Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD para conocernos la gente de Zaragoza

Iniciado por pablito_zgz, 06 March 2012 a las 20:30

55 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 May 2012 a las 11:20

    Yo por mi encantado de ir a ver lo de los slot. es el que esta frente MOTOCARD??? el otro dia estuve alli y lo vi pero solo por fuera porque estaba cerrado.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2012 a las 17:41

    entonces al final como se queda? lugar y hora, en lo de slot, el lavadero, que ya me pierdo jejeje me ha salido una rima sin querer

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 19 May 2012 a las 18:54

    eso eso!! hora y sitio! Por mi si quereis podemos adelantar la hora de las 12 un poco, yo por lo menos hoy no trasnocho asique como querais, luego tengo comida familiar.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 May 2012 a las 19:46

    bueno pues a mi si quereis quedar a las 11 me daria igual. el lugar podriamos quedar en el lavadero de plaza y asi ya de ahi vamos a lo del slot, ya que no sabemos donde esta el slot, porque yo e dicho si era ese pero no se si e acertado o no. venga haber si aclaramos esto ya porque la fecha es mañana y a este paso no nos aclaramos. por cierto de lavarlo casi que no porque no veas como llueve ahora y me parece que mañana mas de lo mismo.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 19 May 2012 a las 19:50

    bueno pues a mi si quereis quedar a las 11 me daria igual. el lugar podriamos quedar en el lavadero de plaza y asi ya de ahi vamos a lo del slot, ya que no sabemos donde esta el slot, porque yo e dicho si era ese pero no se si e acertado o no. venga haber si aclaramos esto ya porque la fecha es mañana y a este paso no nos aclaramos. por cierto de lavarlo casi que no porque no veas como llueve ahora y me parece que mañana mas de lo mismo.

    Hola!!!

    Que estaba de comunión y llego ahora. A las 11 pues, si os parece bien. Luego al Slot, que es ese decis. Me llevaré unos cuantos coches la maleta y tengo dos mandos.

    Mañana nos vemos!!!

    Por cuerto el lavadero el que está en el centro comercial o el que está enfrente de la Repsol???

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 May 2012 a las 20:39

    haber para evitar liarno.  quedamos a las 11 en VERDECORA mejor?? asi de alli vamos a donde querais. bueno en vuestras manos lo dejo.

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 20 May 2012 a las 14:05

    Hola!!! Ya en casa chicos. Un placer conoceros. Un aplauso por ser tan de puta madre.  kdd Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 20 May 2012 a las 15:10

    Hola!!!

    Ya en casa chicos. Un placer conoceros. Un aplauso por ser tan de puta madre.  kdd

    Un saludo!!!

    +1!!! Nos ha faltado unas fotillos del grupo y los coches! A ver si la próxima nos acompaña el tiempo... Aunque casi mejor que mi pequeñin estaba muy guarrete jiji muy guapo el rollo de los slot, he recordao viejos tiempos pero a lo bestía vaya circuitos guapos!! Salu2 y un placer conoceros!! 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 May 2012 a las 23:13

    igualmente, lo del slot impresionante el como lo teneis, había oído hablar de ello alguna vez, pero es una pasada lo currado que está. Una pena no haber podido estar un poquillo más con vosotros  valeee

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 May 2012 a las 23:38

    igualmente encantado de haberos conocido, eso y para la proxima las fotillos de los coches y de nosotros que al final con el dia tan asqueroso que hacia ni fotos ni nada. lo del slot ahora mi chico esta todo el rato que quiere un scalextric jejejeje.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 May 2012 a las 19:03

    Vaya, llego tarde... Aún así no hubiese podido ir, q estaba fuera de Zaragoza. Aún así, para la próxima, aquí tenéis un maño más, q aunque no tenga un exeo, me encantan las KDDs! Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.