Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Si tienes IP dinámica debería de dejar volver a votar reiniciando el router.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya, se supone, pero algo pasará... De todas formas, aunque la IP sea dinámica, va por módulos, por lo que lo mismo las últimas dos cifras van cambiando, pero el resto permanecen iguales.
Eso ya no lo sé. Sería cuestión de probar.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
He votado; me parece que va en cuarta posición a 43 votos del primero. Si cada uno de quienes estamos aquí le diésemos un voto . . . se salia, seguro.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias Minguito CC por tu voto y por tu idea... que ojala sea secundada por varios.He votado; me parece que va en cuarta posición a 43 votos del primero. Si cada uno de quienes estamos aquí le diésemos un voto . . . se salia, seguro.
Por cierto inauguro tu contador de aplausos, Gracias otra vez
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo me guardo mis votos para el viernes.Recuerdanoslo
Por supuesto, asi lo haréYo me guardo mis votos para el viernes.Recuerdanoslo
Muchas Gracias
Yo es que ya he votado...
Yo también.
Yo es que ya he votado...
Venga... venga chicos... seguro que sabéis de alguien que no a votado aún, -familiar, novia, vecino, colega, etc. -Yo también.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues creia que esto habia terminado, ...voy a ver si saco algun voto mas por ahi, pero lamentablemente ya no tengo mucho margen de mejora
E de decir que por un mal entendido anterior, resulta que como digo acaba con el mes, esto es el sábado 31 de Marzo, todo voto repescado bienvenido sera y por supuesto cuenta.Pues creia que esto habia terminado, ...voy a ver si saco algun voto mas por ahi, pero lamentablemente ya no tengo mucho margen de mejora
Mil Gracias
Haré lo que pueda
Eso esta mejor!!Haré lo que pueda
Asi me gusta!
Seras recompensado
Bueno bueno, no me digas esas cosas que me voy al baño, eh?? Qué coño! VOY AL BAÑO!!
Ya he vuelto
Recordatorio URGENTE, faltan SOLO 2 días para cerrar las votaciones y por lo tanto para votar al relato "Habitación 211", ya va el 2º, con la ayuda vuestra es posible el triunfo
Muchas Gracias
Votar aqui>>> https://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves/
(Ojo, obligan a votar a 2 relatos, por favor el 2º voto hacerlo al menos votado)
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ahora acabo de dar un toque de atencion a mis amigos del facebook... a ver si hay suerte y es posible la remontada.. Salu2
Muchas Gracias Amigo, con vuestra ayuda es posible.Ahora acabo de dar un toque de atencion a mis amigos del facebook... a ver si hay suerte y es posible la remontada..
Salu2
PD. Aclaro que YO no soy el autor del relato... solo me une una buena relación de amistad
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Voy a votar ahora mismo