Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con las gomas negras sobre las que descansa el cristal al descapotarlo

Iniciado por aine, 05 May 2011 a las 9:20

45 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Cáceres | 1

    Publicado 28 June 2012 a las 0:31

    Por si alguien revisa este asunto de la falta de la goma: la goma en cuestión se llama " tope de luneta" . Vale 1,25 euros, tiene forma de seta con un orificio no perforante. Eso significa que al pegarse al cristal de la luneta trasera, cuando capotas , la goma hace  de ventosa y se pega a la luneta y es cuando se cae dentro o fuera del coche. Solución : pedir un par de ellas  Y LLEVAR REPUESTO. si se pierde se corre el riesgo de dañar la luneta trasera en algún bache si vas descapotado. Pegarla con pegamento  puede que sirva pero mejor atravesar la perforación  totalmente, con un clavo ardiendo ( mejor que con taladro) Se acabó el efecto ventosa. y se acabó el perderla. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 June 2012 a las 1:24

    Hola moreiro2, gracias por la aclaración. Supongo que el que haga ventosa es para que se mueva lo meos posible, si es así, mejor no perforarla. Pasate por presentaciones y cuentanos más de ti  bebiendo

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 June 2012 a las 11:49

    Por si alguien revisa este asunto de la falta de la goma:

    la goma en cuestión se llama " tope de luneta" . Vale 1,25 euros, tiene forma de seta con un orificio no perforante. Eso significa que al pegarse al cristal de la luneta trasera, cuando capotas , la goma hace  de ventosa y se pega a la luneta y es cuando se cae dentro o fuera del coche.

    Solución : pedir un par de ellas  Y LLEVAR REPUESTO. si se pierde se corre el riesgo de dañar la luneta trasera en algún bache si vas descapotado.

    Pegarla con pegamento  puede que sirva pero mejor atravesar la perforación  totalmente, con un clavo ardiendo ( mejor que con taladro) Se acabó el efecto ventosa. y se acabó el perderla.

    saludos

    Gracias por la aclaración  ok. Habrá que tener controlado el tema de las gomitas de marras  pensativo

    Podrías pasarte por presentaciones, y demás hilos de "controles" para estar más cerca de tu coche... silbar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 June 2012 a las 12:58

    Hola moreiro2, gracias por la aclaración.

    Supongo que el que haga ventosa es para que se mueva lo meos posible, si es así, mejor no perforarla.

    Pasate por presentaciones y cuentanos más de ti  bebiendo

    +1

    Si hace ese efecto,yo creo que tambien sera por eso

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 28 June 2012 a las 15:42

    Gracias por advertirnos de este detalle de las gomas... yo pense que solamente descansaba la luna, pero no hacia ventosa ni nada...osea que lo de perforarla, casi que mejor que no, ya que si es así..será por algo, yo creo que lo mejor es pegarlas bien con superglue ok Porque el que se te pierda...no es lo malo, lo malo es que se pierda, no te des cuenta, y descapotes....al coger los baches tiene que ser lo peor (y si encima añades que le falta una si, y la otra no....)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.