Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 13 March 2012 a las 19:29

bueno creo este post para ke vayamos poniendo aki lo ke podemos llevar o necesitamos a la kdd.

asi estará todo mas organizado y no esparcido por los post del foro, y nos resultará mas facil saber si el material ke necesitamos lo tiene alguien o lo va a llevar alguien.

asike venga!! ir diciendo salaos!!!

yo luego pongo el material ke puedo llevar.

ir poniendo en este hilo tambien los bricos ke los asistentes tienen pensado o kieren hacer, asi los ke disponemos de material, vemos ke podemos llevar o no.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 20:52

    bueno pues empiezo yo: Yo tengo ya preparados varios hechos ( 3 o 4 seguro, puede que alguno mas) para poner los leds en los aireadores solo pasar cables, conectar y listo. Los cables van con conectores jst y los leds ya van soldados a las resistencias y a los cables, asi que como digo es solo pasar el cable conectar y listo. tambien tengo soldador a gas (para no tener que conectarlo) y algunos leds y resistencias smd por si alguien se anima con los botones del cuadro y algunas ideas mas que me rondan por la cabeza para ir instalando en el coche  ;D y seguro que mas cosas que ahora se me olvidan Edito: veis ....ya sabia yo que se me olvidaban cosas. Llevo portatil y cable Vagcom por si alguien le hace falta para modificar algo y ....llevo a la mujer para cortarme el rollo jajajajajaja Edito otra vez: aaahhh..... y mas cosas llevo la herramienta para sacar los aireadores y por lo que veo tambien llevo ya el coche lleno jajajajaja. mas cosas. Si fuese necesario podria preparar algun brico mas de los aireadores pero no podre ponerlos todos salvo que la KDD dure una semana y creo que va ser que no  ;D , pero bueno como ya habra visto la gente como se hace y que es bastante facil no habra problemas. mas cosas que me estoy acordando tambien llevo robacorrientes ....como unos 20 o algo asi, quiza alguno mas. joer ...voy a parar y le dejo sitio a otro que ya esta bien ¿no?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2012 a las 21:29

    continuo yo. tengo y llevaré: portatil. vas-com y vag-com. disco duro externo con el ultimo Elsa y etka (por si alguien kiere instalarselo o ke se lo pase). herramientas varias. soldador a gas con estaño. funda termo-retractil. robacorrientes. cinta aislante de tela. pistola de silicona termica. tengo y puedo llevar: resistencias normales (no smd) de todas clases y valores. leds (no smd) de todas clases y colores. cinta doble cara. y no se... si se os ocurre algo preguntarlo (recordar ke curro en una empresa de makinas recreativas y en el taller tenemos muchas cosas y componentes de electronica). ahhh y tmb tengo pinzas de bateria, ke fijo alguno se keda sin ella... jaJajAJa y si no acordaros..... :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 March 2012 a las 21:52

    yo lo unico que tengo son ganas de conoceros y aprender del maravilloso mundo de los bricos, tambien tengo utilies para sacar aireadores, y unos leds para intentar poner en los botones del cuadro, ah y que me echeis una mano para poner los amortiguadores de la apertura automatica del maletero. y fadno podrias echar en la caja de herramientas un trozo de muelle de 7 mm para el truki de la apertura del maletero que creo que pusiste te sobraba algo, es que por aqui no encuentro. un saludo a todos, majetes

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 13 March 2012 a las 21:55

    yo como voy a llegar un poco mas tarde y espero que tengais ganas de hacerme algo jajajaj que no se os acaben las cosas para mi st,si se os olvida algo y lo necesitais me lo decis lo compro y lo llevo

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 13 March 2012 a las 21:56

    a mi me gustaria poner los muelles para la abertura del maletero si teneis los muelles porfavor yo os lo pago si no me decis donde los puedo conseguir ???

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 23:07

    pues a mi con lo de las luces de los aireadores me doy por satisfecho eso si no tengo ni puta idea de electronica ni leches y nada comprado decirme lo que tengo q comprar y asi me lo haceis eh!!!! por fi por fi por fi por fi por fi jajajajaja un saludo majetes

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:35

    yo tengo las resistencias SMD para el cuadro, esos tengo unas 140 leds rojos SMD para el cuadro aprox 40 leds azules SMD para el cuadro unos 15-20 soldador electrico y soldador de gas estaño pinzas (para los SMD) cinta aislante destornilladores y herramienta varia 😀 puedo llevar el portatil con el Vagcom y el cable si me decis que cable se usa para los bricos si es fino y vale por ejemplo el de cable de red (internete vamos) de 4 pares si valen esos cables tambien tengo y lo mas importante de todo, muchas ganas de estar ahi con todos! si me acuerdo de algo mas lo ire añadiendo P.D digo lo mismo, decidme que hace falta para la apertura automatica del porton que los muelles no les localizo si podeis vosotros, y los amortiguadores del maletero tenian que ser los del B7 avant no? teneis por ahi amano las ref y precios aprox? la caja de aguas para tapar la bateria y demas tb? refs y tal?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2012 a las 1:48

    Yo material poco podré poner o mejor dicho nada. Sin embargo no se, espero que os sirva de algo, os daré mis ganas para que esta KDD salga adelante. La serenidad en el momento clave para que todo sea lo mas organizado posible. Casi, una retramision en directo con la subidas de las fotos de la KDD y quizás video casi en directo. Y como no espero que os valláis con la sensación de que habéis tenido un gran anfitrión y con ideas del año que viene repetir en la próxima KDD. Eso es todo espero al coche numero 21 y a la persona N°31 que acuda a esta gran KDD y gracias Ismacom por tu brillante idea y dejarme participar en la organización de esta.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 March 2012 a las 1:55

    Yo material poco podré poner o mejor dicho nada.

