Hombre, de eso estoy seguro, que hay sitios donde te hagan las fundas que queden perfectas, seguro que hay,...
La historia es a qué precio??, y si merece la pena pagarlo para ponerselo a unos asientos nuevos,...
Obviamente todo el mundo tiene sus manías y su forma de pensar, y la respeto que conste, pero una de las cosas que me molan de este foro es que damos nuestras opiniones para la bueno y para lo malo. Y aquí va la mía.
Yo, y repito, yo, no le pondría en la vida unas fundas a un coche recién comprado, salvo 2 razones...
1. El coche me encanta, es de 2ª mano, km0, Gerencia,...por lo que no puedo personalizarlo a mi gusto como uno nuevo, pero la tapicería me parece sumamente repulsiva.
2. Mismo caso que antes, pero en este caso la tapicería viene destrozada, bien xq está llena de agujeros y quemazos de cigarrillos, bien xq han tenido un perro q la ha arañado/mordido entera, o bien xq han llevado un bebé que ha hechado la pota y se ha cagado a razón de 3 veces por trayecto,...
En esos casos, si que miraría algo, auqnue más que fundas, miraría el tapizarlo directamente.
Desde mi punto de vista, comprarte este coche para ponerle fundas a los asientos, es como comprarte un traje de Hugo Boss, o de Armani, y ponerte un chubasquero de los de "parchis" para que no se te estropee...
Siento si he ofendido a alguien, pero no me lo podía guardar.
ojo, que eso no quita que igual le pongas unas fundas, quede guapisimo, te diga que me molan, y que eso es otra cosa (aunque seguiría sin ponerselas, al menos como medida preventiva, igual me lo pensaría como solución a algún destrozo involuntario)