Peugeot 308 CC | Valencia | 81
Buenas, Pues vi que me faltaba una goma negra de las que hay en el maletero. Una con cabeza cuadrada. Pues fui al concesionario y me dijeron que seguro que estaba cuando me lo dieron, y yo le dije que me di cuenta prácticamente nada más darme el coche. Total, que me dijo el comercial que eso era normal, que ya le había pasado en otro 308cc, que se había encontrado sin la susodicha goma. Según el comercial, "debe ser" que, a veces, al capotar/descapotar el coche, en algún momento, la goma se sale porque se coge en algún lado. Yo le dije que se supone que eso ya lo deben de haber estudiado al hacer el coche y me dijo que "eso de estudiar...". Total, que se va, y me viene en una mano con una goma para ponerme el que me faltaba, y en la otra, flipad, un bote de pegamento, y me dije: con esto seguro que ya no se te va. Y le digo: de pegamento nada, que si luego hace falta sacarlo ya no se podrá. Nada, me los apretó a mano, y arreando. Es increíble que en un concesionario oficial sean tan cutres, y no tengan idea de cómo solucionar problemas de sus propios coches. ¿A vosotros os ha pasado algo con dicha gomas?. Saludos.