Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fundas asientos 308cc

Iniciado por aine, 16 April 2011 a las 21:56

37 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 29 February 2012 a las 16:45

    da penita ponerles funda, nO????? :o aunque, a veces con la peque paso unos miedos.... :-[

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 February 2012 a las 17:04

    Joe, ¿lo acabas de comprar y ya estas pensando en fundas? Yo gastaría los asientos y cuando esten hechos polvo le pondría fundas. Buena gana tienes de tirarlos nuevos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 23:12

    Tener cuidado con los temas que comentáis que esto es un reflote en toda regla de un post de hace casi un año.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 16:06

    da penita ponerles funda, nO????? :o

    aunque, a veces con la peque paso unos miedos.... :-[

    Lo tuyos son de tela o de cuero?

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 11:50

    contra gustos colores, por ejemplo Due33, compro el coche nuevo con asientos de tela, y se lo llevo a tapizarlos de piel, y la mar de contenta, asi que cabe de todo.yo me he quedado con ganas de verlos puestos, segun ella y sus fotos que se ven, han quedado perfectos, asi que yo no te seanimo a buscarles fundas decentes, ademas en verano y con peques casi mejor. saludos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 July 2012 a las 14:53

    Perdonad si retomo este viejo hilo sobre las fundas en los asientos del 308cc, pero es que no me puedo resistir a decir que son preciosos, cuerazo bueno, etc. pero lo que le pasa al cuero es que en verano literalmente sudas por los bajos una cosa mala.

    Por lo menos a mi me está pasando este año, te pongas el pantalón que te pongas, corto, largo, fino, etc. sudo de manera que cuando hago un trayecto largo descapotado a pleno sol, y salgo del coche llevo el pantalón todo mojado. ups No sé si os pasará, pero es una sensación chunga.

    He pensado que solo para el verano (y solazo a tope) ponerle unas funditas ligeras para que el culo no esté directamente sobre el cuero caliente del asiento y no salir empapado. Ya sé que es una horterada, pero peor es salir empapado por debajo...

    ¿No os pasa  algo parecido?  pensativo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 July 2012 a las 10:43

    piensatelo bien porque como a un asiento de cuero le pongas una funda encima, vas a tener mas calor aun debajo del trasero 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 July 2012 a las 11:23

    piensatelo bien porque como a un asiento de cuero le pongas una funda encima, vas a tener mas calor aun debajo del trasero 😉

    Tu consejo es bueno josito_cc.  ok

    Más que una funda, estaba pensando en alguna esterilla de esas que se quitan y ponen fácil, solo para días de viaje largo y cuando hace calor, ya se que son horteras, pero serían para situaciones concretas, es que si no no se qué solución tengo para este mes de agosto... sino que se me cueza el trasero.

    No sé si alguien por aquí tiene alguna experiencia en estas esterillas y si pueden dañar el cuero. pensativo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 July 2012 a las 15:39

    yo te lo digo porque en el anterior coche que tube llevaba asientos normales de tapiceria normal y le puse unas fundas de cuero y me asaba de mala manera, asique con uno de cuero debajo te fries. lo de las esterillas con cuidado no creo que pase nada, pero como no tengas cuidadito seguro que se acaba rayando, pero aqui en madrid los chinos lo llevan en los mercedacos y bmws con cuero asique no creo que le pase nada 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 July 2012 a las 18:08

    Pues me vale tu comentario Josito, gracias. A ver si encuentro alguna esterilla de esas que no sean muy feas, aunque ya digo que son para ocasiones muy puntuales... Vale  ok

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 July 2012 a las 18:46

    En mi barrio hay un chino con un serie 5 que le ha puesto encima de los asientos de cuero unos tapetes de ganchillo. Parece que le va bien porque los lleva desde hace tiempo. Haz la prueba.  :P

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 July 2012 a las 9:21

    En mi barrio hay un chino con un serie 5 que le ha puesto encima de los asientos de cuero unos tapetes de ganchillo. Parece que le va bien porque los lleva desde hace tiempo. Haz la prueba.  :P

    ¡¡Estos chinos!! No, lo del ganchillo me parece ya algo del siglo XVIII o de mi bisabuela  que bueno  (aunque sea una solución para el chino de tu barrio) que bueno.

    Veré a ver porque es que lo que hay en el mercado es de un hortera que te echa p´atrás y horrendas. ups

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 19 July 2012 a las 13:12

    Ya te digo que si sudas!! En mi caso el culo y la espalda... aunque sean 30 min.... salgo calado!! A no ser que lleve el aire bien fresquito...en el momento que hace un poco de calor, salgo calado!! Lo de poner una funda, yo creo que si que te puede ir bien, ya que lo que te hace sudar sobre todo, esque la piel no pueda transpirar con el cuero, por lo que si pones algo mas de tela, entre la piel y el cuero....ayudara a transpirar, y a no sudar tanto...supongo, puedes hacer la prueba si tienes alguna tela asi "fresquita" y ponerla debajo...el cuero en si no da calor..(a noser que te hayas dejado la calefaccion del culo xDD) o que le haya estado pegando lorenzo en los asientos...no dan ni calor, ni frio, como los de tela.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 July 2012 a las 19:58

    Por eso mi Rosi no quería cuero, os imagináis aquí en Sevilla, después de tener a mediodía un par de horas el coche aparcado en la calle y tenerse que sentar?. Martirio chino cular. :'(

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 July 2012 a las 10:14

    Yo no me lo imagino... ¡lo sufro!. Ayer, 46º marcaba, y daba un gustillo el cuero  :'( :'( :'(

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.