Problema con las gomas negras sobre las que descansa el cristal al descapotarlo
Iniciado por aine, 05 May 2011 a las 9:20
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
aqui se puede ver.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Javiato...las has collado? Me parece ver como una pieza metalica encima de la goma??? :-\aqui se puede ver.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Javiato...las has collado? Me parece ver como una pieza metalica encima de la goma??? :-\
Donde? En donde tiene que estar la 1ª, esta el agujero donde tiene que estar la goma,y la otra yo no le veo nada raro.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Javiato...las has collado? Me parece ver como una pieza metalica encima de la goma??? :-\
Donde? En donde tiene que estar la 1ª, esta el agujero donde tiene que estar la goma,y la otra yo no le veo nada raro.
Aaaaaaaahhhhh, pues será eso...que parece que en donde tiene q estar la 1º, ya esté puesta la pieza y por encima tenga puesto como una pieza metálica...
vamos a aclararnos señores, en la que esta mas cerca "FALTA LA GOMA", se ve el agujero donde debe de entrar la goma, y en la segunda, la de atras, esta puesta como se puede apreciar, y en esas gomas (entre otras partes) descansa el cristal replegado.
Peugeot 308 CC | 76
aver si es bastante comun, a mi sin ir mas lejos me ha pasado. yo pienso si vas mucho tiempo con el coche descapotado, puede ser que igual con la presion o calor se pegue al cristal y al capotar la tire... es coveniente que la lleve pk es donde apoya en techo.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Al menos tiene facil solución! pero lo suyo sería que estuviese atornillado/pegado... pero bueno, es lo que hay!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
La verdad es que si está bien metida (y javiato no sabía meterla, a su edad, jejejeje) no debe salirse
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
La verdad es que si está bien metida (y javiato no sabía meterla, a su edad, jejejeje) no debe salirse
jajaja que grandes momentos en la KDD con vosotros!! me partia de risa
jajaja que grandes momentos en la KDD con vosotros!! me partia de risa
Noto un ligero aroma a "Kassschondeo". me equivoco.
Me parece que no te equivocas.
Digo lo que dijo Marian... ¡¡¡Chicoooos!!! jejejejejejejeje
Eso es verdad JaviatoDigo lo que dijo Marian... ¡¡¡Chicoooos!!! jejejejejejejeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajajaja buena gente sois!!
Peugeot 308 CC | 76
joder como se desvia el tema...para despues digan que los tios no tenemos temas de conversacion
Tienes razón... me desvío, vuelvo al tema: Como decía, la goma no se escapa ¡SI SABES METERLA!
Jajajajaja, madre mía! estamos para el retiro ehh?. Entonces lo dicho Fermaker, lo importante es saber meterLA (la goma, la goma)
Yo en mi defensa solo dire una cosa, "a preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas". ademas a mi me faltaba la goma y ya cuando me la dieron yo solito me puse la goma, no tuve que pedir ayudas a otros para que me la pusieran, y no lo digo por 1 ni por 2.
Si hombre, lo que faltaba... un cursillo y ayudas para ponerse uno "la goma". Si quieres te regalo un pepino (así ayudo a los de la crisis) y un libro de autoayuda, jajajajajajajajajajajaademas a mi me faltaba la goma y ya cuando me la dieron yo solito me puse la goma, no tuve que pedir ayudas a otros para que me la pusieran, y no lo digo por 1 ni por 2.