Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 March 2012 a las 22:05

    Esto no es material para bricos pero seria interesante que si alguien tiene un megafono se lo llevara.

    Hay lo dejo yo no tengo.

    Jeje eso ta hecho ya ta preparado, bueno no es megafono pero es x los altavoces del coche y una aplicacion en el movil que lo hace micro asique podria valer jejeje

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 23:51

    Jajaja, lo que se hace con los móviles macho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 31 March 2012 a las 14:03

    eso lo tengo que ver yo jajajajajaja

    Jajaja eso ta hecho, ayer lo probe en la furgo del curro y funcionaba, claro tiene que ser cuando estemos parados xq sino no se oye naa que hay que tener todo abierto pero bueno menos da una piedra jejejejej

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2012 a las 23:09

    Bueno pues ademas de todo lo que he dicho que iba a llevar echare tambien una guia de cables al coche por si alguien quiere pasar algun cable  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 23:35

    Berradre creo que quiere hacer un brico con una guía de ésas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 03 April 2012 a las 19:57

    para la de los aireadores os hara falta a todos los que querais hacerla, sino sera dificil saca los cables para los de los lados

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 03 April 2012 a las 21:47

    yo necesitare la guia porque me gustaria poner los led en los 5 aireadores. yo solo espero que la gente me diga si tiene las piezas y luego se las pago a ellos o las compro yo y las llevo. mas que nada es por ir a comprarlas. neceitaria saber lo de los aireadores, luces del cuadro ya que lo demas que quiero hacer se hace con el vag que llevareis algunos. y haber si me lo explicais como se hace que me comprare uno para hacerme yo las cosillas. haber si esta semana puedo hacer las fotos del coche y las subo para lo que veais. que ahora estoy con la codificacion de la red de abordo y lo tengo parado. y mientras ando haciendo las molduras en carbono color gris.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 April 2012 a las 17:25

    hola chicos yo material no tengo para aportar  ;D pero yo kiero acerle de todo al coche bravo yo lo unico q os puedo ofrecer es mia cariño q tengo a raudales. amor amor asi q si alguno de vosotros q sois muy buena gente se ofrece a acerme cositas en el exeo os invitare a muchas  cervezas

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 142

    Publicado 19 April 2012 a las 18:39

    bueno bueno que ya se va acercando estooo 😃 espero y deseo poder llegar a tener el coche pala kdd que esta en el taller poniendole los faros y la doble salida como el tsi con su silanciador..etc.. 😀 y bueno de brico las luces en el cuadro..necesitaria..Katano lo que hablamos..o Djrasc patí tb que veo que te sobran para hacer el brico de las luces del cuadro

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 21:55

    no te preocupes ke echaré de to!! aunke yo creo ke voy a cambiar el material poa bricos por birra!!  bailon bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 23:27

    hola chicos yo material no tengo para aportar  ;D

    pero yo kiero acerle de todo al coche bravo

    yo lo unico q os puedo ofrecer es mia cariño q tengo a raudales. amor amor

    asi q si alguno de vosotros q sois muy buena gente se ofrece a acerme cositas en el exeo os invitare a muchas  cervezas

    Con estar es más que suficiente!! 😉

    De todas formas, si no recuerdo mal, tú y yo tenemos un cambio que hacer, no??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 April 2012 a las 23:52

    venga venga que ya queda menossssssssss, haber si puedo tener yo el coche tambien, que el lunes algun hijo de su madre abrio la puerta y me a hundido la puerta trasera, pero hundida eh no el tipico arañazo. lastima no se le reventara el coche a el.  de todas maneras me quedan 3 semanas y solo es llegar arreglar el bollo y pintar, lo malo es sacar tiempo para llevarlo a taller y que le vea el perito y diga de arreglarlo. yo os digo otra vez lo mismo a los que aportais el material, si alguien me dice que me guarda los materiales para hacer el brico de la luces de los difusores y el de las luces del cuadro se los pagare, pero claro decirme alguno algo porque sino los tengo que comprar para llevarlo yo. bueno majos venga que ya queda poquito poquito. eso si la proxima KDD la quiero en la playa, en valencia a poder ser jejejejeje que soy valenciano afincado en zaragoza.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 April 2012 a las 18:56

    hola chicos yo material no tengo para aportar  ;D

    pero yo kiero acerle de todo al coche bravo

    yo lo unico q os puedo ofrecer es mia cariño q tengo a raudales. amor amor

    asi q si alguno de vosotros q sois muy buena gente se ofrece a acerme cositas en el exeo os invitare a muchas  cervezas

    no t procupes yo llevo todo lo que tengo, lo malo es diferenciar los rojos de los azules :S pero bueno a malas es hacerle multicolor jejejee

    venga venga que ya queda menossssssssss, haber si puedo tener yo el coche tambien, que el lunes algun hijo de su madre abrio la puerta y me a hundido la puerta trasera, pero hundida eh no el tipico arañazo. lastima no se le reventara el coche a el.  de todas maneras me quedan 3 semanas y solo es llegar arreglar el bollo y pintar, lo malo es sacar tiempo para llevarlo a taller y que le vea el perito y diga de arreglarlo. yo os digo otra vez lo mismo a los que aportais el material, si alguien me dice que me guarda los materiales para hacer el brico de la luces de los difusores y el de las luces del cuadro se los pagare, pero claro decirme alguno algo porque sino los tengo que comprar para llevarlo yo. bueno majos venga que ya queda poquito poquito. eso si la proxima KDD la quiero en la playa, en valencia a poder ser jejejejeje que soy valenciano afincado en zaragoza.

    lo de los aireadores yo tengo led azules y blancos para eso, que les compre ayer para ver si puedo y se lo realizo al mio antes de ir, asi menos que hay que hacer en la KDD y mas tiempo para los demas 😀

    de todas formas a los dos tranquilos porque para el cuadro tengo leds rojos y azules de sobra (tb compre ayer) 50 d cada, ahora solo que me lleguen, ya sabemos ebay es ebay... jejejej

    Seat Exeo | 142

    Publicado 20 April 2012 a las 20:53

    Djrasc lo de los aireadores lo tng hecho seria para los botoncitos en el cuadro, no te preocupes ebay es ebay y mas que ebay el usuario que te los mande lo que quiera tardar..jaja 😃

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 April 2012 a las 20:58

    Djrasc lo de los aireadores lo tng hecho seria para los botoncitos en el cuadro, no te preocupes ebay es ebay y mas que ebay el usuario que te los mande lo que quiera tardar..jaja 😃

    jej si bueno mas bien me refiero a eso que en lo que los manden y lleguen  aunque espero que esten aqui esta semana q vieene, los del cuadro si tengo azules y rojos como te digo apart que son unos de los que compre ayer asique no te preocupes que estaran xa ese dia  ok

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 22:57

    djrasc los leds para el cuadro guardame los que hagan falta para ponerselos al mio y luego te los pago. los leds para los aireadores en blanco o azul bufff no me acaban de llamar eh, pero te lo agradezco de corazon. por cierto te e mandado un mensaje privado.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 April 2012 a las 23:39

    djrasc los leds para el cuadro guardame los que hagan falta para ponerselos al mio y luego te los pago. los leds para los aireadores en blanco o azul bufff no me acaban de llamar eh, pero te lo agradezco de corazon. por cierto te e mandado un mensaje privado.

    Jeje ya vi el mp solo q dnd estoy casi no tng cobertura y m cuesta mucho hasta que carga todo asike t contesto el martes el mp, x los led ok cuando me lleguen te guardo los 6 y las 2 resistencias asi ya tengo uno apartado y listo jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.