Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD para conocernos la gente de Zaragoza

Iniciado por pablito_zgz, 06 March 2012 a las 20:30

55 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 06 March 2012 a las 20:30

bueno pues lo dicho gente. que me gustaria poder quedar un dia o una tarde para tomar algo y conocernos la gente de zaragoza, huesca o alrededores para saber quienes somos. y asi poder quedar algun dia para echarnos algun cable si lo necesitamos. bueno pues en vuestras manos lo dejo. por cierto quien dice zaragoza, huesca o alrededores podria venir quien quiera pero seria para tomar algo o lo que sea pero si se lia gorda todo es mirarlo para hacer algo. bueno pues eso es todo. 1 saludo

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 April 2012 a las 11:17

    dcv pues cuando quieras quedamos y nos tomamos algo y asi nos conocemos. mas que nada por ir viendonos las caras y conocernos. de donde eres dcv?? es que con la modificacion del foro no sale de donde eres. venga 1 saludo

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 09 April 2012 a las 12:11

    Hola!!! Por mi estupendo chicos. Ya direis algo. Yo vivo en Zaragoza capital. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 April 2012 a las 12:48

    hola realestifler por mi encantado. yo tambien soy de zaragoza capital. cuando quieras quedamos y echamos unas birras o lo que sea. por cierto, te animas a venir a la KDD NACIONAL??? haber que dice dcv y si eso quedamos un dia y nos tomamos algo todos juntos.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 09 April 2012 a las 13:42

    hola realestifler por mi encantado. yo tambien soy de zaragoza capital. cuando quieras quedamos y echamos unas birras o lo que sea. por cierto, te animas a venir a la KDD NACIONAL??? haber que dice dcv y si eso quedamos un dia y nos tomamos algo todos juntos.

    Hola!!!

    Pues a ver si nos ponemos de acuerdo. A la KDD me es imposible, la semana de antes me voy de viaje a Nurburgring y a Paris con la máquina. Así que será demasiado para el bolsillo.

    Un saludo y vamos hablando!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 April 2012 a las 0:11

    dcv tu que llevas mas tiempo por aqui, si conoces a algun forero que sea de zgz y se quiere animar a echar unas cervecillas o lo que tome cada uno, se lo dices. yo estoy abierto a el dia que digais de tomar algo siempre que sea fin de semana.

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 25 April 2012 a las 13:46

    Joer que de dias sin mirar esto... el forero Sergi_Gim es de Zaragoza tambien. Podemos hacer una mini quedada, podríamos quedar un finde por la mañana pegarle un lavao juntos a los coches y hechar unas fotillos todos juntos y como no tomar algo! 😉 Que os parece?

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 April 2012 a las 13:53

    dcv por mi encantado. un lavadito y luego unas cocacolas y asi nos conocemos. que macho siempre que veo un exeo me fijo pero el tuyo nunca lo veo jejejeje, y el de realstifler tampoco lo veo. el de sergi_gim como no se como es pues no puedo saber si lo veo o no. pero segun dijo el vivia en cuarte y sera mas dificil dar con el por zgz circulando. eso si no se si sera alguien de aqui del foro pero un exeo se cruzo de frente conmigo y de tanto mirarme el coche casi se la pega jejeje.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 25 April 2012 a las 20:35

    Hola!!! Oye por mi estupendo. Una mañana nos vemos pegamos un lavadito a las bestias y unas cocacolas o lo que sea. Eso si estare una semana fuera de domingo a sabado que mevoy de viaje. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 April 2012 a las 21:23

    bueno pues realestifler cuando vuelves de viaje??  porque este finde al ser puente mal y claro tu e vas a nurburgrin a rodar el exeo, que me tienes con los dientes largos jejejeje. yo por mi podemos proponer la fecha y decidimos y quedamos. por mi no hay problema. dcv contactas tu con calinsanchez y sergi_gim o les mando yo un MP por aqui?

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 25 April 2012 a las 22:19

    ¿Que os parece el domingo 20 de mayo? Yo ese domingo puedo, que me toca currar muchos findes y ese lo tengo libre por que el sabado mi sobri tiene su 1ra comunión. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 April 2012 a las 15:37

    ahora solo falta avisar a calinsanchez y a sergi_gim haber si se animan a quedar. les mando un MP a ambos y haber que contestas. dcv sabes de alguien mas de zaragoza para avisar??

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 April 2012 a las 16:02

    Pues no sabia de nadie mas pero se me ha ocurrido poner en el buscador de presentaciones "Zaragoza" y han aparecido 2 más, pero que creo que poco pasan por el foro, aunque bueno por probar.. toledotdi y Horsu A ver si hay suerte que cuantos mas mejor! 😃

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 April 2012 a las 16:08

    yo le e mandado un MP a calinsanchez, sergi_gim y otro chico que comento la galeria de realestifler, me parece que se llama smashy. esperare haber que comentan. haber si por lo menos conseguimos quedar. por cierto muy wapa tu moto, yo haber si me saco el carnet que la 125 ya me aburre. antes tenia un juguete y lo vendi, esa te hubiese gustado, era un mito SP525 y era un cohete. pero la vendi con 1200km no la disfrute mucho

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 April 2012 a las 16:17

    yo le e mandado un MP a calinsanchez, sergi_gim y otro chico que comento la galeria de realestifler, me parece que se llama smashy. esperare haber que comentan. haber si por lo menos conseguimos quedar. por cierto muy wapa tu moto, yo haber si me saco el carnet que la 125 ya me aburre. antes tenia un juguete y lo vendi, esa te hubiese gustado, era un mito SP525 y era un cohete. pero la vendi con 1200km no la disfrute mucho

    Ya sé que mito es ya, he visto varias en Daytona Bikes (crta. Logroño) estan muy guapa. La shiver me tiene enamorado jaja, en principio queria la hornet nueva, pero me toco por los pelos el A2 y entonces no quedo otra que centrarme en las que podía llevar, hasta encontes ni conocía la aprilia, fue verla y caerseme las bragas al suelo jajajaa desde entonces cada vez que veo una hornet casi casi que me alegro de que me cojiera el A2 porque prefiero mil veces la shiver.

    Ya tengo entre ojo y ojo la que espero que releve a mi niña, la tuono v4r aprc, de momento es solo un sueño porque la economía manda que sino...

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 April 2012 a las 16:23

    dcv ahi la compre yo, en daytona bikes. con el A2 puedes llevar la aprillia?? no jodas que me lo voy a sacar ahora y segun tengo entendido solo puedes llevar asta 500cc y 45cv

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 April 2012 a las 16:29

    dcv ahi la compre yo, en daytona bikes. con el A2 puedes llevar la aprillia?? no jodas que me lo voy a sacar ahora y segun tengo entendido solo puedes llevar asta 500cc y 45cv

    Son amigos mios los de daytona, les he hecho algun currito de informática. La puedes llevar perfectamente, no hay limitación en cilindrada sino en la relaccion peso/potencia (max 0,2 kW/kg ). La ley dice que puedes llevar una moto cuya potencia máxima no supere los 95cv (la de la shiver  bailon ) y mientras tengas el A2 siempre la tendras que tener limitada a 47cv.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.