Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:51

    Lo bueno es que no tiene cables, eso sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2012 a las 14:43

    A mi si me lo recordais, yo echo el taladro de baterias. 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2012 a las 14:46

    Yo tambien llevare un taladro de bateria, ....si me acuerdo de cogerlo. muchas cosas quiero llevar yo, ya veremos si no me dejo alguna

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 15:01

    yo tambien tengo la ampliada,xq dices q no vale pa nada? 

    salu2

    porque si miras te cubre 2 cosas de na, por ejemplo piezas de desgaste no, entonces... que no es de esgaste en un coche!!!! jajajaja la verdad que esta bien porque tienes mas seguridad pero ya te digo cubre poquitas cosas

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 15:03

    Ya lo he dicho, que yo tengo enchufe normal en el coche, de 150W que no sé si será suficiente, pero ahí está.

    el tema del enchufe... para cargar las baterias alomejor pero date cuenta que los taladros el que mas el que menos empiezan desde los 500w en adelante, asique... noseyo si duraria mucho ese fusible :P jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 16:15

    Entonces ni se os ocurra enchufar el taladro al coche :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 16:42

    jajajaja yo te lo enchufo, as ofrecido el enchufe para el taladro, otra cosa es que nos dejases usar el taladro, pero enchufarlo claro que si :P jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 22:45

    Jejeje, enchufar sin usar..., vaya cosa rara :P Pero vamos, si hay que cargar lo que sea, contad con ello 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 23:00

    Jajaja s enchufa y no s usa es para decorar haces una foto y dices mira lo que e conectado jejejeje un colega modifico la instalacion del coche y enchufamos una tv de las viejas de tubo de 17".... Todo es proponerselo jsjsjsjsjsjs Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 23:07

    Pues nada, ponemos un ladrón y ponemos la cortacésped y hacemos fotos con la cortacésped por toda la pradera meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 23:19

    Jajajaja eso alomejor es pasarse nooo??? Yo si kieres t llevo la mia jjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 23:21

    Si es por hacer fotos chorras, pues oye!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 May 2012 a las 6:45

    pues nada que al final no puedo ir me quedo con ganas :'(

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 May 2012 a las 6:57

    Joe tio vaya faena 😞 espero que en proximas puedas venir, es lo "bueno" que como se hacen varias alguna t pillara mejor 😃 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2012 a las 7:18

    pues nada que al final no puedo ir me quedo con ganas :'(

    No hay problema compi.

    Emilio y yo hemos quedado en vernos por Alicante despues de la KDD nacional (ya decidiremos el dia), si te animas estaremos muy cerca, asi que ya sabes....  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 12:34

    Una lástima compañero, pero bueno, como dicen, habrá más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 May 2012 a las 14:06

    pues si espero que para la próxima la verdad que me u viera  gustado mucho conoceros,bueno espero que para ls proxima poder ir ,saludos. fadno y si cuando quedéis me lo decís que si no curro si que voy.y así os conozco.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 May 2012 a las 14:25

    Hola compis como yo ya dije queria poner los led de los aireadores, me voy a mirar el hilo de bricos para ver que necesito a ver si no me lio jaja, compro alguno mas de sobra por si nos hace falta en la Kdd. Bueno comprare led, cables y lo que haga falta jejej.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 May 2012 a las 16:35

    yo si llevais de sobra tanto para los del cuadro como para los aireadores casi seguro que caigo y os los pago y me animo por que no tengo ni puñetera idea de dnd conseguirlos y seguro que si lo supiese compro los que no son  jejejejeje

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 May 2012 a las 17:13

    Lo mismo miky vk me pasa a mi no se muy bien dobde comprarlos tengo que informarme a ver si tienen en la tienda de electronica que voy a comprar casi siempre cosas. Si no lo encuentro hare como tu si os sobran os lo pago y fuera, a ver si encuentro lo necesario...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.