Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No encuentro llantas

Iniciado por bourbon, 14 March 2012 a las 13:08

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 83

Publicado 14 March 2012 a las 13:08

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UNA LLANTA PARA EL ORLANDO  PERO QUE SEA DE CHAPA Y NO DE ALEACIÓN?

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 14 March 2012 a las 22:08

    La historia es que dicen que esa rueda es casi imposible de encontrar, hasta el concesionario no la encuentra (que me da qeu ni se molestan), si pidiera la de aleación si qeu moverían el culo, pero en desguaces no hay ni una

    No tiene coche | 13

    Publicado 14 March 2012 a las 23:02

    Hola Boubon, me imagino que sera para la rueda de repuesto. La del cruze no sirve pero mira en otro concesonario porque a mi me la instalaron en el mes de septiembre pero la rueda ya me la habian dado en junio asi que insiste porque si quieren en dos o tres dias te la pueden consegir. SUERTE

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2012 a las 11:33

    Hola Bourbon,la llanta de chapa si la puedes encontrar en tuvisa concesionario chevrolet,yo la compre alli,eso si la de 16" para rueda de repuesto.en el desguace de momento inposible... un saludo

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 15 March 2012 a las 17:53

    Vengo de varios desguaces y no la tienen. En el concesionari me imagino que te venderan la cara y para rueda de repuesto como qeu paso. A ver si lo consigo, eso si, ya he comprado la reja separa mascotas (a ver si alguien mepuede poner fotos de como va cogida), y el soporte de un Xsara para la rueda de repuesto. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 12 April 2012 a las 11:47

    hola chicos yo vendo las mias son de aleacion de 17" y 5 palos originales tienen 6000 kilometros y el precio de cada una es de 200€ mas envio ok  no tienen roces se pueden vender por unidad.mi tfl es 600497371

    post-3016-1388115597973_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.