Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 10 May 2012 a las 13:52

    Si,la verdad que menudo palizon teneis,ya puede hacer revelion un diploma para las acompañantes jajajaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 14:15

    madre que niervosss ya no queda na pal sabaduuuu jejejeje mañana a preparar toool coche, encima me tocara lavarle 2 veces minimo :S pero todo sea por  kdd que no se nos olvide llevar naaaaa jajajaj

    Seat exeo | 514

    Publicado 10 May 2012 a las 14:27

    madre que niervosss ya no queda na pal sabaduuuu jejejeje mañana a preparar toool coche, encima me tocara lavarle 2 veces minimo :S pero todo sea por  kdd que no se nos olvide llevar naaaaa jajajaj

    Nervios???? yo encima que soy un tio que le da mil vueltas a las cosas quiera o no pues imaginate... Encima tengo la presion de que bajo solo desde Bilbao y que me da a mi que aparezco en malaga ya veras, espero que el GPS me lleve sin problemas y sin liarmela mucho.

    Saludos

    P.D: Revelion pasame tu numero por MP por favor, para no tener solo el de isma 😀

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 14:31

    Nervios???? yo encima que soy un tio que le da mil vueltas a las cosas quiera o no pues imaginate... Encima tengo la presion de que bajo solo desde Bilbao y que me da a mi que aparezco en malaga ya veras, espero que el GPS me lleve sin problemas y sin liarmela mucho.

    Saludos

    P.D: Revelion pasame tu numero por MP por favor, para no tener solo el de isma 😀

    ya veras como te lleva perfectamente, yo tb en madrid con los gps me suelo liar porque como estan de obras cada poco, me cambian las salidas... y contando que los mapas del coche son del ...2010 creo.. algo habra cambiado.. jajjaaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2012 a las 14:58

    Vamos chavaleeeesss ke ya keda pokitoo jijiji Teneis listas las neveras? Los polos del club? Y sobre todo ganas de pasarlo bien con los compañeroooosssss? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 15:06

    Vamos chavaleeeesss ke ya keda pokitoo jijiji

    Teneis listas las neveras? Los polos del club? Y sobre todo ganas de pasarlo bien con los compañeroooosssss?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Yo la nevera de la guantera la llevo siempre encima jajajajaja y la otra mañna la pillare y el polo... Bueno ya viste el que tengo xa la kdd unas paginas atras

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 10 May 2012 a las 15:16

    Nada, ducha fría (que espabila), cafecito negro (que despierta) y a pintarse en el coche de camino  meparto

    Que remedio Germanc....si no cualquiera aguanta a miky ,que el para lo suyo es muy puntual  silbar ahi lo dejo,ahora si llevo el ojo mal pintado ya sabeis pork es.... meparto

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 15:48

    Bueno chicos ya queda casi 24 horas para que empiece todo, y mañana entre todo el jaleo de lavar coche, preparar las cosas de la kdd etc, no iba a tener tiempo de preparar nada, así que lo e hecho hoy.

    Mañana a la 19:30 mi idea es que se cierre este post y empecemos a comentar la kdd como tal, como algo ya existente, y no un proyecto, en este hilo nuevo:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,15557.msg217464.html#msg217464

    En el también se comentara las fotos y vídeos que se suban ala web.

    Para el tema de fotos y vídeos tenemos este otro:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,15558.0.html

    Pero por favor en este ultimo post solo fotos y vídeos para comentarlas en el anterior vamos a dejar esto un poco organizado asi que sea un gran álbum de fotos para el recuerdo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 May 2012 a las 16:23

    amor  tu estas guapa recien levantada pintarte es ocultar a los ojos del mundo tu belleza jejejejejej asi me gusta revelion organizacion jajajaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 16:29

    yo estoy flipando en colores, que organizacion, que todo, joder como para no tener ganas de que llegue ya, y la envidia que me vais a dar cacho perros los que esteis ya el viernes!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:11

    Hombre es cierto que es un madrugón, fregar, hacer el desayuno, los platos, la ropa... Sí, es un madrugón la verdad meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 17:13

    Jeje madrugon, bueno no sera tanto... Yo saldre sobre las 7 con lo cual m lvantare un rato ants, y eso q me pilla cerca los que vayan de mas lejos....jejejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 May 2012 a las 17:26

    muy bien organizado  todo preparado para la GRAN kdd nacional, bueno que tengais muy buen viaje y ir tranquilos lo importante es llegar y el sabado nos vemos  compis nuevos y ver a los que conozco monun vete igual de despacio que la kdd que te conoci  meparto y djrasc lo mismo  yo para las 6:15  arriba

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:28

    Pues yo me levantaré a las 8 u 8 y media :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 17:29

    Yo prefiero salir media horita antes e ir trankilo x eso saldre a las 7, y si mas o menos a las 6 y cuart xa arriba aunke.... A ver cuanto dormimos jajjajaj y exo lo has dicho muy bien, lo importante es llegar conocer a la gente y volver a ver a los conocidos jjj un saludo chavales que ya no queda nadaaaaa Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:30

    Eso sí, eh?? CUIDADITO TODOS QUE OS QUIERO VER EN LA KDD Y LUEGO EN EL FORO. Del trozo de la KDD me encargo yo, que vamos a sacar unas medias todos que van a sacar los colores a los 1.2TDI ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 17:31

    Jajaj q cabronazo el isma, pero la diferencia que iremos disfrutando del coche en el viaje y tu casi no tendras de eso jejejee aver que tal x el puerto jjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 17:32

    Jajajaj aver si es verdad que con el tsi sacamos esas medias juass Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.