Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoja de Rescate de Nuestro Cochecito

Iniciado por Poxo2000, 30 December 2011 a las 21:41

16 post en este tema

Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

Publicado 30 December 2011 a las 21:41

Hola que tal, hace mucho que no me he hablado pero realmente he estado tan ocupado que no he tenido ni un segundo.

El otro dia hablando con un amigo que es bombero me dijo....

Metete en la pagina del RACC y ayudanos a seguir la campaña por tu seguridad y por la nuestra.

Os explico: En esta hoja que todo el mundo deberia de llevarla en el parasol del conductor pone todas las posiciones de artilugios que pueden en un caso de accidente dañar nuestra vida o la de los bomberos que por lo que me dijo no sera la primera vez que pasa. (al intentar rescatar a una persona derepente se activan los airbag golpeandolos....y si a eso le sumamos que por ejemplo lleva en la mano una herramienta...el golpe puede ser mortal.)

Aqui os dejo el enlace directo de la hoja de rescate de nuestro coche:

https://www.peugeot.de/Resources/Content/peugeotde/02_service_und_zubehoer/03_unfallservice_und_instandsetzung/rettungsblatt_308cc.pdf

Todas estan en la pagina del RACC pero hay que registrarse...etc etc...si quereis de algun otro modelo os registrais y en la parte de abajo de la web pone hoja de rescate.

TALOGOOOO!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 December 2011 a las 16:11

    hola, me da la impresion que esta en aleman, tenemos suerte que subzero nos lo traducira si lo cree conveniente. saludos

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 31 December 2011 a las 17:16

    hola, me da la impresion que esta en aleman, tenemos suerte que subzero nos lo traducira si lo cree conveniente.

    saludos

    No importa que este en alemán porque lo que vale son los dibujos del vehículo. Pocas vienen en español de las que he sacado.

    ---

    - Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 December 2011 a las 19:50

    Tienes razon , pero como nos hemos acostumbrado a que todo nos lo den ya masticado, pues eso, pero lo que cuenta es tener la informacion en el idioma que sea. saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 December 2011 a las 20:47

    Teneis razón lo importante es tenerlo para el bien comun. Gracias Poxo2000.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 05 January 2012 a las 21:24

    Como trabajadora de un servicio de emergencias, sé lo importante que es tener esta información a la hora de acceder a un coche siniestrado. A menudo accedemos total o parcialmente al interior del vehículo para estabilizar al accidentado hasta que pueda ser extricado, controlar el cuello, poner una vía venosa, etc.  Y somos plenamente conscientes del riesgo de que un airbag salte en el momento equivocado y nos golpee de lleno, entre otros riesgos. Con estas hojas podemos tener mucho más claro el acceso más seguro al habitáculo. Le he reenviado la hoja a mi expareja, que es bombero, para que me de la opinión sobre ella. Un abrazo y muchas gracias por compartir esta información.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 January 2012 a las 11:34

    Mira si dicha informacion vale aunque sea para facilitar la faena y hacerla mas segura, una vez mas cuando tanta gente diferente se juntan y hablan siempre algunos aprendemos algo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 January 2012 a las 12:34

    Con vuestro permiso y usando el traductor de google.  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 January 2012 a las 9:57

    Muchas gracias por el curro Jose, que eso lleva un buen rato. Cuando este en casa tengo que guardar estas hojas en la sección esa olvidada que tenemos de "Descargas", si se me pasa insistidme anda que es interesante. Yo llevo como un año con la hoja esta impresa y colocada en el parasol del acompañante.

  • Peugeot 308 cc sport pack | Madrid | 5

    Publicado 09 January 2012 a las 22:03

    Más de una recomendación debería ser obligatorio, es algo que hasta ahora nunca me había planteado. Esperemos que nunca nos haga falta utilizarla. Grácias chicos¡¡

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 January 2012 a las 22:31

    Gracias por todo  😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.