Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIAR CONFIGURACIONES DEL VEHÍCULO

Iniciado por bourbon, 06 February 2012 a las 18:12

35 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 08 February 2012 a las 18:00

    También se encienden cuando lo abres con el mando a distancia y es de noche o está en el garaje. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 18:38

    AAA, yo es ue lo he probado en la calle de día, ¿se enciende al abrir el coche si es denoche u oscuro?, por que al abrirlo en la calle no se me enciende......

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 19:49

    Nada, me he bajado al garaje aposta y nada. Le he dado mil veces a las ráfagas (cosa que no hace falta que este la llave puesta), he cerrado la puerta (las luces ya estaban encendidas) y el cerrado con el mando. A los 30 segundos se han apagado, qu ees lo que le he puesto yo de tiempo, pero al abririlo nada, no se enciende ni una luz......... :o :o

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 08 February 2012 a las 20:08

    El mio venía de casa con la luz de acompañamiento activada, es decir, cuando estaba oscuro y abría el coche con el mando, se encendían las luces hasta que introducía la llave en el contacto. Yo opté por desactivar esa opción, mi garaje está bien iluminado y me parecía un gasto inútil de batería. Creo recordar que lo mismo se podía regular para cuando lo cerrabas, el tiempo también. De todos modos, este coche trae un temporizador que apaga todo el sistema eléctrico al cabo de un rato de sacar la llave para que no te puedas quedar sin batería por las luces, la radio o alguna puerta mal cerrada. Yo lo comprobé con la iluminación del maletero mientras lo limpiaba. Eso creo que no se puede regular.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 20:17

    Si, para salir si se encienden, yo lo he puesto 30 segundos. Eso sí, no se encienden al cerrar el coche simplemente, sino cuando sales das a la palanca de ráfagas y se encienden por ese tiempo configurado. En parte así es mejor, por que solo lo utilizas si te hace falta. Pero lo dicho, para i a abrir el coche que es cuando a mi me interesa, no se puede.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 08 February 2012 a las 20:25

    Pues sigue indagando en el menú de configuración del vehículo que ahí está, ya te digo que yo de lo primero que hice fue desactivarlo pero ahora no recuerdo como se llama el submenú y no tengo el coche cerca.

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 20:33

    Creo que es en Configuración, y control remoto o algo así, donde pone las opciones de "Luces, Luces y bocina, bocina solo o solo luces", pero lo dicho, solo puedo el que se enciendan dando a la palanca al salir, pero no al ir y abrir el coche...No sé, a lo mejor en el Lt+ no deja esa última opción.......

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 08 February 2012 a las 21:00

    Seguro que no lo tienes configurado bien,lo suyo es...tirar de manual y con libro en mano,sentarse en el "Chevy" y trastear un poquito... :P

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 21:04

    Si, si lo he hecho, pero ya te digo que al abrir el coche no se encienden................no sé, lo mismo estoy haciendo algo mal, pero ya te digo, tiro de ráfagas, se encienden, cierro coche y a los 30 segundos apagadas las luces, abro coche y no hace nada..........Si alguien me puede decir si es que hay que hacer otra cosa con las palancas o algo  que me lo comente, se lo agradecería

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 09 February 2012 a las 21:41

    Jo....e. Pues no hay manera, he mirado el amnual y nada, que solo se encienden al salir no al abrir el coche.......

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 09 February 2012 a las 22:27

    tienes que poner las luces en modo automatico y cuando abres el coche en oscuro se encienden y antes de salir le das a las largas y aguantan el tiempo que le pongas, un saludo

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 09 February 2012 a las 23:13

    Ahí debe estar el conque bourbon, si es un tema de luces automáticas, tu modelo que es el lt+ no lo lleva, por eso tú no puedes configurarlo en el vehículo

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 10 February 2012 a las 8:35

    Ya decia yo que tan negado no podia ser jajaj. Bueno me conformo con que se enciendan al salir.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 10 February 2012 a las 13:30

    Acabo de instalar el cd con los mapas y al final es mucho más fácil de lo que pensaba, solamente hay que estar con el manual dentro del coche.

    Con el disco insertado pulsamos el boton CONFIG y dentro de los menús que aparecen, nos vamos a "configuración del navegador" y dentro de su submenú pulsamos "agregar/quitar datos". Como se supone que no tenemos ningún dato introducido, es decir, ningún mapa, automáticamente nos salen los mapas que vienen en nuestro disco (España-Portugal) y lo que ocupan (sobre 499 Mb). Lo seleccionamos y confirmamos con el botón menu y listo, os saldrá el mensaje diciendo que tarda en torno a 20 minutos y una barra con el progreso.

    No se si ha quedado claro pero hacerlo es mucho más sencillo que explicarlo.

    A algunos esto se lo hicieron en el concesionario antes de entregarles el coche.  Esto va dirigido para quienes como yo, tenía que tener metido el disco para que funcionara el navegador.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 10 February 2012 a las 15:12

    joer... se me había olvidado lo del video de como instalar el cd de mapas... bueno... veo que lo explicas :P de todas formas

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.