Entra

Pido Vuestro Voto

Iniciado por FPI, 25 February 2012 a las 12:12

107 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 13:06

    Si tienes IP dinámica debería de dejar volver a votar reiniciando el router.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:28

    Ya, se supone, pero algo pasará... De todas formas, aunque la IP sea dinámica, va por módulos, por lo que lo mismo las últimas dos cifras van cambiando, pero el resto permanecen iguales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 14:35

    Eso ya no lo sé. Sería cuestión de probar.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 March 2012 a las 16:54

    He votado; me parece que va en cuarta posición a 43 votos del primero. Si cada uno de quienes estamos aquí le diésemos un voto . .  . se salia, seguro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 March 2012 a las 17:38

    He votado; me parece que va en cuarta posición a 43 votos del primero. Si cada uno de quienes estamos aquí le diésemos un voto . .  . se salia, seguro.

    Gracias Minguito CC por tu voto y por tu idea... que ojala sea secundada por varios.

    Por cierto inauguro tu contador de aplausos, Gracias otra vez

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 March 2012 a las 8:51

    Yo me guardo mis votos para el viernes.Recuerdanoslo  😉

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2012 a las 9:06

    Yo me guardo mis votos para el viernes.Recuerdanoslo  😉

    Por supuesto, asi lo haré

    Muchas Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 13:14

    Yo es que ya he votado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2012 a las 18:29

    Yo es que ya he votado...

    Yo también.

    Venga... venga chicos...  silbar seguro que sabéis de alguien que no a votado aún, -familiar, novia, vecino, colega, etc. -  😀  😉  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 March 2012 a las 19:17

    Pues creia que esto habia terminado, ...voy a ver si saco algun voto mas por ahi, pero lamentablemente ya no tengo mucho margen de mejora

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2012 a las 19:20

    Pues creia que esto habia terminado, ...voy a ver si saco algun voto mas por ahi, pero lamentablemente ya no tengo mucho margen de mejora

    E de decir que por un mal entendido anterior, resulta que como digo acaba con el mes, esto es el sábado 31 de Marzo, todo voto repescado bienvenido sera y por supuesto cuenta.

    Mil Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 19:50

    Haré lo que pueda 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2012 a las 19:51

    Haré lo que pueda 😉

    Eso esta mejor!!

    Asi me gusta!

    Seras recompensado

    alabar  😘  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 23:09

    Bueno bueno, no me digas esas cosas que me voy al baño, eh?? Qué coño! VOY AL BAÑO!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 23:45

    Ya he vuelto 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2012 a las 11:31

    Recordatorio URGENTE, faltan SOLO 2 días para cerrar las votaciones y por lo tanto para votar al relato "Habitación 211",  ya va el 2º, con la ayuda vuestra es posible el triunfo

    Muchas Gracias

    Votar aqui>>> https://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves/

    (Ojo, obligan a votar a 2 relatos, por favor el 2º voto hacerlo al menos votado)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 March 2012 a las 11:33

    Ahora acabo de dar un toque de atencion a mis amigos del facebook... a ver si hay suerte y es posible la remontada.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2012 a las 11:34

    Ahora acabo de dar un toque de atencion a mis amigos del facebook... a ver si hay suerte y es posible la remontada..

    Salu2

    Muchas Gracias Amigo, con vuestra ayuda es posible.

    PD. Aclaro que YO no soy el autor del relato... solo me une una buena relación de amistad

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.