Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD para conocernos la gente de Zaragoza

Iniciado por pablito_zgz, 06 March 2012 a las 20:30

55 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 April 2012 a las 16:33

    joder mañana me pongo al lio para sacarmelo. yo con respecto a daytona bikes no hablo. no me dieron un buen trato sinceramente cuando me tuve que quitar la moto. me costo la moto 5200€ y me la tuve que quitar por problemas con la espalda y fui para haber si se la quedaba el y me daba por la moto 2700€ con 6 meses y 1200km. asi que esa no me parecio manera de tratar a un cliente sinceramente. ademas que le cogia otra moto al cambio pero me parece que ya no me ven el pelo por alli.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2012 a las 19:17

    Pablo, gracias por mandarme un MP, no me fijé en este hilo y no sabía nada de la quedada, como ya le he dicho a Pablito, para el día 20 en un principio Ok, a expensas del curro o alguna prueba de ciclismo

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 26 April 2012 a las 20:37

    Hola!!! Pues estamos por ahora 4: Pablito_ZGZ DcV Sergi-gim Realestifler Si conoceis a alguno más bienvenido sea. Ahora queda elegir lugar y hora. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 April 2012 a las 23:54

    falta que me conteste calinsanches y otro chico mas que comento tu galeria realestifler. pero bueno por ahora ya somos 4. algo es algo. por mi de quedar donde querais. pero como lavadero grande y comodo para limpiar el coche BIG WASH en alcalde caballero, si sabeis de otro sitio a mi me da igual.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 May 2012 a las 1:39

    si si ya queda menos, DcV le mande un MP a calinsanchez pero ni señales de vida, tu puedes contactar con el??? mas que nada porque lo sepa y si se quiere pasar pues otro mas.

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 15 May 2012 a las 13:01

    Hola!!! Entonces ya tenemos el lugar, pero ¿A que hora? Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 17 May 2012 a las 8:47

    Voy a mandarle un whatsapp a cali... Hay que fijar hora,.. aunque no se si habreis mirado el tiempo pero dan agua para  el finde 😞 a ver él sábado como esta la predicción... Vais a llevar a la mujer?? Ns vemos ! 

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 17 May 2012 a las 12:01

    Hola!!! Yo en un principio iré solo. Lo del agua una putadita, que tengo el coche impoluto...  muro Pero bueno contad conmigo, pero id proponiendo horas.  8) Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 May 2012 a las 18:07

    buff tenia olvidado este tema, lo siento. a mi me da igual la hora, pero claro si han dado lluvias pues me jode un poco lavarlo para nada jejejeje. con respecto al tema de la mujer yo si que vendra mi chica y mi canijo. entonces el lugar es el BIG WASH??? la hora proponer una hora pero a poder ser que sea de las 12 en adelantes sino si quedamos mas pronto en vez de tomar una cocacola iremos a desayunar jejejeje. realestifler acuerdate de llevarte esas fotos de nurbur eh. yo haber si para el sabado puede tener lo de las aletas del difusor puestas jejejeje

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 17 May 2012 a las 18:10

    buff tenia olvidado este tema, lo siento. a mi me da igual la hora, pero claro si han dado lluvias pues me jode un poco lavarlo para nada jejejeje. con respecto al tema de la mujer yo si que vendra mi chica y mi canijo. entonces el lugar es el BIG WASH??? la hora proponer una hora pero a poder ser que sea de las 12 en adelantes sino si quedamos mas pronto en vez de tomar una cocacola iremos a desayunar jejejeje. realestifler acuerdate de llevarte esas fotos de nurbur eh. yo haber si para el sabado puede tener lo de las aletas del difusor puestas jejejeje

    Hola!!!

    Por supuesto, me llevo el portatil y lo que dure la bateria.

    Un saludo!!!

    Por mi las 12 está bien.

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 May 2012 a las 18:13

    ok pues haber que dice DcV y haber si sergi_gim al final puede acudir. venga ya queda menos para poder ponernos cara unos a otros, aunque realestifler si te veo antes por la calle no dudes que te me pondre a la par jejejejjee bueno eso si puedo que solo llevo 120cv jajajjaaj.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 17 May 2012 a las 19:56

    ok pues haber que dice DcV y haber si sergi_gim al final puede acudir. venga ya queda menos para poder ponernos cara unos a otros, aunque realestifler si te veo antes por la calle no dudes que te me pondre a la par jejejejjee bueno eso si puedo que solo llevo 120cv jajajjaaj.

    A mi ya me podeis poner cara, que en las fotos de la crónica de Nürburgring sale un calvo mu salao... Je, je, je...

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 17 May 2012 a las 20:14

    A mi las 12 me viene bien... yo iré con mi chica también. A ver si cambia la previsión y hace bueno porque sino por mi parte la aplazaria para el finde que viene o cuando nos venga bien que con lluvia es una lastima.. yo tengo que lavarlo si o si que esta mu guarrete por fuera, aunque claro si esta lloviendo o va a llover es tirar el dinero. Por casualidad alguno no  tendreis el vag com?? hay alguna cosilla que me gustaria activar. Nos vemos pronto!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2012 a las 12:04

    Hola chicos, si es a las 12 lo mío será llegar, estar un poco y marcharme, entro a currar a las 2

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 May 2012 a las 16:15

    bueno chicos y si en vez de lavar los coches que va a llover, tomamos algo y nos conocemos???  en vuestras manos lo dejo.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 18 May 2012 a las 20:19

    bueno chicos y si en vez de lavar los coches que va a llover, tomamos algo y nos conocemos???  en vuestras manos lo dejo.

    Por mi si. Además mi parienta se esta animando. Es más si quereis podemos acercarnos a mi Club de Slot y os enseño las instalaciones y para tomar algo al lado del garito hay bares, en el caso de que no esten abiertos tenemos un hotel. Ya direis.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 18 May 2012 a las 21:16

    Por mi bien tambien! me has dejao mosca realestifler con lo del club de slot... san google ha respondido mi duda jejej por mi encantao! En que zona esta? Salu2

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 18 May 2012 a las 21:54

    Por mi bien tambien! me has dejao mosca realestifler con lo del club de slot... san google ha respondido mi duda jejej por mi encantao! En que zona esta? Salu2

    Esta en Plaza. Ya me encargo de llevarme la maleta con mandos y coches para que os animeis. Je, je, je...

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.