Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat Exeo | Madrid | 105
Si,la verdad que menudo palizon teneis,ya puede hacer revelion un diploma para las acompañantes jajajaja
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat exeo | Valladolid | 924
madre que niervosss ya no queda na pal sabaduuuu jejejeje mañana a preparar toool coche, encima me tocara lavarle 2 veces minimo :S pero todo sea por
que no se nos olvide llevar naaaaa jajajaj
Seat exeo | 514
madre que niervosss ya no queda na pal sabaduuuu jejejeje mañana a preparar toool coche, encima me tocara lavarle 2 veces minimo :S pero todo sea por
que no se nos olvide llevar naaaaa jajajaj
Nervios?
yo encima que soy un tio que le da mil vueltas a las cosas quiera o no pues imaginate... Encima tengo la presion de que bajo solo desde Bilbao y que me da a mi que aparezco en malaga ya veras, espero que el GPS me lleve sin problemas y sin liarmela mucho.
Saludos
P.D: Revelion pasame tu numero por MP por favor, para no tener solo el de isma ![]()
Nervios?
yo encima que soy un tio que le da mil vueltas a las cosas quiera o no pues imaginate... Encima tengo la presion de que bajo solo desde Bilbao y que me da a mi que aparezco en malaga ya veras, espero que el GPS me lleve sin problemas y sin liarmela mucho.
Saludos
P.D: Revelion pasame tu numero por MP por favor, para no tener solo el de isma ![]()
ya veras como te lleva perfectamente, yo tb en madrid con los gps me suelo liar porque como estan de obras cada poco, me cambian las salidas... y contando que los mapas del coche son del ...2010 creo.. algo habra cambiado.. jajjaaja
Seat exeo | Toledo | 6.544
Vamos chavaleeeesss ke ya keda pokitoo jijiji Teneis listas las neveras? Los polos del club? Y sobre todo ganas de pasarlo bien con los compañeroooosssss? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Eeeeee y no nos llueve en.
Yo la nevera de la guantera la llevo siempre encima jajajajaja y la otra mañna la pillare y el polo... Bueno ya viste el que tengo xa la kdd unas paginas atrasVamos chavaleeeesss ke ya keda pokitoo jijiji
Teneis listas las neveras? Los polos del club? Y sobre todo ganas de pasarlo bien con los compañeroooosssss?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 105
Nada, ducha fría (que espabila), cafecito negro (que despierta) y a pintarse en el coche de camino ![]()
Que remedio Germanc....si no cualquiera aguanta a miky ,que el para lo suyo es muy puntual
ahi lo dejo,ahora si llevo el ojo mal pintado ya sabeis pork es....
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno chicos ya queda casi 24 horas para que empiece todo, y mañana entre todo el jaleo de lavar coche, preparar las cosas de la kdd etc, no iba a tener tiempo de preparar nada, así que lo e hecho hoy.
Mañana a la 19:30 mi idea es que se cierre este post y empecemos a comentar la kdd como tal, como algo ya existente, y no un proyecto, en este hilo nuevo:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15557.msg217464.html#msg217464
En el también se comentara las fotos y vídeos que se suban ala web.
Para el tema de fotos y vídeos tenemos este otro:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15558.0.html
Pero por favor en este ultimo post solo fotos y vídeos para comentarlas en el anterior vamos a dejar esto un poco organizado asi que sea un gran álbum de fotos para el recuerdo.
Seat exeo style | Madrid | 1.726
amor tu estas guapa recien levantada pintarte es ocultar a los ojos del mundo tu belleza jejejejejej asi me gusta revelion organizacion jajajaja
yo estoy flipando en colores, que organizacion, que todo, joder como para no tener ganas de que llegue ya, y la envidia que me vais a dar cacho perros los que esteis ya el viernes!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Hombre es cierto que es un madrugón, fregar, hacer el desayuno, los platos, la ropa... Sí, es un madrugón la verdad
Jeje madrugon, bueno no sera tanto... Yo saldre sobre las 7 con lo cual m lvantare un rato ants, y eso q me pilla cerca los que vayan de mas lejos....jejejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo tsi | 2.508
muy bien organizado todo preparado para la GRAN kdd nacional, bueno que tengais muy buen viaje y ir tranquilos lo importante es llegar y el sabado nos vemos compis nuevos y ver a los que conozco monun vete igual de despacio que la kdd que te conoci
y djrasc lo mismo yo para las 6:15 ![]()
Pues yo me levantaré a las 8 u 8 y media ![]()
Yo prefiero salir media horita antes e ir trankilo x eso saldre a las 7, y si mas o menos a las 6 y cuart xa arriba aunke.... A ver cuanto dormimos jajjajaj y exo lo has dicho muy bien, lo importante es llegar conocer a la gente y volver a ver a los conocidos jjj un saludo chavales que ya no queda nadaaaaa Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Eso sí, eh?? CUIDADITO TODOS QUE OS QUIERO VER EN LA KDD Y LUEGO EN EL FORO.
Del trozo de la KDD me encargo yo, que vamos a sacar unas medias todos que van a sacar los colores a los 1.2TDI ![]()
Jajaj q cabronazo el isma, pero la diferencia que iremos disfrutando del coche en el viaje y tu casi no tendras de eso jejejee aver que tal x el puerto jjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Jajajaj aver si es verdad que con el tsi sacamos esas medias juass Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk