Material para bricos - primera kdd nacional
Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29
Seat exeo | Alicante | 3.238
A ver compis
Yo llevo varios para los aireadores hechos, totalmente plug&play, preparados para montar y listo.
Dos los tengo ya reservados y cinco estaran a disposicion de quien los quiera instalar.
Ademas de esos siete llevare al menos leds y resistencias para 4 mas a medio montar y cables JST tendre unos 10 o 12
Tambien tengo robacorrientes para 20 mas o menos
lo que no tengo es cable paralelo, pero eso supongo que no sera mucho problema conseguirlo. Habria de ver tambien de pillar algun cable JST. En la respuesta 31 de este mismo hilo Katano ha puesto un enlace para conseguir esos cables
Para los leds de los botones del cuadro llevaré como unos 74 o asi con lo cual hay para unos 12 tambien.
Si revisais los post yo creo que hay mas gente que llevará material asi que no creo que haga falta comprar nada, pero buenos no esta de mas que mireis algo por si acaso, si podeis claro esta, pero tampoco volveros locos buscando que yo creo (ojo he dicho creo) que nos apañamos, si luego falta no me pidais explicaciones .
Lo mas complicado son los cables JST, pero si alguien los ha pillado del enlace no deberia de faltar muchas cosas mas
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
al final tendré que e ir para allá pero no puedo me coincide con otro evento que tenia confirmada la asistencia desde antesA ver compis
Yo llevo varios para los aireadores hechos, totalmente plug&play, preparados para montar y listo.
Dos los tengo ya reservados y cinco estaran a disposicion de quien los quiera instalar.
Ademas de esos siete llevare al menos leds y resistencias para 4 mas a medio montar y cables JST tendre unos 10 o 12
Tambien tengo robacorrientes para 20 mas o menos
al final tendré que e ir para allá pero no puedo me coincide con otro evento que tenia confirmada la asistencia desde antes
Pues si vienes, entonces tengo reservados 3 y 4 disponibles
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo si hay suficiente tb quiero.
Seat exeo | Valladolid | 924
jejeje estan los difusores solicitadisimos jejeje, la verdad que yo lo hice estos dias para evitar en la kdd asi tener mas tiempo para otros en tema de material llevo para los cuadros unos cuantos led, para los botones tengo unos 30 mas menos que daria para unos 5 cuadros, las resistencias de 270ohm del cuadro y otras de 47 ambas smd
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo quiero lo de los botones de cuadro y aireadores. Si puede ser, claro. El resto en principio no me interesa.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo quiero en aireadores igual si quedan yo los pago y bien eeeeee jejejjeje
Seat exeo | Valladolid | 924
Yo leds y resistencias para aireadores tengo xo.... Blancos y azules jejejejee Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 460
Ok fadno ya me quedo mas trankilo, reservame unos pa mi exeo que sta muy soso con lo aireadores y botones del cuadro apagaos, tenia pensao el brico de aireadores, el de los botones del cuadro y subir el volumen del sensor de aparcamiento mediante vagcom.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues reservarme a mi otro jueguito para las dos cosas y listo compadres al igual que ismacom
Si podemos, a mi también me gustaría hacer el de los aireadores, y si se da el caso algo con el VAG... Sino pues no pasa nada, ya lo haré más adelante.
Seat exeo | Valencia | 501
Fadno ,guardame a mi algun led para el cuadro para cuando valla a verte , no los gastes todos ..Joder que envidia me dais ,estoi por no ir a la comunion de mi hijo y irme a la kdd
Fadno ,guardame a mi algun led para el cuadro para cuando valla a verte , no los gastes todos ..Joder que envidia me dais ,estoi por no ir a la comunion de mi hijo y irme a la kdd
los tuyos los tengo guardados en la caja fuerte jejejejeje
Seat exeo | Valencia | 501
gracias compi ,ya sabes tu lo que me molan a mi las lucecitas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
revelion ya he consegido un taladro, espero que no se me olvide en casa Salu2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Que va Tio que no se te olvide que como se olvide en vez de tiburones con las aletas van a parecer besugos. Jajajajajajajajjaja El viernes te pongo un privado.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ja ja ja ja Aletas?? que aletas?? Yo no se de que aletas hablais??
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Jhebo llevatelo cargado Jajajajajajajajjaja Agus te matoooooo Jajajajajajajajjaja
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo me apunto tambien a los aireadores si hay de sobra!! jeje, pero vamos, que si no hay no pasa nada, que me he apuntado tarde al carro jeje
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
a mi tambien me gustaria apuntarme a lo de los aireadores, que hay que llevar?? que busco lo que sea en Salamanca y algun manitas es muy amable y hay tiempo de sobra y quiere ayudarme...