Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PUES NO VOY Y ME ENTERO HOY QUE TIENE ALARMA?

Iniciado por bourbon, 22 February 2012 a las 20:44

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 83

Publicado 22 February 2012 a las 20:44

Pues eso, hoy me he enterado que tiene alarma. Y eso que me dijo la vendedora que venía la preinstalación para que yo la pusiera...madre mía

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 22 February 2012 a las 23:58

    A mi en el concesionario me dijeron que no la tenia. La descubri al saltar cuando los niños empezaron a moverse con el coche cerrado, jo jo

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 23 February 2012 a las 9:34

    Podéis decirme cómo se activa. En mi caso se ha activado cuando estado estando yo dentro con el coche cerrado, he tirado de las manillas interiores, ¿también tiene sensor de balanceo? porque el mío no tiene volumetrico interior aunque en el manual sí hace referencia a un botón para desconectarlo que debería estar en la consola donde está es espejo para niños.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 23 February 2012 a las 10:44

    Pues la verdad no lo se... Sabéis de lo que me he dado cuenta yo..?? quizás es una gilipollez... pero no lo sabia... Si dejas el intermitente dado mucho tiempo (circulando) llega un momento que comienza a sonar con otro sonido diferente, como avisándote de que te lo has dejado dado... suena como cuando te dejas las luces encendidas con las puertas abiertas con la llave dentro... no veas que susto me lleve...!!  :o

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 23 February 2012 a las 20:41

    Podéis decirme cómo se activa. En mi caso se ha activado cuando estado estando yo dentro con el coche cerrado, he tirado de las manillas interiores, ¿también tiene sensor de balanceo? porque el mío no tiene volumetrico interior aunque en el manual sí hace referencia a un botón para desconectarlo que debería estar en la consola donde está es espejo para niños.

    Se activa pulsando 2 veces rápidamente el botón de cerrar, si os fijáis, al pulsar una vez, la luz del salpicadero, se queda fija, y si le dais 2 veces se queda intermitente, indicándote que la alarma está puesta.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 24 February 2012 a las 10:03

    Se activa pulsando 2 veces rápidamente el botón de cerrar, si os fijáis, al pulsar una vez, la luz del salpicadero, se queda fija, y si le dais 2 veces se queda intermitente, indicándote que la alarma está puesta.

    También se activa sola cada vez que cierras el coche con el mando a distancia, lo que ocurre es que tarda 30 segundos en activarse. Si cierras el coche con un toque en el mando a distancia, se queda el indicador del salpicadero fijo, pero transcurrido 30 segundos comienza a parpadear.

    Saludos a todos.

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 24 February 2012 a las 12:55

    Gracias Mikelin y meridajpv pero me refería a como se activa refiriéndome a saltar la alarma. Lo digo por lo de saltar estando dentro del vehículo del tipo "volumétrico" o sensor de presencia. En el mío solo salta si estando cerrado y con la alarma activada (piloto rojo parpadeando) intento abrir las puertas tirando de las manillas interiores. En el manual hace referencia a un botón que desconecta el sensor interior de presencia pero el mío no lo trae. También querría saber si alguno ha probado balancear el coche con la alarma activada a ver si también salta. Esto es útil contra el robo como por ejemplo si lo montan en una grúa. Yo nunca me acuerdo de probarlo y la cochera donde tengo mi Orlando me pilla un poco lejos.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 25 February 2012 a las 22:56

    Me ha pasado lo mismo, el nuestro llegó al conce el 28 de enero y, ¡tiene alarma!, genial.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 07 March 2012 a las 22:19

    krop tiene dos alarmas una el el claxon y la otra tipo sirena se activan las dos a la vez.saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.