    Sin embargo no se, espero que os sirva de algo, os daré mis ganas para que esta KDD salga adelante.

    La serenidad en el momento clave para que todo sea lo mas organizado posible.

    Casi, una retramision en directo con la subidas de las fotos de la KDD y quizás video casi en directo.

    Y como no espero que os valláis con la sensación de que habéis tenido un gran anfitrión y con ideas del año que viene repetir en la próxima KDD.

    Eso es todo espero al coche numero 21 y a la persona N°31 que acuda a esta gran KDD y gracias Ismacom por tu brillante idea y dejarme participar en la organización de esta.

    Tronco no es por nada xo la currada que os estais pegando y como esta siendo organizando todo ya tengo la sensacion de unos anfitriones cojonudos REVELION e Ismacom, y todos los demas asistentes x ideas que van aportando, la verdad qe tiene que salir una buena, despues de esta a ver quien organiza una fuera de Madrid... No se va a poder hacer algo tan bueno! Aunque la gente siempre hace que valgan la pena al ciento por ciento soys unos makinas chavales!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 2:37

    Lo importante es quedar, cada uno hace lo que puede luego. El año que viene en otro sitio, el siguiente en otro, y así. Yo sólo se me ocurre proporcionar las cerves y otro portátil con Vag-Com para ir más fluído.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 15:26

    yo lamentandolo no puedo aportar nada chicos salvo mi amistad y buen rollo que de eso tengo a patadas y mas para gente como vosotros  makinones jejejejeje 8)

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2012 a las 17:23

    Joper y yo decía que ya sabia quien me iba a invitar a una cerveza y dice que solo me da su amistad. Anda arto zopasss!!!!!!.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 March 2012 a las 20:50

    hola de nuevo gente. perdon por estos dias de ausencia. yo haber me vendreis de perlas esas personas que llevareis el portatil con el cable con lo del vag porque vi que se podian modifical algunas cosillas del coche, como el coming home y algo mas y me interesaria modificarlo, si no es mucho pedir. yo mucho no puedo aportar, pero bueno saber que mi padre trabaja en una empresa que distribuye coca-cola, fanta, etc etc y se lo comente y los packs saldrian bastante baratos. no se en concreto a cuanto saldria la lata de de cocacola pero unos 35 o 36cents. y vamos ya visto que se comprara en carrefour yo puedo aportar el 8% de descuento. bueno ya iremos hablando por aqui. y oye si alguien podria llevar ya lo de los leds de los aireadores ya montado para llegar y enchufar por mi encatando, yo pago lo que cuesten los materiales y lo que sea. bueno 1 saludo y haber cuando llega la esperada fecha.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 March 2012 a las 21:07

    a mi me gusta el brico del aireador iluminado, pago el material, pero me da muuucho respeto (me da miedo hasta que me pongan propaganda en los limpia....). asi que nu se nu se. eso si. intentaré aportar "unos chistecitos", mano de obra con la barbacoa. buen rollo y por dios ¡alejaros de mi con el balon, no vaya a ser que haga deporte¡¡¡. ademas si no me atrevo a hacerlo el sabado.... siempre puedo hacerme amigo de katano y quedar con el algun finde.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2012 a las 21:17

    sabes ke no hay problema, aunke alli perderas el miedo!! ya lo veras yaaaa jajaja y si no te mando a dar una vuelta mientras te desmonto medio coche :P :P :P

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 March 2012 a las 21:25

    Gracias Katano. la verdad que es lo que echo en falta al salpicadero. estos de la seat cada vez recortando mas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2012 a las 21:59

    Buenas!!! Qué buena idea la de este hilo. Yo echaré las herramientas que tengo, que seguro que se aprovecha, echaré cable por si sirve para algo, y bueno iré viendo que tengo para llevar. El tema de los muelles del maletero me podría interesar, pero la versión que se hace con los amortiguadores de origen. Según se vaya acercando la fecha iré actualizando las cosas que podré llevar. Que ganas!!!. Saludos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 23:04

    Joper y yo decía que ya sabia quien me iba a invitar a una cerveza y dice que solo me da su amistad.

    Anda arto zopasss!!!!!!.

    te doy mi amistad y apartre las cerves q hagan falta asta q t caigas de culo mamon!!!!!!!  jajajajajajajajajajajajajajaj 

    con la cerveza no se juega  jejejeje

    zumo de cevada para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 23:32

    A eso me sumo yo tb, que no se puede pasar sed!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.