Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

coche en concesionario.

Iniciado por javiato, 28 April 2011 a las 14:45

6 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 28 April 2011 a las 14:45

hola, por fin he podido llevar el coche al conce, antes de que se caduque la garantia, para el retroceso del asiento del copiloto electrico. ya os cuento, cuando lo recoja, recordad que en 2 meses, voy a ser el primero que pase la ITV.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 April 2011 a las 17:16

    No os da miedo que cuando pasen los 2 años (que ya nos empieza a quedar poco) si nos roban el coche ya no nos dan uno igual sino que te pagan el "supuesto" valor de mercado del coche con el tiempo que tenga? a mi si

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 28 April 2011 a las 18:05

    La ITV ???? Si a lo que te refieres es al fin de garantia yo te gano, el mio cumple hoy 2 añitos  :'(

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 April 2011 a las 18:17

    No os da miedo que cuando pasen los 2 años (que ya nos empieza a quedar poco) si nos roban el coche ya no nos dan uno igual sino que te pagan el "supuesto" valor de mercado del coche con el tiempo que tenga? a mi si

    Joder es verdad!, que yo hasta ahora estaba muy tranquilo,...

    después de pegarme un buen rato buscando un buen sitio/zona donde aparcarlo cuando voy de viaje, al final siempre acababa pensando..."Bueno, si total, si me lo roban me dan otro nuevo,...", jejeje, pero cuando estaba leyendo tu mensaje me ha recorrido un escalofrío toda la espalda,...

    Bueno, creo que con génesis, tengo una bonificación de no se cuanto sobre el valor de mercado durante 2 años más,...

    Respecto a la ITV,...En ppio, debería ser imposible, xq este coche salió al mercado en España, justo hace 2 años, y hasta los 4 no se pasa la ITV, pero no se si Javiato compró el coche con alguna condición especial,...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 April 2011 a las 20:50

    ya me lo han dado, era lo de la campaña atrasada de los electricos, lo han actualizado y ya esta normal(al darle para abatirlo. el solo se desplaza para adelante). la verdad es que muy rapido, pero les falto ponerle al dia el ordenador, volvere. sobre la itv, el mio debio de ser o leasing o algo parecido, porque SI, tengo que pasarla a los 2 años, fui a la itv, y me costaba el mismo dinero anular eso, que pasarla, asi que lo deje y a finales de junio a itv. sobre el seguro, no he leido como lo tengo yo de ese tipo de coberturas, pero lo mirare. saludos lluviosos (en valencia, y esta mañana lave el coche).

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 May 2011 a las 4:23

    ya me lo han dado, era lo de la campaña atrasada de los electricos, lo han actualizado y ya esta normal(al darle para abatirlo. el solo se desplaza para adelante).

    la verdad es que muy rapido...

    Muy rápido?? otra cosa que no he visto... me caxis!!! A la próxima hacemos una prueba abatiendo los dos asientos a la vez, a ver si es cierto que va muy rápido.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.