Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2012 a las 18:05

    A ver compis

    Yo llevo varios para los aireadores hechos, totalmente plug&play,  preparados para montar y listo.

    Dos los tengo ya reservados y cinco estaran a disposicion de quien los quiera instalar.

    Ademas de esos siete llevare al menos leds y resistencias para 4 mas a medio montar y cables JST tendre unos 10 o 12

    Tambien tengo robacorrientes para 20 mas o menos

    lo que no tengo es cable paralelo, pero eso supongo que no sera mucho problema conseguirlo. Habria de ver tambien de pillar algun cable JST. En la respuesta 31 de este mismo hilo Katano ha puesto un enlace para conseguir esos cables

    Para los leds de los botones del cuadro llevaré como unos 74 o asi con lo cual hay para unos 12 tambien.

    Si revisais los post yo creo que hay mas gente que llevará material asi que no creo que haga falta comprar nada, pero buenos no esta de mas que mireis algo por si acaso, si podeis claro esta, pero tampoco volveros locos buscando que yo creo (ojo he dicho creo) que nos apañamos, si luego falta no me pidais explicaciones  ;D .

    Lo mas complicado son los cables JST, pero si alguien los ha pillado del enlace no deberia de faltar muchas cosas mas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2012 a las 18:09

    A ver compis

    Yo llevo varios para los aireadores hechos, totalmente plug&play,  preparados para montar y listo.

    Dos los tengo ya reservados y cinco estaran a disposicion de quien los quiera instalar.

    Ademas de esos siete llevare al menos leds y resistencias para 4 mas a medio montar y cables JST tendre unos 10 o 12

    Tambien tengo robacorrientes para 20 mas o menos

    chocao:oalabar  al final tendré que  cocheconduciendo e ir para allá  ??? pero no puedo me coincide con otro evento que tenia confirmada la asistencia desde antes  tonto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2012 a las 18:11

    chocao:oalabar  al final tendré que  cocheconduciendo e ir para allá  ??? pero no puedo me coincide con otro evento que tenia confirmada la asistencia desde antes  tonto

    Pues si vienes, entonces tengo reservados 3 y 4 disponibles  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 18:38

    Yo si hay suficiente tb quiero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 May 2012 a las 21:25

    jejeje estan los difusores solicitadisimos jejeje, la verdad que yo lo hice estos dias para evitar en la kdd asi tener mas tiempo para otros 😀 en tema de material llevo para los cuadros unos cuantos led, para los botones tengo unos 30 mas menos que daria para unos 5 cuadros, las resistencias de 270ohm del cuadro y otras de 47 ambas smd

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 21:27

    Yo quiero lo de los botones de cuadro y aireadores. Si puede ser, claro. El resto en principio no me interesa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 May 2012 a las 23:15

    Yo leds y resistencias para aireadores tengo xo.... Blancos y azules jejejejee Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 04 May 2012 a las 0:20

    Ok fadno ya me quedo mas trankilo, reservame unos pa mi exeo que sta muy soso con lo aireadores y botones del cuadro apagaos, tenia pensao el brico de aireadores, el de los botones del cuadro y subir el volumen del sensor de aparcamiento mediante vagcom.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 1:02

    pues reservarme a mi otro jueguito para las dos cosas  y listo compadres  al igual que ismacom

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2012 a las 9:22

    Si podemos, a mi también me gustaría hacer el de los aireadores, y si se da el caso algo con el VAG... Sino pues no pasa nada, ya lo haré más adelante. 😃

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 May 2012 a las 20:33

    Fadno ,guardame a mi algun led para el cuadro para cuando valla a verte , no los gastes todos  😀 ..Joder que envidia me dais  ,estoi por no ir a la comunion de mi hijo y irme a la kdd meparto

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2012 a las 20:37

    Fadno ,guardame a mi algun led para el cuadro para cuando valla a verte , no los gastes todos  😀 ..Joder que envidia me dais  ,estoi por no ir a la comunion de mi hijo y irme a la kdd meparto

    los tuyos los tengo guardados en la caja fuerte jejejejeje

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 05 May 2012 a las 16:45

    gracias compi ,ya sabes tu lo que me molan a mi las lucecitas :o;Dbailon

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 May 2012 a las 23:26

    revelion ya he consegido un taladro, espero que no se me olvide en casa ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2012 a las 23:57

    Que va Tio que no se te olvide que como se olvide en vez de tiburones con las aletas van a parecer besugos. Jajajajajajajajjaja El viernes te pongo un privado.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 0:06

    Ja ja ja ja Aletas?? que aletas?? Yo no se de que aletas hablais?? silbar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 0:39

    Jhebo llevatelo cargado Jajajajajajajajjaja Agus te matoooooo Jajajajajajajajjaja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 1:27

    yo me apunto tambien a los aireadores si hay de sobra!! jeje, pero vamos, que si no hay no pasa nada, que me he apuntado tarde al carro jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.