Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 1:09

    madre mia trae trae jejejeje que al final ya veras tu. parecere una nave espacial. yo es que la electricidad lo mio no lo es. y eso de un robacorrientes no tengo ni idea sinceramente. a mi los ordenadores y los diseños graficos si. pero lo demas 0 patatero

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 1:13

    Son como unas grapitas de plastico con una pieza metalica que se ponen los cables ahi se cierra con un alicate y puentea los cables asi das corriente al otro, esque no tengo ninguno para poder mandarfte una foto, lo del cenicero lo vi xq queria meter unas tomas usb atras para cargar y desmonte el cenicero a ver si podia pasar una guia alante para l cable xo naa y vi los de la iluminacion jeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2012 a las 1:17

    madre mia trae trae jejejeje que al final ya veras tu. parecere una nave espacial. yo es que la electricidad lo mio no lo es. y eso de un robacorrientes no tengo ni idea sinceramente. a mi los ordenadores y los diseños graficos si. pero lo demas 0 patatero

    aki lo tienes!! 😀 😀

    post-10-1388115728146_thumb.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 1:18

    aki lo tienes!! 😀 😀

    Ahhiii las dao eso es jjj

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 1:19

    ok katano si tu me dices que eso es un robacorrientes me lo creo, pero yo miro eso y veo un trozo de plastico con una chapita jejejejeje. nada me dais una clase practica de como se usan y yo soy muy aplicado. ya ves que al final consegui hasta desmontar el cenicero jejejeje.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 15:33

    por cierto aparte de los muelles verdes ( que no consigo encontarr, a ver si alguien es tan amable y me pude conseguir un par) hace falta que lleve los amortiguadores de Audi? o podemos probar con los originales, pero porfavooooorrrr quien me puede pillar un par de muelles para el brico de la apertura automatica del porton del ST????? por cierto Katano, ya me han mandado los led, con lo cual entre esta semana y la que viene moto la luz de la guanterilla y los usb, ya pondre el brico y las fotos 😀

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 15:50

    djrasc segun Rober To con los amortiguadores originales se pueden montar los muelles. yo esta semana ire a pillar unos para haber si valen para el berlina si encuentro te pillo un par tranquilo. mirare la medida del muelle y me ire con eso a la tienda de suministros.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 15:53

    thankiuss  si no mal recuerdo valian los de 20x32 y creo que tambien lei por ahi los 20x38 pero por aqui me suena mas los 32, ya me diras como cuanto te cuestan ejejeje, si lo vi el comentario de Rober To por eso digo que de momento probare con los originales a ver si me va bien como a el 😀

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 15:57

    jaja joder ya te digo, esque en ebay los encontre por algun foro y salia la pareja por 20€ y bff no joas, si salen por 1€ me pillas las dos medidas por probar la 20x32 y 20x38 jejeje ya puestos a pedir por ese precio.... jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2012 a las 10:48

    Añado... Llevaré vinilo carbono negro, y carbono gris, además también llevaré el cromado para hacer el brico del bigote. Si necesito algo para mis bricos decidme que pillo!!! Por cierto es probable que no haga el del maletero 😞 pq parece que hay gente que le está yendo mal. Un saludo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 11:21

    Cual del maletero? La apertura automatica??? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 16:04

    weno ya a pocos dias ( como quien dice jejeje) de la GRAN KDD vamos rematando bricos para tener mas tiempo en la KDD para otros, asi los difusores a mi quitadmelos de la lista que esta semana quedan listos y si puedo como muy tarde el lunes cuelgo fotos de como queda lo de la guanterita que esta tarde intentare terminarlo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 16:20

    Bueno bueno, sí que vas a poner cosas! Pon fotos, eh?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2012 a las 16:20

    Cual del maletero? La apertura automatica???

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Sí a esa me refiero. 😞

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 April 2012 a las 23:33

    yo estoy super indeciso  por el tema de la garantia  a la hora de lo de las luces del cuadro y aireadores  pufff me  un rollo....... aparte de que no tengo nada de nada no se  que hacer

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 23:48

    Ya lo de la garantia s un marron xo x ejemplo lo del cuuadrp es raro que te afecte a la electronica del coche xa q digan q es culpa de eso Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:51

    Hombre, seamos sinceros, se escudan en cualquier cosa para los temas de la garantía, que tienen muy poca vergüenza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 23:53

    Ya eso si pero hay ciertas veces que hasta nosotros sabremos que no es del cuadro pero bueno Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 0:22

    me estais asustando, que todavia me quedan 2 años de garantia. pero bueno lo unico lo del cuadro porque los aireadores  no tiene porque darles problemas. con el tema de garantia. y aun asi no creo ni que se fijen en las luces de los botones del cuadro, por lo menos aqui en zgz porque ya os contare la que me liaron con los faros del restyling. y me cegaron un lavafaros y me decian que tenian que meterle el ordenador, volver a codificar etc etc. y llego mi amigo el chapista y con un alambre los descego y sin problemas, asi que ya ves que lumbreras tenemos en la seat. por no decir que para cambiarme los faros me abollaron la aleta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.