Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2 Avg?

Iniciado por bourbon, 07 February 2012 a las 17:53

12 post en este tema

Chevrolet Orlando | 83

Publicado 07 February 2012 a las 17:53

Pues eso, cuando lleno el depósito we gusta poner el cuentakilometros Avg a 0, a la misma vez pongo el otro Avg tambien a cero. ¿Por que uno de ellos cuenta mas despacio?, es decir en el que cuenta los kilómetros que voy haciendo a lo mejor cuando lo observo marca 100 kilometros y el otro por poner un ejemplo 56. No sé si sabeis a que me refiero.................

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 07 February 2012 a las 18:24

    Creo que es porque uno mide la media de consumo (avg con un dibujo de un surtidor) y el otro es la velocidad media que has llevado (avg con km/h). La velocidad media la toma teniendo en cuenta el tiempo que el motor está arrancado aunque estés parado en un semáforo. Puedes hacer la prueba comprobando como va bajando poco a poco cuando tienes el motor en ralentí. Por un lado van los kilómetros que has recorrido y el otro marcador es la velocidad media que has empleado para recorrer esa distancia teniendo en cuenta el tiempo que el motor ha estado funcionando aunque estés parado.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 08 February 2012 a las 10:17

    Es así, de verdad. Haced la prueba como he dicho, seleccionar la velocidad media y dejad un rato el motor encendido sin moveros y veréis como va bajando poco a poco.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 08 February 2012 a las 12:50

    Sí, yo me había fijado que en los semáforos me baja un montón la velocidad media y eso que donde mas tiempo se pasa el coche es en pista

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 February 2012 a las 19:02

    Hoy me he fijado y AVG solo sale en el consumo medio a los 100km y en la velocidad media...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 19:54

    Sí, me refería a ese, el que cuenta como kilómetros pero muy lento....................

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 08 February 2012 a las 20:01

    Me he perdido, ya no sé cuál era la pregunta. Los dos únicos datos que da como media (AVG) son el consumo y la velocidad media desde que se puso el cuentakilómetros parcial a 0. No se si os referiréis a eso.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 20:20

    Si, ya te digo, a mi me gusta que cuando hecho gasolina, pongo el cuentakilometros a 0, loque en otros coches era el "Trip"creo, y luego hay otro que tambien lo pongo a 0 como si fuera cuentakilometros tambien pero que va mucho mas lento.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 February 2012 a las 13:18

    luego hay otro que tambien lo pongo a 0 como si fuera cuentakilometros tambien pero que va mucho mas lento.

    Después de repostar hazte un recorrido por encima de 160km/h ya veráscomo no va tan lento, jejeje...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.