Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 12:35

    Bueno compis aquí teneis un breve resumen de la situación (voy a echar una mano  ;D   )

    APUNTADOS EN EL INTENTO DE LISTA

    NOMBRE      -          BRICO A REALIZAR.

    REVELION      -    Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon.

    DJrasc            -  Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero, muelles maletero(hidraulico de serie)

    Pantoja2        -  Luces Aireadores

    pablito_zgz    -  Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones

    CoLeMaN      -  Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero

    Toñetix          -  Luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo)

    miky vk          -  Luces Airedores, Luces del Cuadro botones

    ExireAlbus      -  Luces Aireadores.

    Rober_kete  -  Luces Aireadores,Luces Ambientales plafon,muelles maletero

    liteon            -  Luces cuadro y aireadores

    atomik69      -  Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    APUNTADOS POSTERIORMENTE

    Ismacom          -  Luces aireadores y botones cuadro

    Chiguy            -  Luces aireadores

    Diego-norman -  Luces cuadro

    Agus                -  Luces aireadores

    Rapita              - Luces aireadores, luz cruce y botones cuadro

    Pegaso            -  Luces aireadores

    Mario1986      -  Luces aireadores

    TOTAL                                 

                                      Lista    después          total          yo tengo

    Luces aireadores  -    10          6                    16                9 totalmente hechos y 4 solo a falta de conectores JST

    Luces botones      -    6            3                      9              12 

    Led cruce              -    4            1                      5             

    Muelles                  -    5            0                      5                10

    Igual he contado mal o me dejado a alguien, si quereis repasarlo mejor

    Para lo del plafon no llevo nada y no creo que me quede mucho tiempo para hacerlos, asi que eso se lo dejo a otro

    Yo llevare 9 para aireadores totalmente hechos  y cuatro mas a falta solo de conectar los conectores JST, si alguien lleva los conectores JST en 5 o 10 minutos se preparan 4 mas. Creo que DJrasc los quiere azules y ya lo ha hecho, así que tendré para casi todos los que se apuntaron.

    Con que alguien lleve alguno mas (5 ó 6) y los conectores JST, tema resuelto

    Robacorrientes para hacer los 16 bricos y alguno mas

    Resistencias y led para hacer al menos 10 coches para las luces de los botones del cuadro.

    No tengo leds para las luces de cruce pero creo que Katano dijo que llevaba bastantes

    Muelles para unos 10 ó 12 coches por lo menos.

    Como veis el tema esta bastante controlado. Si que os pediria que si alguno tiene ocasión busque conectores JST, en Alicante no los encuentro y si los pido no los voy a tener disponibles para la KDD.

    Por si alguien no sabe que es un conecotr JST aqui os dejo una foto

    Posted Image

    Aclarar a todos que yo no cobro por nada de lo que haga ni de lo que tengo preparado.

    Si alguno decide emborracharme que se espera al final, sino no respondo de mis bricos jajajajajajaja

    Bueno, pues ya me contais

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 12:41

    Alguien que se pueda pasar en madrid por la calle jorge juan a conectrol seguro que hay tienen esos conectores yo os juro que no puedo ir. Fadno solo digo una cosa  bravo bravo bravo y aplauso ganado.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 May 2012 a las 13:07

    Por si alguien no sabe que es un conecotr JST aqui os dejo una foto

    Posted Image

    esta tarde te digo si los e podido conseguir

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 13:34

    Gran resumen fadno, muchas gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 May 2012 a las 13:39

    Vamos, que el quiera hablar contigo (fadno), no va a poder ser meparto Gracias por el resumen. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 May 2012 a las 14:03

    joder fadno, solo por la currada que te vas a meter te mereces una no, 1000 borracheras jaja, por ahora un aplauso

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 14:06

    Vamos, que el quiera hablar contigo (fadno), no va a poder ser meparto

    Gracias por el resumen.

