo de lo que creia, como siempre me pilla el toro por dejar todo para ultima hora. Hasta mañana no tengo el coche, y lo tengo que recojer y aspirarlo y pasarlo un poco por dentro, pero lo peor es que lo tengo hecho un cuadro por fuera mierda ... que verguenza. Yo me estoy planeando la ruta por el google maps por que como ya he comentado antes es por lo que mas nervioso estoy... Voy a ir tranquilo y espero llegar sin problemas. Bueno chicos nos vemos en unas horitas  😉

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 May 2012 a las 22:45

    aupa compis k disfruteis ,pues sera un find a top ,,,,,saludos y aver despues esas fotos pa caer la babas jejje ...ya nosveremos en otra ocasion ...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 22:46

    Monum si llegas antes me hechas el tlf y listo.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 May 2012 a las 22:53

    oye yo salgo despues de comer sobre las 15:00 maso menos sobre las 20:00 o las 21:00 estare ayi miky mañana te llamo para ver como llego ayi

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 23:02

    Intenta llegar antes de las 21:00 que a las 21:00 salimos hacia el hotel.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2012 a las 23:05

    Joder como rajais ups , no os puedo dejar solos meparto revelion, eres un crack, ya tienes todo preparado, acreditaciones, hilos para comentar, para fotos alabar Los que teneis el viaje mañana con cuidadin, eh!!!..y nada el sabado iremos ha hacer un poco de "ruido" los del norte Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:09

    Estás en todo, REVELION!! Una cosa, los que os quejáis del calor, conozco un camino cerca por el que podemos ir y que pasa por unas cascadas en las que los más valientes pueden bañarse si quieren. Lo digo por si la gente se aburre de estar allí o algo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2012 a las 23:24

    oye, nadie se a percatado, pero mofler este finde no será lo mismo..... 😞 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.