Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2012 a las 19:44

    Veamos:

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Pantoja2            -          Luces Aireadores

    pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones

    CoLeMaN     -           Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2012 a las 19:48

    Y seguimos:

    MATERIALES PARA BRICOS

    NOMBRE              -          LED                  -          CABLE                    -          SOLDADORES            -          HERRAMIENTAS.   

    REVELION            -        NINGUNO          -      0.5MM 4A5 MTR        -                1 A LUZ                  -          1DREMELL Y MALETÍN H.

    DJrasc                  -    S. A. 3528(20 ap) -    TIPO RED (internet 4pares)-              Luz y gas                -          H y pinzas xa S

                                      S. RO. 1206(40 ap)

                                      R. S. 1206 3.9k(140 (botones cuadro))

    CoLeMaN -                               -        Todo el cable que tenga. -                                  -                  C de H

    H= HERRAMIENTAS.  S= LED SMD  L= LED CONVENCIONALES  R=RESISTENCIAS A=AZUL  RO=ROJO

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 21:33

    jeje amos a tocar un poco los webb, entre tooos esos les hay azules?!?!

    si, pero estan por la parte de abajo jajaja

    no, ya enserio, no lo se, pero creo ke en ese monton no, aunke tengo por el taller 4 cajas como esa, seria cuestion de buscarlos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 21:38

    mirar las bobinas ke e encontrao de resistencias smd para los botones del cuadro y el testigo de las luces de posicion creo ke con esas hay para todo el foro no? xDDDD 😉 😉

    post-10-13881154072417_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 March 2012 a las 21:45

    esas bobinas parecen las del cine de mi pueblo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 21:51

    en pantoja no hay cine  >😞 >😞 ke a mi no me engañasss!! jajaja  :P :P (estoy cansao de ir a los lopez....)jajaj 😉

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 15 March 2012 a las 21:53

    jjejejeje que bueno me parto yo quiero hacerle de todo lo que veo en vosotros pero la verdad soy un patan jejejeje de todas formas como sere el ultimo en llegar seguro que ni tendreis material ni ganas de hacerme nada. Aunque lo visto seguro que cuando vaya yo ya los tendreis echo vosotros entonces solo os fijareis en mi st y sereis todos para ayudarme jejejejej Gracias amigossss

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 March 2012 a las 21:59

    en pantoja no hay cine  >😞 >😞 ke a mi no me engañasss!! jajaja  :P :P

    (estoy cansao de ir a los lopez....)jajaj 😉

    no tienes verguenza katano ¿cansao de ir a los lopez? ¡¡¡que leches haces que no me das un toque y nos echamos unas gordas¡¡¡

    para cuando vayas a venir mandame un privado y nos tomamos algo hombre

    hubo cine, hubo videoclub, hubo megaupload.... a este paso para entretenernos tendremos que hacer marionetas

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 22:51

    jajaja tranki ke torrijos esta igual.... nos emos kedao en el hubo.... xDD ahora no tanto, pero antes comia todos los lunes alli, porke me tocaba esa ruta, herreria, toletum, lopez, canitos, eni, etc etc..... pero vamos, el dia ke vaya yo te aviso!! 😉

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 15 March 2012 a las 23:03

    BRICOS PARA REALIZAR NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR. REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon. DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?) Pantoja2            -          Luces Aireadores pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones CoLeMaN          -            Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero toñetix                -          luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 23:40

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Pantoja2            -          Luces Aireadores

    pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones

    CoLeMaN          -            Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero

    toñetix                -          luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo)

    miky vk              -          luces  aireadores y luces en botones del cuadro

    llevare un maletin de juego de carracas y diversas puntas por si ha falta a alguien y ya se mirare por el taller a ver que puedo llevar...... ya se una prolongacion  pero haria falta un enchufe que entre en el del coche  para poderla poner no se valdra para la potencia de ese enchufe pero weno yo la echo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 23:45

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Pantoja2            -          Luces Aireadores

    pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones

    CoLeMaN   -         Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero

    Toñetix                -          Luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo)

    miky vk              -          Luces Airedores, Luces del Cuadro botones

    No te cueles anda, que ya estoy yo vigilando.

