Material para bricos - primera kdd nacional
Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29
Seat exeo style | Madrid | 1.723
la madre que los pario
Seat exeo | Valladolid | 924
la madre que los pario
Que te paaaasssaaaaaa? jejejejejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí me la pela la garantía (hasta cierto punto, claro), porque como tengo enchufe...
Seat exeo | Valladolid | 924
jajaja asi cualquiera cabronazo! jejeje yo tengo la ampliada y como tener eso y no tener nada es casi lo mismo....
Yo es que la garantía..., para cosas serias no vale salvo que luches mucho, y para pequeñas cosas me da igual tenerla o no, porque como conozco a algunos concesionarios, pues...
Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
yo tambien tengo la ampliada,xq dices q no vale pa nada? salu2
Seat exeo | Alicante | 1.419
joder me estais poniendo los dientes largos,yo quiero irrrrr :'(
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi yo me voy desde Alicante, asi que .....
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pues tiene solución vente decidete tienes hasta el día 3.
es que no se si trabajo o no y falta que la parienta quiera aun que no creo que aya problemas.aver lo que pasa y mañana os comento ya seguro. gracias fadno.
:'( :'( :'( :'( rectifico la parienta no quiere dice que entre el viaje a madrid quedarnos y todo y las peques al final que va a ser un lio y ademas que yo voy a estar con vosotros y tal y ella y las peques que ?y le dicho que no pasa nada, pos allí con el club y no me a puesto buena cara y es que me quedo con las ganas :'(
Dile que va mas mujeres, que van mas niños. Y sobre todo que no vamos a estar todo el dia de bricos.
Dile que se anime, hombre!!
haber si la puedo combencer y os digo algo mañana bueno hoy que ya estamos a 2 de mayo y me queda mañana para apuntarme.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
jonolum yo tambien voy con la parienta y el niño de 2 años y medio. asi que niños con los que jugar tendra. lo que si que reconozco que para las niñas seria un palizon pero bueno tu convencela que veras como se lo pasa bien.
Alguien tiene un taladro de batería?? Lo digo para un brico que quiero hacer y para las aletas. Jajajajajajajajjaja
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
taladro a pilas??? donde estan esos hombres rudos que lo hacen todo a mano??? revelion hay que comer mas judias jejejeje. mira que aqui en zgz somos muy burros eh.
Deja, deja que donde hay maquinaria que se quite lo demas.
Ya lo he dicho, que yo tengo enchufe normal en el coche, de 150W que no sé si será suficiente, pero ahí está.
Ya cuento con ello a unas malas, pero a ver si sale alguno que es mas cómodo para trabajar con el