Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 March 2012 a las 23:52

    Yo tengo qe hablar con fadno y me diga las medidas de cable y demas para ir preparando cables asi tb los llevo preparados para cuando monte el mio sale mas rapido jejeje yo m apunto a todo menos al balon y la cerveza jejeejje que no soy yo de ninguna de esas cosas casi mejor esas cocacolas con descuento que nos ofrecen jejejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2012 a las 2:21

    Cervezas, Coca-Colas, Fantas o lo que sea, pero faltar que no falten!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2012 a las 11:27

    hola de nuevo, veo que el tema de las cocacolas os a interesado. acabo de hablar con mi padre y falta que me confirme el precio exacto, pero me a dicho que se venden en packs de 96 cocacolas, naranjadas, y salen por menos de 40€ pero os digo que falta confirmar. en cuanto lo sepa exacto os lo digo y si interesa yo las cogeria sin problemas. tambien os digo que todo depende de lo que se pida. ya que es aquarius es mas caro, la naranjada mas barata, yo pondre precios y si os interesa  me lo haceis saber y yo pido lo que me digais. haber si algun alma caritativa podria preparar unos leds para los aireadores para llegar y enganchar y yo pagaria los materiales, mas que nada porque yo para estas cosas no tengo mucha paciencia. y menos para los cables.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 11:29

    Yeah wea!!! Hoy echando un ojo por el taller, e visto ke tengo leds smd rojos 1210 y resistencias de 3.9k tambien smd 1206 (para los botones del cuadro), tendre para 2 o 3 cuadros asike el ke kiera ya sabe. Tambien tengo leds smd 1210 blancos y verdes, unos 20 de cada, y resistencias smd 1206 de 270ohm (para el testigo de la luz de cruce). Muuuuu rico jajaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 11:36

    Yeah wea!!!

    Hoy echando un ojo por el taller, e visto ke tengo leds smd rojos 1210 y resistencias de 3.9k tambien smd 1206 (para los botones del cuadro), tendre para 2 o 3 cuadros asike el ke kiera ya sabe.

    Tambien tengo leds smd 1210 blancos y verdes, unos 20 de cada, y resistencias smd 1206 de 270ohm (para el testigo de la luz de cruce).

    Muuuuu rico jajaja

    hey tronco la luz de cruce? yo puse los mismos azules que al resto del cuadro y ahi no se ilumina nada, que hay que hacer para que funcione!!!!!!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2012 a las 11:41

    katano y algo para los aireadores tienes?????? lo del cuadro me da algo de respeto abrirlo alli sino tambien se las pondria.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2012 a las 11:42

    hey tronco la luz de cruce? yo puse los mismos azules que al resto del cuadro y ahi no se ilumina nada, que hay que hacer para que funcione!!!!!!!

    djrasc, aqui lo tienes:

    Activar testigo luces en cuadro

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 11:46

    Para los aireadored tengo leds, resistencias, cables y robacorrientes, lo ke no tengo son conecotores para poner un macho y una hembra por aireador. Los botones del cuadro no tiene complicacion, diria ke es mas facil ke los aireadores.... El testigo de posicion, aun no lo e puesto por lo ke no puedo opinar. Djrasc, echa in vistazo a la seccion de bricos, fadno lo colgò anoche.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 11:48

    jeje ya lo vveo por el link que me puso jhebo, de todas formas meter una resistencia de 3.9 la de los botones haria que se encendiera pero mas tenue no? alomejor pongo esa o sino buscare una smd de 260 en ebay y listo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2012 a las 11:55

    katano pues sino dime que tengo que comprar y asi en la quedada si puedes me echas una mano y me animo a desmontar algo el coche porque me da un repelus que no veas. ademas no se porque me da repelus porque el pobre coche tenia antes lo desmontaba cada 2x3 pero claro electronica poco. por cierto lei un dia por aqui que las agujas del cuadro con el vag se podian dejar iluminadas. alguien sabria hacerlo??

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 12:34

    Para los aireadored tengo leds, resistencias, cables y robacorrientes, lo ke no tengo son conecotores para poner un macho y una hembra por aireador.

    Los botones del cuadro no tiene complicacion, diria ke es mas facil ke los aireadores.... El testigo de posicion, aun no lo e puesto por lo ke no puedo opinar.

    Djrasc, echa in vistazo a la seccion de bricos, fadno lo colgò anoche.

    conectores tengo yo unos 30 o por ahi.

    yo tambien creo que los leds de los botones es mas facil que el de los aireadores, y el del testigo tambien es mas facil que el de los aireadores

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 13:26

    De lujo entonces tiiiiioooo. Vamos vamosss ke ya va kedando menosss jujujuju Cual van siendo los bricos mas demandados? Aireadores y cuadro? Nadie se va a animar con las luces de las puertas o pies o espejos abatibles? Jijiji

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 15 March 2012 a las 13:37

    Jur leyendo este post habeis conseguido que me arrepienta de ser mallorquín... que envidia más sana el no poder ser de la peninsula para poder estar ahí... La que estaís preparando es buena... muy buena xDD

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 13:39

    Alguien tiene material para poner la luz ambiente en el plafón central. Yo quiero los de los aireadores, y cuadro ya lo sabe fadno. Ahora alguien tiene material para la luz ambiente en el central y si no que me tengo que pillar.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2012 a las 13:46

    fadno entonces tu tienes los conectores para las luces de los aireadores??? es por comprarlos por ebay o si los llevais vosotros os los pago y mejor. lo de las luces del cuadro me molaria pero alli en medio del campo me da cosa ponerme a desmontar eso, y que no tengo manos yo tengo zarpas y vamos no se como acabaria el apaño jejejeje. yo de todas maneras si alguien tiene paciencia y me echa una mano, me animo tambien con las luces de los botoncitos del cuadro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 13:47

    Alguien tiene material para poner la luz ambiente en el plafón central.

    Yo quiero los de los aireadores, y cuadro ya lo sabe fadno.

    Ahora alguien tiene material para la luz ambiente en el central y si no que me tengo que pillar.

    Eso tienes ke ir a la seat y pedir la pieza, son dos leds con un soporte, vale en torno a unos 15€

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 13:58

    Referencia cuando puedas Katano.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 15:32

    a ver que yo me entere que llevo unos dias espesito chicos para los aireadores  que es lo que no hace falta que llevais vosotros  y que tengo q comprar no teneis vosotros , no valla ser que valla to ilusionao y luego me haga falta algo  jejeje  garcias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.