Buenas,
Os voy a contar la situación que me he encontrado. Resulta que yo compré el coche en concesionario en Abril del año pasado. Éste tiene fecha de matriculación de Abril de 2010, con lo cual, yo lo compré pensando que debía pasar la ITV en Abril de 2014 (cuatro años después de la fecha de matriculación) ... PERO ..., resulta que en la ficha técnica, abajo del todo, y en letra pequeñita pone: Por cambio de servicio (no recuerdo el resto), fecha de inspección 04 de Abril de 2012, o sea, dos años desde la fecha de matriculación.
He ido al concesionario con la ficha técnica y me he quejado de que a mí no me dijeron nada de ese cambio en la fecha de la ITV cuando lo compré (a sabiendas de lo que me iban a decir, pero por lo menos ir y decírselo a la cara), y que me expliquen el porqué de ese cambio. Han pedido un informe a Madrid (eso es lo que me han dicho ....) para que saber el porqué.
Al final, se que me va a tocar pasar la ITV este año, pero al menos les voy a dar guerra.
Yo estoy muy contento con el coche, va muy bien, y en cuanto a detalles de plásticos, y defectillos de uso con los que venía (sobre todo en el interior del coche), os aseguro de que he hecho buen uso del año de garantía que tenía, (y que aún me queda,y aún me van a ver por allí).
Lo posteo más que manda por comentar experiencias con aquellas personas que lo hayan comprado como yo, no nuevo, y por prevenir a aquellos que tengan pensado comprar uno de gerencia, etc, que miren MUY bien la ficha técnica antes de comprar, y si se encuentran lo mismo que yo, y deciden comprar el coche, al menos que lo hagan con conocimiento de causa.
Saludos.