Entra
bourbon

bourbon

bourbon

bourbon ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

CAMBIAR CONFIGURACIONES DEL VEHÍCULO

Sé que para muchos será una tontería y ya lo sabrán. Hoy trasteando con el coche arrancado y estacinado, he trasteado las "Opciones de vehículo", cosas que he conseguido: 1/ Al accionar una vez el mando se abre solo la puerta del conductor, dos toques se abren todas. 2/ Al cerrar con el mando, da un pequeño claxón la bocina (COMO SI DE ALARMA SE TRATARA). Lo que no he conseguido: En la configuración, al cerrar el coche pone "LUCES Y BOCINA", la bocina pita al cerrar, pero lo de las luces no veo que haga nada. Creo que no he hecho ningún cambio mas por que no he visto que fuera relevante o por lo menos no he visto que valga para nada como el tema del aire y ventiladores, si alguno sabe algún cambio interesante, agradecería me lo comentarais. Un saludo y gracias de antemano.

bourbon

bourbon ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

2 Avg?

Pues eso, cuando lleno el depósito we gusta poner el cuentakilometros Avg a 0, a la misma vez pongo el otro Avg tambien a cero. ¿Por que uno de ellos cuenta mas despacio?, es decir en el que cuenta los kilómetros que voy haciendo a lo mejor cuando lo observo marca 100 kilometros y el otro por poner un ejemplo 56. No sé si sabeis a que me refiero.................

bourbon

bourbon ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

SALTAN LOS ELECTROS

Hola. Bueno, hoy  a mi Orlando le han saltado los ventiladores. Tiene 1200 kilometros, pero lo que mas me extraña es que ha sido en menos de 20 kilometros y en la calle hay unos 2 grados. ¿A alguien le ha pasado esto?. Lo que tambien me ha mosqueado es el olor  como a quemado ( desde el principio ha olido ha quemado pero como de nuevo) por el tubo de escape. A lo primero lo hachacaba a que era nuevo, pero hoy al ver como saltaban los electros me ha mosquedao mucho. Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.