Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 14:44

    Yo mañana pillo un par de rollos de cinta aislante. Y a ver alguien que este en Madrid ciudad en la calle Jorge Juan en conectrol seguro que los tienen a ver si alguien puede acercarse.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 15:29

    yo cable llevo de red el de los cables de internet, son mas finitos pero es con lo que he metido yo los led y demas, asi abultan menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2012 a las 19:08

    yo cable llevo de red el de los cables de internet, son mas finitos pero es con lo que he metido yo los led y demas, asi abultan menos

    tambien valen  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2012 a las 10:51

    Bueno compis pues ya se he terminado lo bueno. Al final he repartido 12 bricos de los aireadores, ...no se ni los que he puesto, porque al final ya no lo tengo muy claro  ;D . Intente ayudar a todo el que pude pero erais muchos y lo hice que mejor que pude y que supe. Si alguno que lo vaya a poner no lo tiene muy claro que me lo diga y pongo fotos detalladas para que sirvan de ayuda. Del cuadro al final solo puse el led y las resistencias para la activacion de la luz de carretra en blanco en el cuadro de revelion, ...pero me costo un monton porque el tio no queria que se lo hiciera  meparto meparto . Tambien puse la camara trasera de Revelion que al final es el que tiene la culpa de que no pudiera hacer mas cosas porque me tire todo el dia para tratar de convencerlo para poder instalarsela y no habia forma, ....que duro es el tio. meparto meparto meparto Para los del domingo tambien reparti unos cuantos muelles para la apertura automatica del maletero pero fueron pocos, creo que 5 o 6 y eso si que me dolio porque tenia preparados 27 juegos de muelles para repartir y con todo el lio se me olvido darselos a los que me lo habian pedido (lo siento otra vez procurare que no vuelva a pasar), ....en fin ya los tengo para la proxima  ;D . solo me queda daros a todos las gracias por haberme hecho pasar un rato que no podre olvidar (ojo un rato bueno, aunque alguno no se lo crea  ;D ;D)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 10:56

    Si es que ya sabes lo que me cuesta que toqueteen mi coche, que le vamos a hacer soy reacio a los bricos, ya sabéis pues. Jajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaja.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2012 a las 10:58

    Que mamon  ;D ;D Un abrazo compi

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 11:55

    No tiene vergüenza el amigo, que no quería que le tocaran el coche... Pero si parecía la meretriz del foro, un cerro de tíos metiendole las manos por todos los lados!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2012 a las 12:07

    Yo tmb puse unos cuantos leds en los botones del cuadro, hasta ke se acabaron los leds.... No se si alguien mas keria ponerlos, de todas formas si alguno de madrid le falta por ponerlos sabeis ke cualkier finde lo ponemos sin problema. Me hizo gracia ke cuando llegamos a la pradera todo el mundo estaba como diciendo.... Cuando empezamos con los bricos? Jajaja y todos mirando a fadno liao con el coche de reve pero nadie se ponia al lio, fue cosa de 5 minutos mas tarde y todo el mundo desperdigao en los coches de unos y otros haciendo cosas jejeje  me gusto. Reve, al final ke paso con las luces ambiente? Lamento ke no me diese tiempo tio, si no las montastes al final, sabes ke solo tienes ke llamarme cualkier finde. Un abrazo perraass Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 May 2012 a las 12:09

    Yo tmb puse unos cuantos leds en los botones del cuadro, hasta ke se acabaron los leds.... No se si alguien mas keria ponerlos, de todas formas si alguno de madrid le falta por ponerlos sabeis ke cualkier finde lo ponemos sin problema.

    Me hizo gracia ke cuando llegamos a la pradera todo el mundo estaba como diciendo.... Cuando empezamos con los bricos? Jajaja y todos mirando a fadno liao con el coche de reve pero nadie se ponia al lio, fue cosa de 5 minutos mas tarde y todo el mundo desperdigao en los coches de unos y otros haciendo cosas jejeje  me gusto.

    Reve, al final ke paso con las luces ambiente? Lamento ke no me diese tiempo tio, si no las montastes al final, sabes ke solo tienes ke llamarme cualkier finde.