    Un abrazo

    Si hombre, ya veras como para eso tengo tiempo  ;D

    Por cierto, tu no estas en la lista ....pero yo no me he olvidado  bailon bailon

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 May 2012 a las 14:12

    Si hombre, ya veras como para eso tengo tiempo  ;D

    Por cierto, tu no estas en la lista ....pero yo no me he olvidado  bailon bailon

    😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 14:12

    joder fadno, solo por la currada que te vas a meter te mereces una no, 1000 borracheras jaja, por ahora un aplauso

    compi espero no estar solo para ponerlo sino sera imposible hacer todo eso

    de todas formas la currada ya la he empezado porque hay que preparalo todo para tardar alli lo menos posible y eso lleva su tiempo.

    Si hay que empezar de cero te digo que en un dia no me da tiempo ni a hacer 5 de los aireadores, 6 como mucho.

    tendremos que hacer una cadena de montaje  meparto meparto

    Seat Exeo | 283

    Publicado 08 May 2012 a las 14:17

    Posibilidad aun de apuntarse para el brico de los aireadores?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 May 2012 a las 14:20

    Yo no tengo problema en echar un cable a kien lo necesite, yo no tengo intencion de hacer nada en mi coche (si es ke me keda algo por hacer jajaja), asike a parte de hacer mil fotos puedo echaros un cable con vuestros bricos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 14:22

    Posibilidad aun de apuntarse para el brico de los aireadores?

    apuntarse siempre, que de tiempo es otra cosa, pero apuntado ya estas  😀

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 14:23

    Yo no tengo problema en echar un cable a kien lo necesite, yo no tengo intencion de hacer nada en mi coche (si es ke me keda algo por hacer jajaja), asike a parte de hacer mil fotos puedo echaros un cable con vuestros bricos.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    yo tampoco hare nada en mi coche, si hace falta que eche una mano tambien puedo  bailon bailon

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 May 2012 a las 14:24

    Fadno deja algo para cuando quedemos con emilio.jijijiji.joder tio eres una maquina vaya lista ups

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 14:30

    Fadno deja algo para cuando quedemos con emilio.jijijiji.joder tio eres una maquina vaya lista ups

    Nosotros estamos mas cerca, ya tendremos ocasion de vernos mas veces.

    Ademas a parte de la de Emilio tengo otra pendiente con Bartds en Torrevieja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 May 2012 a las 14:59

    fadno tio cada vez me sorprendes mas  no se ni que decirte macho ...... bueno si ...........te queremos tio

    jajajajajajajajajajajajajaja

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2012 a las 19:54

    Yo todo lo que sea desmontar y.montar contar conmigo. pero de los cables.mejor no dejeis que los toque. no se si llegara este mensaje porque eztoy en el curro con el movil

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 May 2012 a las 1:27

    fadno , es el maquina total  cervezasconduciendomepartobailon

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 May 2012 a las 13:15

    esta tarde te digo si los e podido conseguir

    1saludo

    bueno compañeros,despues de recorrerme todas las tiendas de electronica,no a podido ser,en la unica que sabian que era habia que pedirlos por catalogo y como minimo me a dicho que tardaban 7 dias en llegar,ya lo siento

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2012 a las 14:17

    bueno compañeros,despues de recorrerme todas las tiendas de electronica,no a podido ser,en la unica que sabian que era habia que pedirlos por catalogo y como minimo me a dicho que tardaban 7 dias en llegar,ya lo siento

    1saludo

    bueno compi entonces habra que llevar cable paralelo para poder hacerlo sin los conectores JST, el trabajo es casi el mismo.

    El cable paralelo que yo tenia lo he gastado en preparar los 9 que llevo ya preparados, asi que si alguno lo lleva mejor porque ademas de los 9 tengo otros 4 mas (en total 20 leds) con resitencias soldadas y ya preparados para ponerlos tambien.

    No he caido en comentar que hara falta algo para sujetar los leds, yo llevo una pistola de silicona y algunas barras adhesivas pero igual es mejor llevar tambien cinta de doble cara o esparatrapo o algo asi para poder fijar los leds a los aireadores por detras.

    si alguien puede llevar mejor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.