Material para bricos - primera kdd nacional
Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis aquí teneis un breve resumen de la situación (voy a echar una mano )
APUNTADOS EN EL INTENTO DE LISTA
NOMBRE - BRICO A REALIZAR.
REVELION - Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon.
DJrasc - Luces Aireadores, Luces Ambientales plafón trasero, muelles maletero(hidraulico de serie)
Pantoja2 - Luces Aireadores
pablito_zgz - Luces Aireadores, Luces Cuadro Botones
CoLeMaN - Luces Aireadores (si da tiempo, que somos muchos.), muelles maletero
Toñetix - Luces cuadro y testigo luz de cruze, si se puede muelles de maletero (me aconsejais al ponerlo)
miky vk - Luces Airedores, Luces del Cuadro botones
ExireAlbus - Luces Aireadores.
Rober_kete - Luces Aireadores,Luces Ambientales plafon,muelles maletero
liteon - Luces cuadro y aireadores
atomik69 - Luces Aireadores, Luces Cuadro ambas, Luces Ambientales plafon
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APUNTADOS POSTERIORMENTE
Ismacom - Luces aireadores y botones cuadro
Chiguy - Luces aireadores
Diego-norman - Luces cuadro
Agus - Luces aireadores
Rapita - Luces aireadores, luz cruce y botones cuadro
Pegaso - Luces aireadores
Mario1986 - Luces aireadores
TOTAL
Lista después total yo tengo
Luces aireadores - 10 6 16 9 totalmente hechos y 4 solo a falta de conectores JST
Luces botones - 6 3 9 12
Led cruce - 4 1 5
Muelles - 5 0 5 10
Igual he contado mal o me dejado a alguien, si quereis repasarlo mejor
Para lo del plafon no llevo nada y no creo que me quede mucho tiempo para hacerlos, asi que eso se lo dejo a otro
Yo llevare 9 para aireadores totalmente hechos y cuatro mas a falta solo de conectar los conectores JST, si alguien lleva los conectores JST en 5 o 10 minutos se preparan 4 mas. Creo que DJrasc los quiere azules y ya lo ha hecho, así que tendré para casi todos los que se apuntaron.
Con que alguien lleve alguno mas (5 ó 6) y los conectores JST, tema resuelto
Robacorrientes para hacer los 16 bricos y alguno mas
Resistencias y led para hacer al menos 10 coches para las luces de los botones del cuadro.
No tengo leds para las luces de cruce pero creo que Katano dijo que llevaba bastantes
Muelles para unos 10 ó 12 coches por lo menos.
Como veis el tema esta bastante controlado. Si que os pediria que si alguno tiene ocasión busque conectores JST, en Alicante no los encuentro y si los pido no los voy a tener disponibles para la KDD.
Por si alguien no sabe que es un conecotr JST aqui os dejo una foto
Aclarar a todos que yo no cobro por nada de lo que haga ni de lo que tengo preparado.
Si alguno decide emborracharme que se espera al final, sino no respondo de mis bricos jajajajajajaja
Bueno, pues ya me contais
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Alguien que se pueda pasar en madrid por la calle jorge juan a conectrol seguro que hay tienen esos conectores yo os juro que no puedo ir. Fadno solo digo una cosa y aplauso ganado.
Seat exeo | Burgos | 1.333
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Gran resumen fadno, muchas gracias!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Vamos, que el quiera hablar contigo (fadno), no va a poder ser Gracias por el resumen. Un abrazo
Seat exeo | Madrid | 1.363
joder fadno, solo por la currada que te vas a meter te mereces una no, 1000 borracheras jaja, por ahora un aplauso
Vamos, que el quiera hablar contigo (fadno), no va a poder ser
Gracias por el resumen.
Un abrazo
Si hombre, ya veras como para eso tengo tiempo
Por cierto, tu no estas en la lista ....pero yo no me he olvidado
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Si hombre, ya veras como para eso tengo tiempo
Por cierto, tu no estas en la lista ....pero yo no me he olvidado
joder fadno, solo por la currada que te vas a meter te mereces una no, 1000 borracheras jaja, por ahora un aplauso
compi espero no estar solo para ponerlo sino sera imposible hacer todo eso
de todas formas la currada ya la he empezado porque hay que preparalo todo para tardar alli lo menos posible y eso lleva su tiempo.
Si hay que empezar de cero te digo que en un dia no me da tiempo ni a hacer 5 de los aireadores, 6 como mucho.
tendremos que hacer una cadena de montaje
Seat Exeo | 283
Posibilidad aun de apuntarse para el brico de los aireadores?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo no tengo problema en echar un cable a kien lo necesite, yo no tengo intencion de hacer nada en mi coche (si es ke me keda algo por hacer jajaja), asike a parte de hacer mil fotos puedo echaros un cable con vuestros bricos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Posibilidad aun de apuntarse para el brico de los aireadores?
apuntarse siempre, que de tiempo es otra cosa, pero apuntado ya estas
Yo no tengo problema en echar un cable a kien lo necesite, yo no tengo intencion de hacer nada en mi coche (si es ke me keda algo por hacer jajaja), asike a parte de hacer mil fotos puedo echaros un cable con vuestros bricos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
yo tampoco hare nada en mi coche, si hace falta que eche una mano tambien puedo
Seat exeo | Alicante | 1.419
Fadno deja algo para cuando quedemos con emilio.jijijiji.joder tio eres una maquina vaya lista
Fadno deja algo para cuando quedemos con emilio.jijijiji.joder tio eres una maquina vaya lista
Nosotros estamos mas cerca, ya tendremos ocasion de vernos mas veces.
Ademas a parte de la de Emilio tengo otra pendiente con Bartds en Torrevieja
Seat exeo style | Madrid | 1.723
fadno tio cada vez me sorprendes mas no se ni que decirte macho ...... bueno si ...........te queremos tio
jajajajajajajajajajajajajaja
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo todo lo que sea desmontar y.montar contar conmigo. pero de los cables.mejor no dejeis que los toque. no se si llegara este mensaje porque eztoy en el curro con el movil
Seat exeo | Valencia | 501
fadno , es el maquina total
Seat exeo | Burgos | 1.333
esta tarde te digo si los e podido conseguir
1saludo
bueno compañeros,despues de recorrerme todas las tiendas de electronica,no a podido ser,en la unica que sabian que era habia que pedirlos por catalogo y como minimo me a dicho que tardaban 7 dias en llegar,ya lo siento
1saludo
bueno compañeros,despues de recorrerme todas las tiendas de electronica,no a podido ser,en la unica que sabian que era habia que pedirlos por catalogo y como minimo me a dicho que tardaban 7 dias en llegar,ya lo siento
1saludo
bueno compi entonces habra que llevar cable paralelo para poder hacerlo sin los conectores JST, el trabajo es casi el mismo.
El cable paralelo que yo tenia lo he gastado en preparar los 9 que llevo ya preparados, asi que si alguno lo lleva mejor porque ademas de los 9 tengo otros 4 mas (en total 20 leds) con resitencias soldadas y ya preparados para ponerlos tambien.
No he caido en comentar que hara falta algo para sujetar los leds, yo llevo una pistola de silicona y algunas barras adhesivas pero igual es mejor llevar tambien cinta de doble cara o esparatrapo o algo asi para poder fijar los leds a los aireadores por detras.
si alguien puede llevar mejor