    jajajajajaja

    [center][size=18pt][i][b][u][color=blue]BRICOS PARA REALIZAR[/color][/u][/b][/i][/size][/center]
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 4:10

    Yo tengo ganas de hacer lo de las luces del cuadro, de los aireadores, de las puertas y los pies, pero es una burrada de tiempo y materiales necesarios, así que para esta vez con las luces d los aireadores y del cuadro me doy por más que satisfecho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 19 March 2012 a las 19:57

    Hola compañeros yo queria ponerle las luces a los aireadores.  ;D

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 March 2012 a las 20:14

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Pantoja2            -          Luces Aireadores

    pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones

    CoLeMaN   -         Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero

    Toñetix                -          Luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo)

    miky vk              -          Luces Airedores, Luces del Cuadro botones

    ExireAlbus          -          Luces Aireadores.

    Vamos chicos que esto avanza.

    No te cueles anda, que ya estoy yo vigilando.

    jajajajajaja

    [center][size=18pt][i][b][u][color=blue]BRICOS PARA REALIZAR[/color][/u][/b][/i][/size][/center]

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 19 March 2012 a las 20:21

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR. REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon. DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?) Pantoja2            -          Luces Aireadores pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones CoLeMaN        -          Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero Toñetix                -          Luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo) miky vk              -          Luces Airedores, Luces del Cuadro botones ExireAlbus          -          Luces Aireadores. Rober_kete        -          Luces Aireadores,Luces Ambientales plafon,muelles maletero Ami me gustaria hacer esto de momento y activar algunas cosillas con vag pero como digo como sere el ultimo en llegar ni habra material ni ganas por esos artistas NO CREO NOOOOO!!!!!! Es broma si se puede bien y sino tambien solo con pasar un finde con vosotros me vale .....

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 March 2012 a las 21:27

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR. REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon. DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?) Pantoja2            -          Luces Aireadores pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones CoLeMaN        -          Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero Toñetix                -          Luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo) miky vk              -          Luces Airedores, Luces del Cuadro botones ExireAlbus          -          Luces Aireadores. Rober_kete        -          Luces Aireadores,Luces Ambientales plafon,muelles maletero liteon                  -            luces cuadro y aireadores 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 March 2012 a las 21:53

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero, muelles maletero(hidraulico de serie)

    Pantoja2            -          Luces Aireadores

    pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones

    CoLeMaN        -          Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero

    Toñetix                -          Luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo)

    miky vk              -          Luces Airedores, Luces del Cuadro botones

    ExireAlbus          -          Luces Aireadores.

    Rober_kete        -          Luces Aireadores,Luces Ambientales plafon,muelles maletero

    liteon                  -            luces cuadro y aireadores

    1saludo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 20 March 2012 a las 23:53

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR. REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon. DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?) Pantoja2            -          Luces Aireadores pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones CoLeMaN          -            Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero toñetix                -          luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo) miky vk              -          luces  aireadores y luces en botones del cuadro atomik69          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon siempre q se pueda y abonando lo q se pida yo me bjare otro portatil con cable vag por si hace falta otro caja de herramientaas portatil ,soldador;; estaño si alguien quiere q le coloque el vinilo en las molduras q lo traiga y le hecho un cable gustosamente!! q no se me da mal el asunto( se encesita pitola de calor ,cuter y un mechero) yo pongo las manos jejejje si necesitais alguna herramienta en concreto y la tengo pues pedirla y la bajo un saludo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 March 2012 a las 15:30

    tambien me interesaria hacer algo con el cable vag. veo que lo vais a llevar gente. se tarda mucho en hacer alguna modificacion con el cable del vag???? es hacerle 4 cosillas si se puede o sabe la gente. el pitidito al cerrar el coche, agujas siempre encendidas, que marcque el fis lo de pisar embrague para arrancar( que igual no se puede en el mio porque llevo fis monocromo), y alguna idea mas que me deis que se pueda hacer con el vag. pero repito si no cuesta mucho, que tampoco es para hacer currar a la gente todo el rato. por cierto esa repro para los 120cv mmmmmmmm interesante muy interesante. el coche que tenia antes lo reprograme y bufff impresionante. bueno lo dicho y 1 saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.