Chevrolet Orlando | 83
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UNA LLANTA PARA EL ORLANDO PERO QUE SEA DE CHAPA Y NO DE ALEACIÓN?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por bourbon, 14 March 2012 a las 13:08
Chevrolet Orlando | 83
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UNA LLANTA PARA EL ORLANDO PERO QUE SEA DE CHAPA Y NO DE ALEACIÓN?
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
Ni idea pero as buscado tambien del cruze? supongo que sera igual
Chevrolet Orlando | 83
La historia es que dicen que esa rueda es casi imposible de encontrar, hasta el concesionario no la encuentra (que me da qeu ni se molestan), si pidiera la de aleación si qeu moverían el culo, pero en desguaces no hay ni una
No tiene coche | 13
Hola Boubon, me imagino que sera para la rueda de repuesto. La del cruze no sirve pero mira en otro concesonario porque a mi me la instalaron en el mes de septiembre pero la rueda ya me la habian dado en junio asi que insiste porque si quieren en dos o tres dias te la pueden consegir. SUERTE
Hola Bourbon,la llanta de chapa si la puedes encontrar en tuvisa concesionario chevrolet,yo la compre alli,eso si la de 16" para rueda de repuesto.en el desguace de momento inposible... un saludo
Chevrolet Orlando | 83
Vengo de varios desguaces y no la tienen. En el concesionari me imagino que te venderan la cara y para rueda de repuesto como qeu paso. A ver si lo consigo, eso si, ya he comprado la reja separa mascotas (a ver si alguien mepuede poner fotos de como va cogida), y el soporte de un Xsara para la rueda de repuesto. Un saludo.
Chevrolet Orlando | 42
Chevrolet Orlando | 75
boubon mira aqui en ebay en las paginas que le siguen,yo las e visto de acero y aluminio patentado.saludos