Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

animacion para kdd´s

Iniciado por Pantoja2, 15 March 2012 a las 20:09

18 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 786

Publicado 15 March 2012 a las 20:09

no se si sera mucho para la primera quedada.... pero para la decima

¡¡¡¡esta quedada si que no os la ibais a perder¡¡¡

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 20:16
    :o :o :o :o :o :o :o Mira llevo eso pa la KDD y seguro me cuesta el divorcio, calla, calla que puede ser mi ruina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 March 2012 a las 20:49

    y bodypainting para la 2ª quedada

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 21:31

    no se ke me pasa.... no puedo dejar de verlos  ??? ??? ???

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 March 2012 a las 0:14

    Como subis ésto... que hay gente sensible... :-[;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 3:55

    Pues nada, suspendemos la fiesta después de la cena y nos vamos de putas, jajaja :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 March 2012 a las 16:00

    Uffff !  8) Mae mía! Ya podía venir un desplegable con la compra del coche jejeje!

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 March 2012 a las 23:44

    Si me ausento una temporada del foro,que sepais que es por ver estas cosas  :P Si vais de ***** Ismacom,os llevo yo las de mi pueblo,que os saldran mas baratas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 20 March 2012 a las 2:23
    :o :o Anda q.. Daros una ducha de agua fria.. Entonces las mujeres podran ir a un club de striptess,lo digo porque si os vais de putas.. Que injusticia no hay videos de esos de tios buenorros..  ;D
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2012 a las 9:11

    Luego en la kdd hacemos un video de esos nosotros, solo con el polo del club yeaaaaaahhhhhh

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 March 2012 a las 9:58

    no es que no lo vea.... es que no quiero ni verlo XD

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 March 2012 a las 18:23

    nkuljbhnuñBUÑPOIbliuBNULbl.kLÑVBk$/·((/&%$DC%6f5vf85$VF(%  y mas que las hacia yo a estas jajjaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 March 2012 a las 21:52

    jajaja llevais/llevamos esas mujeres y a unos les cuesta el divorcio, a otros algun infartillo y seguro que alguno quiere llevarsela de recuerdo :P de todas formas Seat se podia portar y hacer algo "parecido" alomejor no a ese nivel pero si una carpita con azafatas y tal, estaria guay.... aver si se mojan que nunca se sabe nada de ellos los jodios

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 21 March 2012 a las 10:30

    Si me ausento una temporada del foro,que sepais que es por ver estas cosas  :P

    Si vais de ***** Ismacom,os llevo yo las de mi pueblo,que os saldran mas baratas.

    miedo me dan las de tu pueblo!!!jajajaj

    jajaja llevais/llevamos esas mujeres y a unos les cuesta el divorcio, a otros algun infartillo y seguro que alguno quiere llevarsela de recuerdo :P de todas formas Seat se podia portar y hacer algo "parecido" alomejor no a ese nivel pero si una carpita con azafatas y tal, estaria guay.... aver si se mojan que nunca se sabe nada de ellos los jodios

    seguro q nos la squeremos llevar todos!!! lo malo es q tienes q dejar al a q llevas!! no seas q te den el viaje de vuelta entrelas dos!! jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 10:41

    Lo mejor es aprovechar el servicio in-situ. Es complejo aguantar a una, como para aguantar a dos, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.