Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sorpresa con los años para llevar el coche a la ITV

Iniciado por aine, 13 January 2012 a las 12:03

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 81

Publicado 13 January 2012 a las 12:03

Buenas, Os voy a contar la situación que me he encontrado. Resulta que yo compré el coche en concesionario en Abril del año pasado. Éste tiene fecha de matriculación de Abril de 2010, con lo cual, yo lo compré pensando que debía pasar la ITV en Abril de 2014 (cuatro años después de la fecha de matriculación) ... PERO ..., resulta que en la ficha técnica, abajo del todo, y en letra pequeñita pone: Por cambio de servicio (no recuerdo el resto), fecha de inspección 04 de Abril de 2012, o sea, dos años desde la fecha de matriculación.  :o He ido al concesionario con la ficha técnica y me he quejado de que a mí no me dijeron nada de ese cambio en la fecha de la ITV cuando lo compré (a sabiendas de lo que me iban a decir, pero por lo menos ir y decírselo a la cara), y que me expliquen el porqué de ese cambio. Han pedido un informe a Madrid (eso es lo que me han dicho ....) para que saber el porqué. Al final, se que me va a tocar pasar la ITV este año, pero al menos les voy a dar guerra. Yo estoy muy contento con el coche, va muy bien, y en cuanto a detalles de plásticos, y defectillos de uso con los que venía (sobre todo en el interior del coche), os aseguro de que he hecho buen uso del año de garantía que tenía, (y que aún me queda,y aún me van a ver por allí). Lo posteo más que manda por comentar experiencias con aquellas personas que lo hayan comprado como yo, no nuevo, y por prevenir a aquellos que tengan pensado comprar uno de gerencia, etc, que miren MUY bien la ficha técnica antes de comprar, y si  se encuentran lo mismo que yo, y deciden comprar el coche, al menos que lo hagan con conocimiento de causa. Saludos.

Descapota y verás ...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 January 2012 a las 13:48

    eso le pasó a un forero que también lo compro de concesionario, de todas formas no creo que tengas problemas para pasarla, si fuera yo... jajaja 😀 gracias por el aporte

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 January 2012 a las 18:48

    Si,eso mismo le paso.A el tampoco se lo dijeron no?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 January 2012 a las 19:06

    Javiato pasó la ITV hace un tiempo. A los 2 años. También lo compró de segunda mano.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 January 2012 a las 22:50

    Pues va bien saberlo pq yo también lo compré de segunda mano y no me he fijado en lo de ficha técnica!! Gracias por comentarlo!! Mañana lo miraré...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 January 2012 a las 14:10

    Voy a mirar en mi ficha, pero creo que el mío no tiene esa "curiosidad", estaría pasado ya unos meses...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 January 2012 a las 9:11

    como ya puse en un post, yo ya la pase en verano. pero yo lo tenia claro, mi coche habia sido de renting, asi que habia que pasarla a los 2 años y luego normal, porque la siguiente a los 4 etc etc etc.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 23 January 2012 a las 18:11

    Hola, Sí, al final es por el tema del renting. Yo lo habría comprado igual, porque por el precio que se quedaba, era una oferta muy buena, y no me arrepiento de haberlo comprado (qué momentos he vivido, y los que quedan ...), pero me habría gustado que me lo hubiesen dicho en el momento de la compra, para no llevarme después el "susto". Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 January 2012 a las 23:28

    En mi ficha técnica no hay ninguna referencia a eso... pero no era de renting.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.