Entra

Pido Vuestro Voto

Iniciado por FPI, 25 February 2012 a las 12:12

107 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 March 2012 a las 1:41

      valeee  valeee  Vamos.... Señores... Señoras... Señoritos... Señoritas...

    ¿Quien falta por votar?

    ¡Que esto se acaba!

    Hagan su apuestas votos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 March 2012 a las 1:47

    Yo ayer voté de nuevo desde Cangas, tenía la IP del Parador y aproveché...  ;D

    Yo hoy te doy un aplauso con retraso T=9 y las Gracias  alabar 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2012 a las 20:59

    Una subidita Ultima semana de votaciones, a votar se ha dicho... quien vote tiene premio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 March 2012 a las 23:45

    El mio tambien lo tiene, pero esta la cosa jodida... el primero esta muy arriba... Muchisima suerte!!! 😉

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2012 a las 11:19

    El mio tambien lo tiene, pero esta la cosa jodida... el primero esta muy arriba...

    Muchisima suerte!!! 😉

    Muchas Gracias Adri_MRS, te doy un aplauso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2012 a las 11:22

    Como va 2º? Con cuanta diferencia?

    Ahora mismo 3º con 271 Votos

    el 2º con 275

    el 3º con 314

    Esta un poco dificil... pero NO imposible... hay que luchar para ganar, (una diferencia como esa antes era suya)

    Gracias a TODOS

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 March 2012 a las 11:24

    Pero esto cuando termina FPI? Que hace ya más de un mes que lo pusiste, no pense que hubiera tanto plazo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2012 a las 11:40

    Pero esto cuando termina FPI? Que hace ya más de un mes que lo pusiste, no pense que hubiera tanto plazo.

    Estamos en la semana final, acaba el sábado 31 de Marzo; cuando lo puse gracias a vuestros (y de mas gente) Votos se puso el 1º... pero recordar que yo ya avise que el 2º podía reaccionar... y reacciono, (tubo tiempo) e ahí el error mio, dar tiempo a reaccionar y sacar ventaja.

    Faltan 5 días

    Animo y pido el voto a quien aún no lo hizo, su voto tendrá premio.

    Muchas Gracias a TODOS

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 March 2012 a las 12:02

    Y no sera mejor dejarlo para el ultimo dia  silbar Mas que nada,para que no pase otra vez lo mismo.Yo si nos lo recuerdas el viernes,le voto con el movil y con el de mi novia

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 March 2012 a las 12:13

    Esa hubiera sido una buena estrategia, dejar que se confiara y desde aquí organizar algo gordo para que todos votaramos la última hora del concurso, y dejarle sin margen para reaccionar. Para otro concurso ya sabemos ejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:34

    Ya pero lo mismo el primero tb se guarda una remesa para el último día, para asegurarse.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2012 a las 17:50

    Ya pero lo mismo el primero tb se guarda una remesa para el último día, para asegurarse.

    Pudiera ser... pero ahora mismo la ventaja es de 42 Votos, lo cual es una ventaja amplia, se sentirá ganador

    Y no sera mejor dejarlo para el ultimo dia  silbar

    Mas que nada,para que no pase otra vez lo mismo.Yo si nos lo recuerdas el viernes,le voto con el movil y con el de mi novia

    No hay problema el viernes os lo recuerdo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2012 a las 17:53

    Esa hubiera sido una buena estrategia, dejar que se confiara y desde aquí organizar algo gordo para que todos votaramos la última hora del concurso, y dejarle sin margen para reaccionar. Para otro concurso ya sabemos ejeje

    Por otros canales, foros, facebook, etc. se esta haciendo esta misma campaña de captar votos a favor del relato "Habitación 211" lo malo es que solo se puede votar una vez... o como explico Fadno mas veces desde una IP distinta y con otra cta. de correo.

    Bueno dejo aqui link para votar>>> https://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 26 March 2012 a las 20:00

    Y mi preguntas es... Teniendo varias cuentas de hotmail... Se podria votar varias veces? Aunque fuese desde el mismo pc? Yo es que no estoy muy puesto en esto de la informatica! Mucha suerte de nuevo, que como bien dices nada es imposible.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2012 a las 20:17

    1 voto desde cada e-mail y desde cada IP, osea que la respuesta a tu pregunta es no.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 March 2012 a las 11:50

    Si no tienes la ip fija y reinicias el router..?

    Buena Pregunta Jose308cc, habría que probarlo a ver si es posible

    1 voto desde cada e-mail y desde cada IP, osea que la respuesta a tu pregunta es no.

    Y mi preguntas es... Teniendo varias cuentas de hotmail... Se podria votar varias veces? Aunque fuese desde el mismo pc? Yo es que no estoy muy puesto en esto de la informatica!

    Mucha suerte de nuevo, que como bien dices nada es imposible.

    Me temo que es como dice NaNDo; pero intentalo a ver si puedes, o como dice Jose308cc reiniciar el router a ver si así es posible.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 12:13

    Cuidado, porque yo no tengo IP fija, pero hay un foro en el que tras echarme de él, por mucho que reinicie el router (mucho porque fallan router y conexión una burrada, a ver si llega pronto San Jazztel) siempre me dice que tengo una restricción sobre mi IP. No sé si es que lo mismo Vodafone al operar de una forma distinta al resto (usan un sistema híbrido entre fijo y móvil muy raro y caótico) sí te conserva la IP o algo, pero el caso es ese.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.