Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 15:48

    a ver que yo me entere que llevo unos dias espesito chicos para los aireadores  que es lo que no hace falta que llevais vosotros  y que tengo q comprar no teneis vosotros , no valla ser que valla to ilusionao y luego me haga falta algo  jejeje  garcias

    A ver compi, para poder hacer el brico de los aireadores lo que hace falta es un Exeo ....si no tienes Exeo no hay brico jajajajaj.

    En serio, es complicado saber exactamente lo que se va a necesitar, Katano lleva cosas, yo llevo cosas y alguno mas lleva cosas, pero no sabemos cuantas cosas van a hacer falta.

    Para hacer 4 o 5 yo tengo leds, cables, resistencias y todo lo que haga falta puede que incluso alguno mas, pero yo no se cuantos quieren hacer ese brico y lo mismo con todo lo demas. Para los botones del cuadro creo que tengo leds para 3 o para 4 como mucho, pero ¿cuantos lo quieren hacer? o mejor dicho ¿cuantos lo van ha hacer? porque querer supongo que querran todos o casi todos pero hay que ver tambien si dara tiempo para hacerlos todos.

    ...¿alguna idea?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 16:38

    Si lo mas fácil en ver de ir por separado vamos hacerlo en conjunto. Osea vamos a pensar en grupo, lo correcto es hacer una lista de gente con los bricos que se quiere hacer y otra con los materiales que tenemos cuando falten 15 días para la KDD se ve los materiales que faltan y se compra. Claro esta aquí no se pretende que nadie se aproveche de nadie, Quien ponga material pondrá el precio de cada material y el que lo necesite lógicamente pagara el material que se le allá prestado. También nadie puede obligar a alguien que ponga los materiales a no cobrarlos ya que cada uno es libre de sus actos, pero eso ya seria un acuerdo entre el que pone el material y el que lo necesita que lleguen a un acuerdo en la KDD. Con esto que e redactado, espero que estéis de acuerdo y lo único que intento es que el día de mañana no halla malos rollos y se celebre un finde cojonudo entre amigos que ya somos grandes todos y sabemos como comportarnos. Con vuestro permiso empiezo a crear la listas según los materiales y bricos mas solicitados después se puede ir modificando según la marcha. POR FAVOR A LA HORA DE COPIAR PARA AÑADIROS COPIAR EL TITULO PARA SABER QUE LISTA ES CADA UNA.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 16:42

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro, Luces Ambientales plafon.       

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 16:51

    MATERIALES PARA BRICOS

    NOMBRE              -          LED                  -          CABLE                    -          SOLDADORES            -          HERRAMIENTAS.   

    REVELION            -        NINGUNO          -      0.5MM 4A5 MTR        -                1 A LUZ                  -          1DREMELL Y MALETÍN H.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 16:51

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 16:56

    MATERIALES PARA BRICOS

    NOMBRE              -          LED                  -          CABLE                    -          SOLDADORES            -          HERRAMIENTAS.   

    REVELION            -        NINGUNO          -      0.5MM 4A5 MTR        -                1 A LUZ                  -          1DREMELL Y MALETÍN H.

    DJrasc                  -    SMD Azul 3528(20 aprox)- tipo red (internet 4pares)-  Luz y gas                -          herram y pinzas xa SMD

                                      SMD Rojo 1206(40 aprox) muchos metros jeje 

                                      resistencia SMD 1206 3.9k(140 (botones cuadro))

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 16:56

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Este el codigo Para que salga el nombre de la lista en grande y azul solo copiar y pegar:

    [center][size=18pt][i][b][u][color=blue]BRICOS PARA REALIZAR[/color][/u][/b][/i][/size][/center]

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 March 2012 a las 17:00

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Pantoja2            -          Luces Aireadores

    Este el codigo Para que salga el nombre de la lista en grande y azul solo copiar y pegar:

    Código: [seleccionar]

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 March 2012 a las 17:03

    MATERIALES PARA BRICOS

    NOMBRE              -          LED                  -          CABLE                    -          SOLDADORES            -          HERRAMIENTAS.   

    REVELION            -        NINGUNO          -      0.5MM 4A5 MTR        -                1 A LUZ                  -          1DREMELL Y MALETÍN H.

    DJrasc                  -    SMD Azul 3528(20 aprox)- tipo red (internet 4pares)-  Luz y gas                -          herram y pinzas xa SMD

                                      SMD Rojo 1206(40 aprox) muchos metros jeje 

                                      resistencia SMD 1206 3.9k(140 (botones cuadro))

    Pantoja2              -        NO pero pago    -  NO pero pago              -                    NO                                    NO

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 17:04

    MATERIALES PARA BRICOS

    NOMBRE              -          LED                  -          CABLE                    -          SOLDADORES            -          HERRAMIENTAS.   

    REVELION            -        NINGUNO          -      0.5MM 4A5 MTR        -                1 A LUZ                  -          1DREMELL Y MALETÍN H.

    DJrasc                  -    S. A. 3528(20 ap) -    TIPO RED (internet 4pares)-              Luz y gas                -          H y pinzas xa S

                                      S. RO. 1206(40 ap)

                                      R. S. 1206 3.9k(140 (botones cuadro))

    H= HERRAMIENTAS.  S= LED SMD  L= LED CONVENCIONALES  R=RESISTENCIAS A=AZUL  RO=ROJO

    Este el codigo Para que salga el nombre de la lista en grande y azul solo copiar y pegar:

    [center][size=18pt][i][b][u][color=blue]MATERIALES PARA BRICOS[/color][/u][/b][/i][/size][/center]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 17:05

    Vaya kakao jajaja Al final me llevo un balon y me lio a darle patadas jejeje 😉 Yo no tengo ke hacer ningun brico, y material... Pfff to lo ke entre en el maletero ;D;D;D;D;D;D

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 17:06

    Si no tenéis materiales no apuntéis así tenemos la lista mas organizada posible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo con que apuntéis en los bricos que queréis hacer ya costa que quieres hacerlo.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 17:09

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Pantoja2            -          Luces Aireadores

    Este el codigo Para que salga el nombre de la lista en grande y azul solo copiar y pegar:

    [center][size=18pt][i][b][u][color=blue]BRICOS PARA REALIZAR[/color][/u][/b][/i][/size][/center]

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2012 a las 17:28

    BRICOS PARA REALIZAR

    yo quiero hacer luces de aireadores y luces en botones del cuadro. a mi decirme lo que tengo que comprar si alguien no lo tiene y ya lo compro y lo preparo si puedo aqui en casa y luego solo sea llegar y montar.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 17:59

    BRICOS PARA REALIZAR

    NOMBRE              -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION            -          Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc                -          Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero (es posible?que pieza haria falta?)

    Pantoja2            -          Luces Aireadores

    pablito_zgz        -          Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones

    Este el codigo Para que salga el nombre de la lista en grande y azul solo copiar y pegar:

    [center][size=18pt][i][b][u][color=blue]BRICOS PARA REALIZAR[/color][/u][/b][/i][/size][/center]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 19:04

    kien necesita leds??

    Posted Image

    JAJAJA

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 19:05

    alaaaaaaa cuantos caramelitoooossss jejejejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 19:35

    jeje amos a tocar un poco los webb, entre tooos esos les hay azules?!?!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 March 2012 a las 19:38

    yo creia que eran horquillas de hacer moños.....

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.