Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 April 2012 a las 0:05

    Tronco, macaban d mandar un mail ya han enviado los led. Asik esta smana sguro ls tng ya jjjj

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 0:13

    Ok pues tu.dime si tengo que comprar algo o me pones tu todo y yo luego te lo pago. si de algo no tienes solo me lo tienes que decir y lo compro yo. tranquilo por el mp cuando puedas contestas que asta 1 semana antes de la KDD aun queda tiempo para ppillarlo. 1 saludo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 April 2012 a las 0:21

    Si son solo los botones del cuadro las resistncias las tng y los led cundo me lleguen, no aria falta mas bueno soldador y tal xo eso ya contaba cn llvarlo jejejej Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 0:39

    y los cables  tambien los tienes o los compro, los leds para el cuadro eran rojos o azules?? bueno pues ya me diras el precio de todo y asi pagartelo. que ganitas tengo ya de que llegue la KDD para conoceros a todos, pasar un buen dia juntos y hacer bricos, por cierto revelion te lo comfirmare antes del dia 3 como pusiste pero igual voy a pasar todo el finde. ya te lo confirmare para asi pillar hotel y que me apuntes a la cena tambien el domingo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 April 2012 a las 1:04

    Cables??? Si xa los botones del cuadro no hacn falta, xa los aireadores si pero esos no les tng hechos ni yo aun estas smanas intentare hacerles Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 21:03

    Hola chicos, una pregunta, para hacer el brico de la luz de los aireadores, cusndo lo vais a hacer? Y si se tarda mucho en acerlo, y por supuesto que tengo que llevar? Gracias

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 22:11

    ok djrasc pues tu guardame los leds para los botones y los leds para loa aireadores. y cuando eso te los pago y los montamos. yo si alguien quiere puedo llevar el vinilo de carbono gris por si alguien se lo quiere hacer en un momentin, no se tarda mucho en vinilar las piezas del coche. no si podre aportar algo mas, no se que puede hacer falta. por cierto alguien que tenga el etka o el elsawin para pasarmelo??? me lo baje pero no se como cojones se instala y me pide siempre autorizacion de la seat. y haber si con el cable vag si alguien me hace algo y me lo explica como se hace y me pillo uno para tenerlo yo tambien.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 April 2012 a las 0:04

    Yo llvo el portatil con el vagcom y el cable tb aparte de otros tntos q lo llvaran tb jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 22 April 2012 a las 19:25

    Yo quería hacerle al coche el brico de las luces de los aireadores, las luces de los botones del cuadro, y el indicador de luces de cruce puestas en el cuadro, solo me falta saber que tengo que llevar, a parte de la voluntad, ganas y algún que otro conocimiento electronico. Contad igual con el portatil y el vagcom. Salu2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 April 2012 a las 0:09

    Joder, qué suerte teneis algunos macho. Os lo vais a pasar de puta madre y encima vais a hacer "jornadas de convivencias" haciendo bricos....ufff, se me ponen los pelos de punta, jajaja. Pasadlo muy biennnnnnnnnnn!!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 0:19

    Jeje mas bien diria de jornada de puertas abiertas xq me da a mi que vamos a tener muuuchas puertas abiertas jejeje, x cierto como m lio un poco entre tantas cosas de los bricos si alguien quiere me manda mp xa decirme que quierde hacer y si yo lo tng o se para ver el material total que va a ir haciendo falta, yo esta semana o la que viene si me llega el material pondre luces a los aireadores, tomas usb para cargar moviles en la guantera y luz en la miniguantera del panel central Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2012 a las 0:32

    pero Dre porke no vienes?

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 0:36

    dj rasc luz en la miniguantera??? cuenta cuenta jejejejjee. a este paso me lleno el coche le lucecitas ya veras. pues nada oye otro brico mas que quiero hacer. lo del usb para cargar el movil no valdria con conectar el usb al puerto usb del radiocd?? que no lo se. yo es que nunca me a dado por probar pero igual asta lo carga. yo llevo un audiosources de esos jejejeje.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 0:39

    Jeje toy sperando q me lleguen los led d los aireadores y con esos metere un par de ellos en la guanterita esa atras y con unas chapas que tngo que poner cuando se levnte la tapa se ncendera la luz asi como es pekeñaja no tenemos k palpar para ver si ncontramos lo q tnemos ahi jjeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 0:47

    no esta nada mal. pero yo tengo poco que palpar ahi, solo llevo el mando del garaje y el mando de la radio. asi que de esos leds casi que desisto. oye nadie se va a animar a hacer un pomo con led???? ya colgue fotos de unos pomos. pero nadie se atreve a hacerlo?? en fin no me deis mas ideas que al final hare corto de finde para hacerme cosillas jejejejeje.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 0:52

    Jeje yo el tema del pomo es mas jodio k es automatico jeje, lo del mando tngo yo pendiente un brico k habia x el foro de integrarlo en el boton de la cortinilla dado que gyo no la tengo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 0:58

    yo quise hacer el del mando pero mi mando de garaje usa 2 botones, uno para entrar y otro para salir. y claro tenia que pillar 2 botones y encima como en la comunidad cuando les da la neura lo cambian pues por eso me tira para atras. dejaron un enlace en ese post de unos botones originales para nuestro coche con el simbolo de la puerta del garaje que quedaba muy wapo. pero claro me parece que 20 o 40€ el botoncito. yo donde si me gustaria poner un par de leds es en el hueco que esta debajo del reposabrazos, pegado al freno de mano que ahi suelo llevar el cargador del movil o el cargador del dvd del niño y muchas veces por no decir siempre lo tengo que hacer palpando.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 1:00

    Pues eso que dices dse poner ahi es facilisimo tio poner ahi luz es muy sencillito, lo del mando si ahi lo tienes mas jodio, yo eske es el de mi garaje asike no me cambia nadie d frecuencia y admas usa un solo boton x eso lo tng mas apañao xa eso Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 1:03

    ya se que poner el led es facil. lo malo es desmontar esa pieza que tienes que sacar todo desde la consola central. haber si algun dia sacan unos leds por bluetooth y asi nos ahorramos cableados jejejejeje.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 1:06

    Que va tio, tienes cenicero atras??? Saca el cenicero y tendras el led de iluminacion del cenicero, pues con un robacorrientes sacas el cable de ahi y ya tienes para el led los pones atras y asi te da luz, lo suyo seria con un cacho de tira de led de smd plcc2 que dan un web de luz si quieres te llevo un cacho de esa tira a la kdd y la pones Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.