    Un abrazo perraass

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    me apunto ¡¡¡¡ quedamos echamos unas cerves y ponemos los aireadores al mio  silbar

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:18

    Yo tb!! Tengo los LEDs de los aireadores (gracias fadno) guardados para montarlos, y aparte los del cuadro tb me vendrían bien. Ahí lo dejo, katano 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 May 2012 a las 12:35

    Yo tb!! Tengo los LEDs de los aireadores (gracias fadno) guardados para montarlos, y aparte los del cuadro tb me vendrían bien. Ahí lo dejo, katano 😀

    yo me apunté a ello pero como estuve mariconeando con la camara todo el dia. y que al final tampoco le dije nada a fadno porque ya me daba palo, que el hombre al final estaba mas liao que un gato con 3 sardinas, pues nada a ver visto alguna tienda de electronica con la lista de la compra de la receta y quedamos.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:45

    Yo entre que estaban liados, y que preferí disfrutar de la gente y dejar de lado los coches, opté por que ya lo haría en otro momento, que no es algo que me quite el sueño.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2012 a las 12:47

    yo me apunté a ello pero como estuve mariconeando con la camara todo el dia. y que al final tampoco le dije nada a fadno porque ya me daba palo, que el hombre al final estaba mas liao que un gato con 3 sardinas, pues nada a ver visto alguna tienda de electronica con la lista de la compra de la receta y quedamos.

    A esto mismo me referia yo cuando he dicho lo de ".... si alguien cree que no le he hecho caso..." (ya se que no es tu caso, pero igual alguien si lo penso)

    Pues que sepas que aun me he traido dos a Alicante porque nadie me los pidio, asi que lo siento.

    Se que Chiguy ( y seguro que algun otro) tambien queria ponerlos, de echo le dije que era el tercero de la lista pero yo no sabia  que él no se venia a Casillas asi que cuando me entere (que fue ya en San Martin de Valdeiglesias) ya no pude ponerselo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:51

    Sí, fue una desagradable sorpresa el que no se vinieran a Casillas... Para la próxima les ato el coche al mío 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 May 2012 a las 12:52

    Yo entre que estaban liados, y que preferí disfrutar de la gente y dejar de lado los coches, opté por que ya lo haría en otro momento, que no es algo que me quite el sueño.

    de la gente y de los nachos con queso naranja 😀  que me merendé los que sobraron viendo al atleti.... para que se pongan rancios esperando a la proxima quedada... y yo buscando el queso naranja para acompañar y resultó que solo le falto al isma rebañar el tarro  :'(

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 12:53

    Si tenéis que culpar a alguien de que no os hiciera caso soy yo. Mea culpa, I'm sorry. Pero esto se arregla con una 2ª KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO TE PERDISTE LA 1° NO FALTES A LA 2ª. Jajajajajajajajajnaaja.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2012 a las 13:00

    de la gente y de los nachos con queso naranja 😀  que me merendé los que sobraron viendo al atleti.... para que se pongan rancios esperando a la proxima quedada... y yo buscando el queso naranja para acompañar y resultó que solo le falto al isma rebañar el tarro  :'(

      :o   ¿¿COMO??  ¿Que habian nachos con queso y no me dijisteis nada?

    Y yo mendigando una cervecita porque me estaba desidratando de los sudores que tenia, sois unos ..... jajajajajajajajajaja

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 May 2012 a las 13:03

      :o   ¿¿COMO??  ¿Que habian nachos con queso y no me dijisteis nada?

    Y yo mendigando una cervecita porque me estaba desidratando de los sudores que tenia, sois unos ..... jajajajajajajajajaja

    fadno los nachos con queso estaban en la pradera, esa extension verde que habia mas alla de la carroceria de los exeos y que estaba llena de agradables foreros dispuestos en circulo alrededor de la cerveza fresquita.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2012 a las 13:07

    Pero si a mi me dijeron que la pradera era reserva de la biosfera y no se podia pisar .... por eso no me acerqué. .....Si es que soy un pringao  meparto meparto  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 14:21

    Pantoja qué dices!! Pero si comí unos cuantos al principio y luego no volví a verlos!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.