Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tres sillitas niño en Orlando ¿¿?????

Iniciado por anelka1973, 26 February 2012 a las 15:19

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 6

Publicado 26 February 2012 a las 15:19

Estoy pensando en comprarme un C. Orlando para ir tres niños, ¿ algunos tenéis puestas dos sillas + un elevador ?.  Que tal funciona el motor de 131 cv. ¿ Consume aceite o tiene algún  otro problemilla ? Alguno habeis probado el 131 y el 163 para ver la diferencia. En fin que tal el coche y si le veis falta de potencia.

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 26 February 2012 a las 19:51

    Estoy pensando en comprarme un C. Orlando para ir tres niños, ¿ algunos tenéis puestas dos sillas + un elevador ?. 

    Que tal funciona el motor de 131 cv.

    ¿ Consume aceite o tiene algún  otro problemilla ?

    Alguno habeis probado el 131 y el 163 para ver la diferencia.

    En fin que tal el coche y si le veis falta de potencia.

    Yo tengo el lt+ el 131 cv, y la verdad que anda bastante, hemos estado en sierra nevada y sube de maravilla

    y en cuanto al consumo de aceite, yo no he apreciado nada, sí tiene consumo de gasoil, pero es normal, aún tiene pocos km

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 27 February 2012 a las 9:08

    va como una mula el de 130, el de 160 no quiero ni pensarlo, bien cargadito, y subiendo a esquiar, como si nada, aceite ni gota al menos el mio y el consumo medio que tengo en el ordenata del coche es de 6,8 y ya tiene 7500 km, y no precisamente de ir a 100 por autopista. En general es buen coche, con sus puntos negros, pero buen coche.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 27 February 2012 a las 11:14

    pues el coche va muy bien, tira bastante y el consumo de aceite ni idea, hasta los 15.000kms no se lo pienso mirar por que creo que es exagerado preocuparse por eso en un coche nuevo, otra cosa es que tenga 7 años pero ahora no. Lo de llevar tres sillas, yo he llevado dos y un adulto y en otras ocasiones dos elevadores con respaldo y todo eso (uno de ellos bastante hermoso) y una silla, y si que entran, lo unico que tienes que juntar a las puertas lo que pongas en los lados para que entre bien el de la plaza central, y eso tiene el un inconveniente en la forma de los asientos por que selevantan ligeramente en los laterales y la silla o elevador se queda un pelín inclinada hacia el centro, pero o lo calzas (yo lo hago con una toalla de mano que llevo en el coche siempre) o ni siquiera hace falta por que al ir pegadas unas sillas con otras se nivelan). Yo te he pegado la charla por que este era un punto importante para mí al comprar el coche y si bien es cierto que para esto a lo mejor es algo más cómodo coches como C4 Picasso, Zafira... la diferencia no es tanta y el diseño y relacion calidad-precio del Orlando si que se nota. Salu2

    Chevrolet Orlando | 6

    Publicado 28 February 2012 a las 8:27

    Muchas gracias por la ayuda. Buenos pués ya le he comprado, ahora toca esperar una semanita. Gracias, felicidades a todos por el foro y vuestras opiniones.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 28 February 2012 a las 10:51

    Muchas gracias por la ayuda.

    Buenos pués ya le he comprado, ahora toca esperar una semanita.

    Gracias, felicidades a todos por el foro y vuestras opiniones.

    enhorabuena, has hecho una buena elección, ahora toca disfrutarlo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.