Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:39

    Pues si te digo la que he sacado en el último viaje, TE CAGAS!! A 100-110Km/h todo el camino (no estoy muy bien de salud y aparte paso de jugármela), de Granada a Madrid, una media de 5.8 litros en el FIS!! Sí, ya sé que es falso el consumo que marca y tal, pero a modo orientativo, fíjate! TE CAGAS!! P.D.: lo que sí está claro es que he ido y vuelto, y salí con el depósito lleno hasta arriba. 772Km tiene ahora mismo, y le queda aún un cuarto de depósito, así que fíjate el consumo que tiene. Como digo, todo carretera y a velocidades tranquilas, pero ahí está el consumo, al que diga que hoy en día un gasolina te arruina, es para matarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 17:44

    Hombre yo no digo q m arruine pero hago unos 600 y algo, claro q tb algun rato le piso y x nacional m ncanta adelantar dando el pisoton perola verdad que no es que trague mucho yo le llevo en unos 7,5 u 8 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 17:44

    Hombre yo no digo q m arruine pero hago unos 600 y algo, claro q tb algun rato le piso y x nacional m ncanta adelantar dando el pisoton perola verdad que no es que trague mucho yo le llevo en unos 7,5 u 8 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2012 a las 18:06

    Pffff mas vale ke afloje un poco estos calores, porke como haga el sabado el calor ke esta haciendo por aki estos dias...... Mientras vosotros haceis bricos yo me voy al baaaarrr jaja :P Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 18:09

    Jaja ya t digo increible el calor que hace, a ver si teniamos miedo de mojarnos y ahora no vamos a poder xq nos quemamoss Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 18:09

    Bueno señores ya están las acreditaciones para saber quien es quien hechas.

    Aquí esta el vídeo después de ponele la cinta de doble cara y antes de cortar una a una verlo no tiene desperdicio de verdad seguro que te sorprendes.

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 18:12

    Jajajaja joooode colega cuando ste en el pc te doy mi aplauso Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 19:02

    Bueno señores ya están las acreditaciones para saber quien es quien hechas.

    :o No le falta detalle a esta Kdd, buena idea  ok pero claro que si hay incorporaciones sorpresa de ultima hora...  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 19:11

    pueess les pegamos un postit  meparto

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 19:16

    Q avisen q el plazo acabo el dia 3. Jajajajajajajajjaja Lo de las acreditaciones quien seria el cabroncete que me dio la idea. Ennn FPI

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 19:22

    Q avisen q el plazo acabo el dia 3.

    Jajajajajajajajjaja

    Lo de las acreditaciones quien seria el cabroncete que me dio la idea.

    Ennn FPI

    Pero si tu Revelion eres un Profesional organizando Kdd y demás eventos  bailonok ; si avisan que van a ultima hora... menuda sorpresa seria  :Pmeparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 May 2012 a las 19:24

    Bueno gente ya esta aqui la gran kdd!! yo les llevare a charly69,jhebo y liteon a paso peregrino porque a mi no me cogen mas radares!!! muro

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 19:33

    jajaja mejor mejor que no os cojan los radares  meparto que no esta el dia como para preocuparse por eso

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 May 2012 a las 19:34
    meparto te entiendo olivin no hay prisa el caso es llegar a la kdd y la vuelta a casa . gorrilla

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 19:36

    Señores si no lo sabían. Mañana en menos ya de 24h empezara la 1ºKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO. Y de corazón que le den a SEAT. meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    Seat Exeo | 6

    Publicado 10 May 2012 a las 20:16

    Q lo paseis bien. Me acabo de enterar de la kdd creo que este fin de semana en Madrid. Me hubiera gustado ir pero ya es muy precipitado. Un saludo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 20:18

    Bueno ,eso comentaselo a revelion jeje alomejor hay suerte todavia 😃 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 May 2012 a las 20:21

    Q lo paseis bien.

    Me acabo de enterar de la kdd creo que este fin de semana en Madrid.

    Me hubiera gustado ir pero ya es muy precipitado.

    Un saludo.

    Pero ¿tienes ya el coche? porque dejaste a todo el mundo con la incognita...  no se

    Actualiza un poco el hilo de tu presentación anda...  😉

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13864.msg179913.html#msg179913

    Y anímate que aún estás a tiempo y sale gente desde Burgos.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 10 May 2012 a las 20:24

    No ya es muy precipitado. Ademas mañana tengo que recoger esto (V19 VAS 5054a VAS5054 5052 OBD2 Diagnostic Interface COM Scanner VW VAG) y haber si puedo subirle un poco las luces xenon y no tengo ni idea. Seguro que alli alguien me diria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.