Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Material para bricos - primera kdd nacional

Iniciado por katano, 13 March 2012 a las 19:29

269 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 16:05

    Lo del embrague se puede hacer independientemente del FIS 😉 Una cosa: apuntadme a mí lo de los leds de los botones del cuadro y los aireadores, por favor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 March 2012 a las 19:20

    una cosilla, a ver si alguien puede pillarme los muelles porque yo no les encuentro y me decis el precio, y alguien tiene las llaves para extraer la radio? si las tiene alguien que las lleve 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 March 2012 a las 19:25

    Llaves pa la radio tengo y llevo yo 😉

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 March 2012 a las 0:06

    djrasc yo llevo las llaves para la radio siempre encima asi que por eso tranquilo. si te hace falta algo de lo que lleve yo encima cuenta con ello.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 March 2012 a las 0:14

    Y dnd las habeis comprao en ebay? Xq acabare pillando unas pero quiero saber dnd es mejor pillarla, igual que los muelles macho e mirado aqui en una de rodamientos y tal pero no tienen ese muelle, ni parecido jeje aver si localizo donde puedo pillarles Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 March 2012 a las 0:18

    Por cierto cuanto cable, que resistencias y conectores hacen falta  y demas para los aireadores los led son d alta luminosidad los que pillare porque queria azules, pero que son los pequeños no??? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 March 2012 a las 0:22

    Y dnd las habeis comprao en ebay? Xq acabare pillando unas pero quiero saber dnd es mejor pillarla, igual que los muelles macho e mirado aqui en una de rodamientos y tal pero no tienen ese muelle, ni parecido jeje aver si localizo donde puedo pillarles

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    a mi me vinieron al comprar el aparato nuevo. pero vamos no creo que sea muy dificil de conseguirlas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 2:19

    Las tienes tiradísimas de precio en eBay 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 March 2012 a las 3:35

    Esto no es material para bricos pero seria interesante que si alguien tiene un megafono se lo llevara. Hay lo dejo yo no tengo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 March 2012 a las 21:23

    No lo sabes tu bien. Jajajajaja.    Jajajajaja.  Ja ja.

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 28 March 2012 a las 21:26

    megafono no tengo, pero para hacer ruido tengo la vuvuzela y el djembe, si vale....

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 March 2012 a las 22:04

    revelion cuenta con el megafono jejejejeje que tengo uno de esos que vendian en las ferias. no es gran cosa pero oye menos da una piedra.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 22:46

    Jajaja, van a pensar que somos indignados todos allí aparcados con los megáfonos en el descampado :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 29 March 2012 a las 0:00

    Las tienes tiradísimas de precio en eBay 😉

    Dime ref o con que nombre las busco please

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.