Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIAR CONFIGURACIONES DEL VEHÍCULO

Iniciado por bourbon, 06 February 2012 a las 18:12

35 post en este tema

Chevrolet Orlando | 83

Publicado 06 February 2012 a las 18:12

Sé que para muchos será una tontería y ya lo sabrán. Hoy trasteando con el coche arrancado y estacinado, he trasteado las "Opciones de vehículo", cosas que he conseguido: 1/ Al accionar una vez el mando se abre solo la puerta del conductor, dos toques se abren todas. 2/ Al cerrar con el mando, da un pequeño claxón la bocina (COMO SI DE ALARMA SE TRATARA). Lo que no he conseguido: En la configuración, al cerrar el coche pone "LUCES Y BOCINA", la bocina pita al cerrar, pero lo de las luces no veo que haga nada. Creo que no he hecho ningún cambio mas por que no he visto que fuera relevante o por lo menos no he visto que valga para nada como el tema del aire y ventiladores, si alguno sabe algún cambio interesante, agradecería me lo comentarais. Un saludo y gracias de antemano.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 06 February 2012 a las 21:16

    Lo de las luces se activa dando a la palanca de las largas,es decir,cuando apagas el motor y sacas la llave,antes de salir del coche le das a la palanca,cierras el coche y las luces se quedan encendidas según el tiempo que hayas configurado.Vamos,que lo que traemos es luces "semiautomáticas",jejeje.Yo hoy he descubierto que dando al boton "info" se cambia la pantalla del navegador y nos da la informacion del clima,en fin,cosas que uno va aprendiendo dia a dia,jajaja.Salu2!

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 06 February 2012 a las 21:32

    Lo del botón INFO está muy bien porque si tienes el disco del navegador introducido, incluso te dice la calle en la que estás. A mí me parece curioso por lo menos.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 06 February 2012 a las 23:14

    ¿sabes que la info del cd de navegación se puede instalar para no tener que tener el cd puesto y poder poner tu cd de música si quieres mientras navegas? Una vez instalada la info del cd si le das al botón info te dice la calle también.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 07 February 2012 a las 17:34

    Muchas gracias por lo de las luces, como para saberlo, no se si viene en el manueal, yo no lo he visto desde luego, así que muchas gracias. Me imagino que lo que hablais del navegador será en el LTZ ¿no?..........

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 07 February 2012 a las 19:05

    darkwood, como instalo el cd del navegador en el coche. En el manual viene algo pero la verdad es que no se cómo hacerlo

  • Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 07 February 2012 a las 19:34

    a mi tambien me interesaria instalar el navegador , quien lo halla echo y se vea como lo hace que no lo comente por favor, un saludo orlanderos de el mundo jajajaj. Cada dia se aprende algo nuevo

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 07 February 2012 a las 21:17

    La verdad que si, cada día que uno tiene un rato descubre algo nuevo, y eso que me leí el manual de pe a pa. Si alguien sabe algun "truco" mas que lo diga para el resto jeje je je.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 07 February 2012 a las 21:27

    Otro truco es...no pisar mucho el acelerador que esta máquina anda mucho!! :P

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 07 February 2012 a las 21:30

    oye hablando de temas he visto un chip que sube la potencia a 195 cv por 150 euros mirar la pagina esta en español. ahhh se me olvidaba a que velocidad habeis puesto vuestro misil de 163cv  yo a 220km/h pero no hableis muy alto que se entera mi mujer jajajajaj

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 07 February 2012 a las 21:32

    puff, el mío tiene 1200 kim y no le he dado mucho todavía, y tambien el mío es que es el Lt+

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 07 February 2012 a las 21:34

    Es tentador sí, pero me conformo con el que tengo, que demasiado para lo que tenía pensado comprar..... 😀 ;D

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 07 February 2012 a las 22:36

    si me acuerdo mañana saco un vídeo de como acceder en el menú hasta la instalación, no lo instalo de nuevo ya que se toma su tiempo. saludos

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 08 February 2012 a las 9:58

    Yo el mio lo he puesto a 140 km/h  :o, si... lo se..., se me fue el pie en una recta yendo a Segovia...  😉

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 08 February 2012 a las 10:51

    El CD del navegador me lo instalaron en el concesionario cuando me entregaron el coche, después me dieron el disco para que lo guardara. Lo malo es que las actualizaciones cuestan 109 €............ aún con el mantenimiento premiun de 3 años. >😞???:-[ Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 08 February 2012 a las 12:09

    El CD del navegador me lo instalaron en el concesionario cuando me entregaron el coche, después me dieron el disco para que lo guardara.

    Lo malo es que las actualizaciones cuestan 109 €............ aún con el mantenimiento premiun de 3 años. >😞???:-[

    Saludos a todos.

    Hola  si me das más datos del software del navegador y de los mapas que lleva (como se llama o que empresa lo fabrica...) puedo empezar a buscar por internet actualizaciones "no" oficiales...

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 08 February 2012 a las 16:56

    Sobre esto ya se ha escrito en un hilo de este foro que se llama GPS:

    El sábado recogí del concesionario mi nuevo Chevrolet Orlando, IMPRESIONANTE. Entre otras cosas le pregunté al comercial por el tema del navegador, la cosa fue tajante. Si tocas el navegador para "actualizarlo" por tu cuenta, pierdes la garantia del coche.

    Con lo cual o te esperas a que caduque la garantia para "actualizarlo", o pagas los 109 € que te piden en Navteq para tenerlo lo más actualizado posible.

    Una tercera opción es lo que he hecho yo, conectas tu Tom Tom y lo dejas en el lugar del cenicero, simplemente para que te "cante" los radares.

    Saludos a todos.

    Y en otro hilo de este foro que se llama Navegador:

    ¿Puede ser que el navegador se un Garmin? (similar al Tom Tom) pue he visto en la web de Navteq que disponen de las actualizaciones para este navegador.

    Si es así, se pueden descargar de internet las actualizaciones y la situación de los radares fijos y moviles de internet, por ejemplo: https://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm

    Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 17:47

    Una cosa con el tema de las luces. Yo creía que cuando accionaba las luces junto con la bocina al cerrar el coche, creía que se quedaba configurado para que la próxima vez al abrirlo se encendiera, es decir, que bajas a un parking a oscuras lo abres y te ilumina. No esta mal que se enciendan al salir, pero estaría bien tambien al ir hacia el coche..........

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.